|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 2:14 pm Asunto: Salidita Dominguera Especial 9/01/2011 a las 8:00 |
|
|
Debido a que varios domingueros mañana tienen compromisos familiares y deben de estar de vuelta antes de tiempo , se os convoca a una salidita Dominguera Corta pero intensa, es decir que quien mañana quiera salir a pedalear un rato y disfrutar de buena compañía, que se presente a las 8.00 en la plaza.
Se aceptan sugerencias sobre el recorrido, pero deberiamos buscar una ruta ideal para que la gente se pueda ir descolgando en función del horario de retorno ¿Sant Mateu?, ¿Roca d´en Toni?.
1- Gordi
2-[/quote] _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 3:36 pm Asunto: |
|
|
Tengo un tendón en el fisio. No saldré mañana.
bueno a las cervecitas si me llamais con tiempo, si.
Saludos. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 5:11 pm Asunto: |
|
|
Tengo el despertador averiado, no saldré mañana. |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 5:14 pm Asunto: |
|
|
surfer escribió: | Tengo el despertador averiado, no saldré mañana. |
muy buena Miguel
rutas
strava |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 5:31 pm Asunto: |
|
|
Eu teño unha clavícula rota ..
Se fosen considerar-me unha cervexa avisos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 5:58 pm Asunto: |
|
|
Gordi tranqui, que mañana a las 8 como un clavo alli estare, y asi no te perderas por esos montes que ultimamente os dan tanto dolor de cabeza.
A ver si tenemos suerte y aguanta la lluvia prevista hasta las 2, que asi fijo que nos pilla a cubierto disfrutando de unas cervecitas... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 8:10 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Tengo el despertador averiado, no saldré mañana. |
No passa res, no anant a dormir cap problema.
Jo no sé si podré: porto tot el dia de compres compulsives (ESTIC DESFET), i demà potser hi tornaré. He caigut molt baix, qui m'havia de dir que acabaria anant a les rebaixes. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 8:28 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Cita: | Tengo el despertador averiado, no saldré mañana. |
No passa res, no anant a dormir cap problema.
Jo no sé si podré: porto tot el dia de compres compulsives (ESTIC DESFET), i demà potser hi tornaré. He caigut molt baix, qui m'havia de dir que acabaria anant a les rebaixes. |
tens raó Pere, ja sabem que el Surfer empalma la festa amb la bicicleta .. jajaja
Que em dius!, Pere tu a les rebaixes ..., no t'imagino per allà re-movent robeta buscat talles .., amb un disbauxa consumista que no té fre. Millor pedalar així no es gasta, i paradoxalment cansa menys d'anar de rebaixes.
No ets l'únic, jo se dos companys que ahir a la tarda tenien tan àrdua i penosa tasca .. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 10:31 pm Asunto: |
|
|
Como no me apetece madrugar propongo una contra-salida en moto a las 11!!
Bueno, que no se si iré, a ver como ando de ganas... de momento no las veo, seguiré buscando. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 10:31 pm Asunto: |
|
|
El despertador me funciona, el tendón lo tengo en su sitio, la clavícula aún no ha caido, ya he ido a las rebajas, el barça lo veré esta noche, la bici ya me ha salido del mecánico......bufff, sólo falta que la lluvia no lo fastidie. Así que a las 08:00 nos vemos.
(Martin,...... nice to see you again !!!!)
(Gracias mécanico !!!!) |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 08 Ene, 2011 11:20 pm Asunto: |
|
|
Una vez estudiadas todas las posibilidades/sugerencias indicadas, creo que no es difícil buscar opciones e intentar que todo el mundo quede contento:
Los que pueden/deben salir a las 8, se presentan en la plaza y a rodar.
martin escribió: | Gordi tranqui, que mañana a las 8 como un clavo alli estare, y asi no te perderas por esos montes que ultimamente os dan tanto dolor de cabeza.
A ver si tenemos suerte y aguanta la lluvia prevista hasta las 2, que asi fijo que nos pilla a cubierto disfrutando de unas cervecitas... |
Los que tienen el despertador estropeado, se levantan cuando puedan y como van sobraos (para eso han descansado mas) nos pillan por el camino (esta montaña nuestra no es tan grande).
Los que solo pueden tomar cervezas, se van al campo de futbol a eso de las 12:30 y que vayan pidiendo unas medianas, bravas y una de morros, para los que venimos cansados.
Dojavi escribió: | Tengo un tendón en el fisio. No saldré mañana.
bueno a las cervecitas si me llamais con tiempo, si. |
Exteriores escribió: | Eu teño unha clavícula rota ..
Se fosen considerar-me unha cervexa avisos |
Los que tienen la bici en el mecánico, que se compren un libro de bricolaje y se la arreglen ellos mismos, sin son capaces de montarse un palacio como no van a saber arreglar un hierro con 2 ruedas.
Sacarni escribió: | Tengo la burra en el mecánico. No saldré mañana. |
Los que tienen entrenamiento en Can Barça, tienen que informarnos de si los cules han montado un club ciclista, pues, teniendo en cuenta que los Guardiola's boys juegan esta noche en Galicia, no creo que mañana estén para mucho entrenamiento.
fury escribió: | Tengo entrenamiento en can Barça. Lo siento. |
Los petaos que solo nos pueden pillar si van en moto, que le pongan ruedas de tacos y se tiren pal monte con la Suzuki
nor_bak escribió: | Como no me apetece madrugar propongo una contra-salida en moto a las 11!!
Bueno, que no se si iré, a ver como ando de ganas... de momento no las veo, seguiré buscando. |
A los de las rebajas, solo les puedo desear que tengan paciencia y recordarles que tarde o temprano ese sacrificio tendrá su recompensa en BPs.
Pere escribió: |
Jo no sé si podré: porto tot el dia de compres compulsives (ESTIC DESFET), i demà potser hi tornaré. He caigut molt baix, qui m'havia de dir que acabaria anant a les rebaixes. |
Que agusto me he quedao _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Dom 09 Ene, 2011 12:06 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Una vez estudiadas todas las posibilidades/sugerencias indicadas, creo que no es difícil buscar opciones e intentar que todo el mundo quede contento:
Los que pueden/deben salir a las 8, se presentan en la plaza y a rodar.
martin escribió: | Gordi tranqui, que mañana a las 8 como un clavo alli estare, y asi no te perderas por esos montes que ultimamente os dan tanto dolor de cabeza.
A ver si tenemos suerte y aguanta la lluvia prevista hasta las 2, que asi fijo que nos pilla a cubierto disfrutando de unas cervecitas... |
Los que tienen el despertador estropeado, se levantan cuando puedan y como van sobraos (para eso han descansado mas) nos pillan por el camino (esta montaña nuestra no es tan grande).
Los que solo pueden tomar cervezas, se van al campo de futbol a eso de las 12:30 y que vayan pidiendo unas medianas, bravas y una de morros, para los que venimos cansados.
Dojavi escribió: | Tengo un tendón en el fisio. No saldré mañana.
bueno a las cervecitas si me llamais con tiempo, si. |
Exteriores escribió: | Eu teño unha clavícula rota ..
Se fosen considerar-me unha cervexa avisos |
Los que tienen la bici en el mecánico, que se compren un libro de bricolaje y se la arreglen ellos mismos, sin son capaces de montarse un palacio como no van a saber arreglar un hierro con 2 ruedas.
Sacarni escribió: | Tengo la burra en el mecánico. No saldré mañana. |
Los que tienen entrenamiento en Can Barça, tienen que informarnos de si los cules han montado un club ciclista, pues, teniendo en cuenta que los Guardiola's boys juegan esta noche en Galicia, no creo que mañana estén para mucho entrenamiento.
fury escribió: | Tengo entrenamiento en can Barça. Lo siento. |
Los petaos que solo nos pueden pillar si van en moto, que le pongan ruedas de tacos y se tiren pal monte con la Suzuki
nor_bak escribió: | Como no me apetece madrugar propongo una contra-salida en moto a las 11!!
A los de las rebajas, solo les puedo desear que tengan paciencia y recordarles que tarde o temprano ese sacrificio tendrá su recompensa en BPs.
Pere escribió: |
Que agusto me he quedao |
ok, en el campo de futbol sobre las 12:30, a lo mejor me veis antes por la sant jeronimo dando un paseo
rutas
strava |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Dom 09 Ene, 2011 1:00 am Asunto: 9 enero |
|
|
Espero poder ir con vosotros un rato |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|