|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana **

|
Publicado: Dom 23 Ene, 2011 10:28 pm Asunto: Semana 4 |
|
|
Hola chic@
Mañana hay salida? |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 23 Ene, 2011 10:32 pm Asunto: Re: Semana 4 |
|
|
Ana escribió: | Hola chic@
Mañana hay salida? |
Ana,dice mi santa esposa, que a las 9:30 estará en perfecto estado de revista . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Dom 23 Ene, 2011 10:40 pm Asunto: |
|
|
Pues a las 9:30 nos vemos y con más capas de ropa que una cebolla.
Por lo menos yo , ¡ ya me conoceis! |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 24 Ene, 2011 7:21 pm Asunto: |
|
|
Pues eso, que como hace frio, hemos decidido calentarnos pedaleando, un vigía, unas marías, segundo vigía, bajando por las viñas, otra vez por el seminario y de nuevo al primer vigía, ya de aquí a casita a comer, pero claro la sorpresa es lo que nos hemos encontrado por casi todo el camino, escarcha….hielo… ¡nieve!, si sí, nieve. No ha sido tan divertido como la nevada de marzo, pero no ha estado mal.
De camino al depósito empezamos a ver mucha escarcha, o eso pensábamos nosotros que era.
La charca de los jabalíes estaba completamente congelada y los tramos sombríos estaban con una fina capa de nieve hecha hielo por las bajas temperaturas.
Nos dirigimos a Nou Pins pero había que aprovechar el poder pisar por ese manto blanco que hoy cubría el camino, así que nos vamos por detrás, por las tres Marías.
El frio se hacía notar más por esta zona.
Mañana más |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 24 Ene, 2011 9:48 pm Asunto: |
|
|
Fresqui, fresqui, ¡no hay quien os pare! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mar 25 Ene, 2011 1:42 am Asunto: |
|
|
jolin... que envidia sanotaaaaaaaa.., y lo que me queda.. para poder coger la abici , mañana sabre algo mas concreto, hoy he ido a que el BTV me hiciera una Rx, y después observar la foto dice que cree que todavía tengo para otro mes, pero claro que la ultima palabra la tiene el medico, así que ha esperar haber que me dice?.
saludos compañer@s. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 25 Ene, 2011 8:37 am Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | jolin... que envidia sanotaaaaaaaa.., y lo que me queda.. para poder coger la abici , mañana sabre algo mas concreto, hoy he ido a que el BTV me hiciera una Rx, y después observar la foto dice que cree que todavía tengo para otro mes, pero claro que la ultima palabra la tiene el medico, así que ha esperar haber que me dice?.
saludos compañer@s. |
però si ja vaig parlar-hi, o sease que a pringarrrrrrrrr,, a caminar que tampoc és tan dolent,,
que no estamos tan mal!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mar 25 Ene, 2011 11:51 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Exteriores escribió: | jolin... que envidia sanotaaaaaaaa.., y lo que me queda.. para poder coger la abici , mañana sabre algo mas concreto, hoy he ido a que el BTV me hiciera una Rx, y después observar la foto dice que cree que todavía tengo para otro mes, pero claro que la ultima palabra la tiene el medico, así que ha esperar haber que me dice?.
saludos compañer@s. |
però si ja vaig parlar-hi, o sease que a pringarrrrrrrrr,, a caminar que tampoc és tan dolent,,
que no estamos tan mal!!!!!!!!!!!!!!!! |
ja ho se xavi, però això que m'ho digui al metge a la cara!!  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mie 26 Ene, 2011 4:39 pm Asunto: |
|
|
Como veo que nadie ha puesto la cronica de ayer , yo pondre algo pero no la cronica pues para mi es un poco dificil pues recorimos un montón de senderos y trialeras que no se los nombres.
Total que saliamos de una trialera o sendero y nos metiamos en otra y en total nos salieron unos 25 km
Salimos Ivi , Martirio y yo misma
Estuvo muy bien y no pasamos demasiado frio, que en estos dias ya es raro
Las fotos las pondra Martirio |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mie 26 Ene, 2011 4:47 pm Asunto: |
|
|
Hoy hemos salido Ivi y yo
No sabiamos para donde tirar y hemos empezado suviendo a los bancos de allí para can Pique ,donde estaba todo helado y hasta nosotros nos hemos quedado pajaritos.Menos mal que hemos llegado al rio y allí ya hemos entrado en calor. Hemos suvido por los minerales y para casita que Ivi tenía prisa
Mañana toca descanso. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 26 Ene, 2011 6:36 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Como veo que nadie ha puesto la crónica de ayer , yo pondré algo pero no la crónica pues para mí es un poco difícil pues recorrimos un montón de senderos y trialeras que no se los nombres.
Total que salíamos de una trialera o sendero y nos metíamos en otra y en total nos salieron unos 25 km
Salimos Ivi, Martirio y yo misma
Estuvo muy bien y no pasamos demasiado frio, que en estos días ya es raro
Las fotos las pondrá Martirio |
Pues como ha dicho Ana, ayer me faltaron horas en el reloj y se quedó sin crónica la salida, pero más vale tarde…..
Pues eso, estuvimos haciendo un “quebonitaesbadalona” por todos los senderos, trialeras y caminos que se nos ocurrían o encontrábamos al paso, unos que normalmente subimos esta vez los bajamos, otros del revés, y alguno lo repetimos en los dos sentidos e incluso nos aventuramos en uno nuevo. O sea, que currado pero divertido.
Solo hay estas fotos:
Ivi bajando por las piedras
Para rematar la salida nos subimos a la Cruz de Montigala (por el lado de la autopista, que es el chungo) y aquí intentamos hacernos una foto pues el viento me tiraba la cámara
Mañana, como han dicho que lloverá, aprovechamos para descansar. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mie 26 Ene, 2011 8:49 pm Asunto: |
|
|
Chicas y chicos, lo mio se va a alargar un mes mas, ya me han quitado el corse pero el medico ya me ha dicho que nada de bici.., y es que el BTV se chivo.. evil:
Bueno el caso que el medico me ha dicho que ya tengo el callo formado, pero que tampoco es cuestión de forzar pues hay que esperar a que se haga bien y quede duro, pues ahora una caída seria mas jodido por que si me la volviera a romper entonces si que habría que operar. Así que otro mes sin pillar la bici.
Voy siguiendo vuestras evoluciones por la serralada marina, y leyendo los posts y viendo las afotos, y la verdad que tengo muchas ganas de coger la biiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nos vemos!!
días que me quedan para pillar la bici _________________
Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mie 26 Ene, 2011 9:12 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 26 Ene, 2011 8:58 pm Asunto: |
|
|
Ya te dije que había que tener paciencia. Yo me pasé los dos meses de verano sin catar la bici.
Me rompí la clavícula el 2 de julio así que vacaciones atpc. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mie 26 Ene, 2011 9:30 pm Asunto: |
|
|
Xavi ¡ que le vamos a hacer , paciencia!
Un mes pasa pronto, la montaña no se va , estara esperandote para cuando estes en perfecto estado y nosotros tambíen.
Nos vemos, cuidate |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|