|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DANIE -
|
Publicado: Dom 23 Ene, 2011 5:09 pm Asunto: CONSULTA SOBRE RUTA |
|
|
Buenas a todos,
Soy nuevo el el foro, y abro este post para haceros una pregunta, no se si es en foro correcto, espero no molestar a nadie.
Tengo muchas ganas de hacer una ruta que hacia antaño, 13 años atras cuando vivia por BDN, y subia hasta el segundo vigia y despues se baja hasta (MONTORNES O MARTORELL?????) para subir por la crta de la conreria hasta el smeninario y vuelta pa casa por la trialera de can ruti.
Pues ese es mi dilema? No me acuerdo como se va desde el 2 vigia hasta....................
Me podeis ayudar.
Gracias.
Danie |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 23 Ene, 2011 9:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Danie, bienvenido a nuestro foro, no tengo bien claro la ruta que quieres hacer. Supongo que desde el segundo vigía bajarías hasta Martorelles, de allí a Sant Fost y luego al seminario. Son caminos que recorremos a menudo, aunque no sea en ese orden.
Si te apuntas a alguna salida con nosotros seguro que al menos recordarás parte del recorrido. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
ricard **

|
Publicado: Dom 23 Ene, 2011 10:56 pm Asunto: |
|
|
A mi me da que va a ser Martorell.
Creo que hay una trialera, la Vietnamita.
jeje, es broma.
Saludos _________________ Bugui Esponja |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 23 Ene, 2011 11:01 pm Asunto: |
|
|
ricard escribió: | A mi me da que va a ser Martorell.
Creo que hay una trialera, la Vietnamita.
jeje, es broma.
Saludos |
Pues esa trialera vietnamita de el 2º vigía a Martorell ya me gustaría a mi catarla, 40 km de ná.
¡Bugui, que se te va la olla! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
DANIE -
|
Publicado: Lun 24 Ene, 2011 11:40 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Hola Danie, bienvenido a nuestro foro, no tengo bien claro la ruta que quieres hacer. Supongo que desde el segundo vigía bajarías hasta Martorelles, de allí a Sant Fost y luego al seminario. Son caminos que recorremos a menudo, aunque no sea en ese orden.
Si te apuntas a alguna salida con nosotros seguro que al menos recordarás parte del recorrido. |
Gracias por la bienvenida.
Me suena o me parece que puede ser estas, se que se bajaba desde el 2 vigia y luego se subia por la crta conreria hasta el semninario.
Intentare un dia escaparme, pero el problema es que tengo que estar pronto en casa, sobre las 12h, pero un dia que pueda llegar mas tarde me apunto
gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|