Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me presento en sociedad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juaver83
*

MensajePublicado: Mie 26 Ene, 2011 10:14 pm    Asunto: Me presento en sociedad Responder citando

Me gustaria salir con vosotros algún dia, lo malo es que solo podría ser cada tres semanas por motivos laborales, trabajo dos, tengo fiesta uno. El resto de fiestas las tengo entre semana, y acostumbro a salir uno o dos dias en invierno, y dos-tres en verano, ya que puedo salir por la tarde.
Hace un tiempo, unos dos años salí con Xavi (Scott) y Andres(de Santa Coloma) tambien venia Digi, y alguno más que no recuerdo pero en aquel momento estaba a años luz tecnicamente hablando y lo pase bastante mal bajando por algunos sitios, y no me atreví a salir más con ellos, pero ahora he aprendido un poco. De todas formas si os organizais en grupos por nivel me gustaria probar con los mas "flojos" por decirlo de alguna manera. El proximo finde festivo es el 12-13, gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linneo49

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Benvingut juaver83, aqui qui no surt és perque no vol,

Grup matiné - aprofita els matins, cada cop a més nivell.
Dimecres Exclusius - sortides a la tarda, curtes però intenses
Divendres tarda-nit - No hi provat aquesta experiència, però tothom repeteix, en especial la trobada al "local social"
Dissabtes matí o "a las dos en casa" - Uff, pots anar a parar a qualsevol lloc.
Domingueros - pedalar i riure

Tu mateix, porta la bici i ganes de passar-ho bé.
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 6:56 pm    Asunto: Re: Me presento en sociedad Responder citando

juaver83 escribió:
De todas formas si os organizais en grupos por nivel me gustaria probar con los mas "flojos" por decirlo de alguna manera. El proximo finde festivo es el 12-13, gracias

Bienvenido Javier, como ya te ha dicho mi tocayo hay grupos para todos los gustos.
Para probar con los más flojos apúntate a cualquier salida que vaya el "fury" je,je.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juaver83
*

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 7:08 pm    Asunto: Responder citando

pobre "fury" el finde que tenga fiesta ire mirando la actividad del foro y me apuntaré a uno de los grupos. Sin que nadie se sienta ofendido, que salidas son mas suaves, las del comando matiné, o las domingueras??? Con quien me recomiendas que pruebe? De todas formas voy mirando el foro pq tambien tengo fiesta entre semana e igual coincido algun dia.
Andres

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan!

Bienvenido de nuevo al mundillo!! Twisted Evil

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fury

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan, bienvenido.
Una vez dicho esto, tienes que hacer caso absoluto a los viejunos del grupo ( Diesel ) que sabe más por viejo que por inteligente o algo asi.
Osea que si te dice que te apuntes a las salidas del fury por que son las mas flojas, no lo dudes y apuntate ya, que te explicare con todo detalle quien es quien en este grupo y si me caes bien te explico el sifón. Twisted Evil Twisted Evil
Sacar
\*/

MensajePublicado: Jue 27 Ene, 2011 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan.

Tu lo único que tienes que hacer es avisar cuando vas a salir y apareceremos todos para darte la bienvenida.
Tu tranquilo.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juaver83
*

MensajePublicado: Vie 28 Ene, 2011 12:49 am    Asunto: Responder citando

pues no se hable más el proximo sábado que tenga libre salgo con vosotros, así veo que tal estoy. pero no me gustaria retrasaros. Por cierto Andres, Xavier el "arriesgado veterano" me dio recuerdos para ti, pq me dijo que pertenecia a bttbadalona y le explique que seguia vuestra web e incluso te conocia a ti y a Xavi(scott). El dia 12 nos vemos, ya veremos con que grupo salgo, y seguire el foro pq a veces salgo entre semana, a ver si coincido con alguno, y la climatologia lo permite. Gracias a todos por la bienvenida
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Vie 28 Ene, 2011 1:22 am    Asunto: Responder citando

Hola Juan, pues como ya te han informado, hay salidas para todos los gustos, ami las que mas me gustan son las que finalizan con unas buenas cervecitas.
Bienvenido..
JFR
\*/

MensajePublicado: Vie 28 Ene, 2011 10:19 am    Asunto: Responder citando

fury escribió:
Hola Juan, bienvenido.
Una vez dicho esto, tienes que hacer caso absoluto a los viejunos del grupo ( Diesel ) que sabe más por viejo que por inteligente o algo asi.
Osea que si te dice que te apuntes a las salidas del fury por que son las mas flojas, no lo dudes y apuntate ya, que te explicare con todo detalle quien es quien en este grupo y si me caes bien te explico el sifón. Twisted Evil Twisted Evil

hola fury,ya has encontrado el trozo de horquilla que te falta?
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro