Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

24-12-10 salida a las 9:00

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nor_bak

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 7:15 pm    Asunto: 24-12-10 salida a las 9:00 Responder citando

A ver quien se apunta, no tengo ruta planeada ni hora de vuelta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

curro, pero un poco
sbk Cool
surfer

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Nos vemos a las 9 h.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sacar
\*/

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Me toca

Pararlo bien ca..........ones

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 9:29 pm    Asunto: Re: 24-12-10 salida a las 9:00 Responder citando

nor_bak escribió:
A ver quien se apunta, no tengo ruta planeada ni hora de vuelta.

Al final no puedo, me tengo que ir para Girona
mike
-

MensajePublicado: Jue 23 Dic, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola, este es Mike de Nueva York. Me reuniré contigo mañana a las 9AM.
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Vie 24 Dic, 2010 8:46 am    Asunto: Responder citando

mike escribió:
Hola, este es Mike de Nueva York. Me reuniré contigo mañana a las 9AM.

y la que ha escrito ésto es una BADALONINA, benvingut al teu club i a badalona. BONES FESTES Razz Razz
surfer

MensajePublicado: Vie 24 Dic, 2010 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Foto de grupo en la font de l'Amigo, de izquierda a derecha nor bak, surfer, José Luis y Mike

el Track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1367839

José Luis y Mike en el merendero de Canruti nos han abandonado por compromisos sociales. Norbeitor y yo (el primero con dolor de rodilla y el segundo con lumbago, pero como dice el dicho a un cojo le haces un nudo y sale un cojonudo, jeje) hemos empezado un nonstop hasta Badalona con una única parada en Vallromanes, la rueda de uno era la prolongación de la bici del otro, tanto de subida como de bajada, tandem stumjumper... que disfrute!

A las 14.00 h. estábamos en Badalona y para celebrarlo hemos ido a tomar una jarra.

Hasta la próxima!
nor_bak

MensajePublicado: Vie 24 Dic, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Maik (en español se escribe así jeje para que lo entienda el Surfer), ayer no leí el hilo así que fue un poco una sorpresa que vinieras, espero que hayas disfrutado de la parte de la ruta que hemos hecho juntos.

Nada más llegar a la plaza, me encuentro el fregao del mercao, al cabo de un rato llega una cara que me suena pero no recuerdo de que, en cuanto empieza a hablar queda todo claro es el Maik, que vuelve por Navidad como el Almendro (que no se quien es). El Surfer tarda un poco más y cuando ya nos vamos aparece por detrás el Jose Luis, yo solo esperaba al Surfer para hacer una de sus salidas trialeras sin piedad arriba y abajo hasta reventar, y asi ha sido.

Lo primero es subir, enganchamos por el monasterio el sendero que lleva a Belén... o más allá... bueno mas bien da al siguiente sendero, que es el de las basuras (que nombre más bonito, cuando cambien los contenedores de sitio habra que buscarle un nombre nuevo) que nos lanza por la trialera de El Pozo, algo tendra que ver con los embutidos. Es un buen comienzo, parece que va a ser una de esas salidas cortas pero intensas que hacemos últimamente. Enlazamos por el Reitweg (camino de los caballos) hasta el mirador de la Vallensana. Vemos que el ritmo de Maik empieza a bajar pero le tranquilizo indicandole que tras un pequeño tramo de ligera subida (se lo ha creído) hay un sendero (trail para los angloparlantes) que le llevará directo al hospital, creo que no ha entendido el chiste, en cualquier caso tampoco ha perdido los dientes en el sendero de la Font del Amigò.
Parece que se anima la cosa.
Al llegar abajo le digo que ahora toca subir un poquillo de nada para cojer otro senderillo, este no se como llamarlo, el del merendero, el de las piedras, el del Surfer, bueno este ultimo no, que con lo que esta repitiendo últimamente este recorrido habría que llamarlo entero el circuito del Surfer.
La subidilla son nada menos que 400metros desde el tanatorio, son durillos, no creo que Maik se vuelva a dejar engañar, después la trialera, merendero y ahí nos despedimos del cambio de Surfer tras unos breves toques "magicos" de Jose, sería un buen mecanico, de grapadoras, de lavadoras... de lo que sea, pero no de bicis.
Jose y Maik se van por la riera pabajo arrastrados por la gravedad y nosotros volvemos a subir por la del tanatorio esta vez hasta el seminario, donde paramos unos interminables... 0 segundos. Todo palante y en cuanto veo las zetas se me apagan todas las neuronas de golpe y le digo al Surfer de hacerlas, no las debía llevar hoy con él porque ha dicho que sí, nos las merendamos con una viñas, vamos a por la trinxa, parada de más de 2 minutos en Vallromanes para descansar, subida por el Vietnam, nos vamos por un camino a la derecha hacia la font de Sant Mateu, repostamos, y vamos bordeando la montaña por los senderillos esos sin nombre ni nada, pobrecillos, para salir dirección Dolmen y acabar la ruta como debe ser con un cactus.
Vuelta a fondo por la playa y a las 13:59 99s llegamos al inicio de Badalona, vamos casi un "a las 2 en casa", nos cascamos unas jarricas y a las 2:45 en casa, no ha estado mal.
He acabao petao.
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Vie 24 Dic, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

ya esta?, esperaba algo mas de vosotros MAKINAS!!.

BON NADAL PAU I AMOL...
mike
-

MensajePublicado: Sab 25 Dic, 2010 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la gran salida. Era exactamente el tipo de salida que me gusta. Desafortunadamente, yo no estaba en forma para estar con vosotros todo el día. Tal vez al final de mi estancia.

Nor Bak--mi esposa me explico lo del Almendro. ha ha. gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro