Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Jueves 6 - 1 - 2011

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
surfer

MensajePublicado: Mie 05 Ene, 2011 11:26 am    Asunto: Jueves 6 - 1 - 2011 Responder citando

Sale alguien mañana?

A las 9 me paso por la plaza. Arrow
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dojavi

MensajePublicado: Mie 05 Ene, 2011 11:31 am    Asunto: Re: Jueves 6 - 1 - 2011 Responder citando

surfer escribió:
Sale alguien mañana?

Yo si vais a tomar una cervecita y un pica pica me apunto despues.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
surfer

MensajePublicado: Mie 05 Ene, 2011 12:25 pm    Asunto: Re: Jueves 6 - 1 - 2011 Responder citando

Dojavi escribió:
surfer escribió:
Sale alguien mañana?

Yo si vais a tomar una cervecita y un pica pica me apunto despues.

Saludos.

Ok, a las 2 tapeo, creo que ya esta abierto el club social
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mie 05 Ene, 2011 2:31 pm    Asunto: Re: Jueves 6 - 1 - 2011 Responder citando

surfer escribió:
Sale alguien mañana?

Yo tengo niños es decir ruta familiar, pero el viernes si tengo intención de salir.
ecaos
*

MensajePublicado: Mie 05 Ene, 2011 4:45 pm    Asunto: Responder citando

surfer, esta rodada tomara en cuenta las condiciones en las que empezamos este año despues de tanta fiesta? si es asi me apunto. por una lesion y el fin de año no he rodado ultimamente y no quiero quedar mal en mi primer quedada en este foro. 30-40 km con sus respectivos descansos si los aguanto, la tapeada ya con mucho esfuerzo pero si llego jaja.

Saludos
surfer

MensajePublicado: Mie 05 Ene, 2011 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
surfer escribió:
Sale alguien mañana?

Yo tengo niños es decir ruta familiar, pero el viernes si tengo intención de salir.

Si no curro el viernes me apunto...

ecaos escribió:
surfer, esta rodada tomara en cuenta las condiciones en las que empezamos este año despues de tanta fiesta? si es asi me apunto. por una lesion y el fin de año no he rodado ultimamente y no quiero quedar mal en mi primer quedada en este foro. 30-40 km con sus respectivos descansos si los aguanto, la tapeada ya con mucho esfuerzo pero si llego jaja.

Saludos

Justo lo que esta previsto hacer unos 30 o 40 km, nos vemos mañana.
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mie 05 Ene, 2011 5:41 pm    Asunto: Responder citando

surfer escribió:

Tranquilo ecaos, siendo Surfer, será al "light"

Yo este fin de semana me dedico a la familia y a mis obras.
Madrugaré y si nos encontramos me apunto a acompañaros algún tramo.
Nos vemos cuando pueda.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ecaos
*

MensajePublicado: Mie 05 Ene, 2011 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Sacarni escribió:
surfer escribió:

Tranquilo ecaos, siendo Surfer, será al "light"

bueno pues ya estaria empezar el año y regresar a las andadas arrastrando la bicicleta...

nos vemos en la plaza!
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 06 Ene, 2011 11:13 am    Asunto: Responder citando

Yo hoy he subido tempranito (a las Cool hacia el vigía por si los reyes me habían dejado algún regalo junto a la piedra, pero me he debido portar muy mal y no había nada .
Al bajar después de hacer tan solo 14 km me he encontrado en la plaza con 4 pajes , espero que ellos hayan tenido mas suerte .
nor_bak

MensajePublicado: Vie 07 Ene, 2011 12:05 am    Asunto: Responder citando

Bueno, salida corta que el Surfer sufria algun tipo de complicacion gastrointestinocerebral que ha intentado arreglar con un par de medianas al final.

Empezamos con una cruz de montigala (no es un puro ni nada por el estilo)... nos hemos perdido como tres veces y a partir de aqui como siempre con el sendero del arbol muerto (no hemos visto a Jarri Potas que si no le dabamos de hostias por empanao, gilipollas, nenaza y forrao), el de las basuras, el Pozo (que gran turron) y hasta el mirador (lo contrario del exhibicionista) donde ecaos abandona. Normalmente no vamos tan rapido pero lo que te quedaba por delante te hubiera machado igualmente, cuando somos mas el ritmo es mas lento simplemente porque la plebe va mas lenta, hoy queriamos darnos el gusto de pedalear a buen ritmo, cosa que lamentablemente no a pasado. Surfer a petao mas adelante, pero se le perdona porque es un legionelo curtido y sabemos que volverá por sus huevos.

Subimos y en el desvio del Amigo (se puede pronunciar con acento mexicano si hace falta) JoseLuis se pira hasta el deposito que tenia que marujear por casa. Nosotros Amigo pabajo. Hasta aqui el Surfer parece que va bien, como de costumbre.
Nos vamos al Pop, y empieza a flaquear, a la velocidad que sube y baja hoy con unas ruedecillas finuchas de carretera habria hecho lo mismo...
Nos subimos otra vez hasta el deposito, va petao petao, me permito sacarle algunos minutos de ventaja.
Pero como los surferos son de otra pasta le digo de hacer una trialera de Sant Pere Reixac y un vigia por detras (no es un apostura sexual) y nos lanzamos a por ella, hacemos una variante qeu Diesel nos enseñó hace poco, bajamos hasta las putas, que no estaban y nos vamos hacia el camino de sant cebria, las putas estaban en el inicio del camino, breve parada en la hermita para que Surfer respire, subimos y hasta la font del amigo otra vez.... pero bajamos por el sendero friki que sigue la pista, tiramos por el chikipark, piedra gris y 2 medianas por cabeza en la china.

Poca cosa pero tengo las rodillas un poco machacadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ecaos
*

MensajePublicado: Vie 07 Ene, 2011 4:57 pm    Asunto: Responder citando

vaya que esta dura la cuesta de enero! si que ando tronado pero me sirve de escarmiento ja. Gracias por recibirme, aunque poco pero me fue bien conocer otra parte del Collserola y ademas de la cuidad. No tuve dificultad para encontrar todo el camino de vuelta a casa (que parece es con lo que debo empezar el año...por el carril bici!) Salvo unas pequeñas desorientadas que solucione con los mapas de las paradas del bus llegue a mi piso sin tener que bajar hasta el mar para ubicarme.

estare al pendiente sus rodadas "light"

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro