Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un saludo a todos ,me presento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jlcc
-

MensajePublicado: Jue 28 Abr, 2011 1:19 pm    Asunto: Un saludo a todos ,me presento Responder citando

Como dice el titulo un saludo a todos,me llamo jose luis,tengo 37 años casado y con 2 princesitas de 6 y 8 años,soy de sant adria del besos aunque desde hace unos años vivo en la rambla prim cerca del forum
Acabo de comenzar en el maravilloso mundo de la MTB Very Happy Very Happy ,devido al poder adquisitivo que tengo en este momento y partiendo de la base de que soy novato,que estoy en baja forma y prefiero no arriesgar asta quedar combencido que el hobby que tenia desde niño sigue intantacto Laughing Laughing me echo con esta mtb:
http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-52-id_MAN_15280_8052705.html
Se que para lo que llevais vosotros esta bike sera un juguete Laughing Laughing pero todo paso a paso ............... si la cosa sigue igual como estos dias es decir que cojo la bici con muchisima ilusion y ganas y disfruto muchismo circulando con ella si vendra el planteamiento de adquirir una MTB de mejor calidad y mejor equipada,ya que e visto muchos videos por internet y me an llamado muchisimo la atencion algo que desconocia que son las trialeras,yo solo avia visto los tipicos descensos salvages que salen por la tv a toda velocidad de lo que yo seria totalmente negado de realizar,al contrario que ir de ruta o las trialeras que ya e comentado que me a llamado muchisimo la atencion.
Posiblemente alguno piense a que viene este tio a contarnos su vida Laughing Laughing e mirado por interner muchisima informacion y la verdad es que aparteque teneis una web muy chula estais muy cerquita de mi ya que somos vecinos de tal manera que si alguna vez tuviera alguna duda podria escribir un post para ver si me podeis ayudar con una respuesta e incluso en un futuro cuando este en mejor forma y si fuera posible realizar alguna salida con vosotros.

Perdonar por la biblia que os escrito y simplemente agradeceros la atencion de antemano.

p.d.:No encontrado ningun post donde alla presentaciones o algo por el estilo asi que si lo veis mal ponerlo donde creais que deviera estar este post.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Jue 28 Abr, 2011 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose Luis, bienvenido, pues ten cuidado que este deporte engancha, luego ya no podrás dejarlo!!. La cuestión es empezar y sobre todo que disfrutes, el ponerte en forma y bajar trialeras, ya llegara. El día que quieras unirte a una de nuestras salidas, ya sabes donde estamos, hay un post con el plano de la situación de las salidas, así como del local social. En cuanto a las salidas, ves mirando el foro "Comentarios BTT'ros", ya veras que las hay para todas las horas y todos los gustos. Esperamos que te animes pronto a acompañarnos.
linneo49

MensajePublicado: Jue 28 Abr, 2011 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido José Luís,
aquí sólo hay unos novatos más que otros. Por lo poco que llevo visto aquí no hay más secreto que darle a los pedales.

Hasta pronto
fury

MensajePublicado: Jue 28 Abr, 2011 8:13 pm    Asunto: Responder citando

muy buenas tocayo, puedes preguntar lo que quieras y cuando quieras pero te aseguro que las mejores respuestas las encontraras in situ
con cualquiera de los grupetos de este gran grupo, lo de la forma, entre nosotros no es excusa pues ya veras cuando pruebes como cada uno
nos vamos descolgando sobre nuestras posibilidades asi que animo con esta droga (que lo es) y no cambies de camello (BTT Badalona).
Un saludo y nos vemos pronto. Twisted Evil Twisted Evil
Martirio

MensajePublicado: Jue 28 Abr, 2011 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Me sumo a lo dicho por los compañeros, bienvenido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pere
@@

MensajePublicado: Jue 28 Abr, 2011 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola, José Luis.
Jo vaig començar amb una Rockrider 5.1 que em va costar 149 €. Amb ella vaig fer força coses, la més important va ser veure que podia tornar a anar en bici després de molts anys de no fer-ho.
Això em va permetre conèixer moltíssima bona gent i anar a llocs preciosos on no havia ni somiat que aniria mai.
L'únic que cal és ser constant, sortir sovint i vigilar una mica l'alimentació.
Ja no tinc aquella bici: me la van robar. La feia servir per anar a la feina i em sap molt greu no conservar-la. Per la muntanya la vaig canviar per una rígida de 495 € (Una Specialized) amb la qual he anat a Andorra, a Tarragona, a Lleida, a Girona.... Encara la tinc, és la que faig servir cada matí entre setmana.
Pel cap de setmana tinc una Stumpjumper, aquesta ja és "de les bones", i des de fa uns tres o quatre anys em permet fer sortides llargues i intentar saltar per les trialeres que tant agraden a alguns d'aquest grup.

I em sembla que la meva història és semblant a la de molts altres. Això d'anar pas a pas és el millor que pots fer.

Ccom t'han dit mira't les sortides i veuràs que n'hi ha per tots els gustos: dimecres, dissabtes, diumenges, als matins entre setmana...

Benvingut al grup.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rapyd74

MensajePublicado: Sab 30 Abr, 2011 8:06 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido!! por la bici no te preocupes, que con esa rockrider tienes bici para rato!! ...lo importante es que, el que va encima tenga ganas.
Saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jlcc
-

MensajePublicado: Lun 02 May, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas,de momento voy subiendo poco a poco la velocidad y la distancia de recorrido,como a todos supongo el primer problema que e tenido es que despues de un rato en la bici parece que me alla violado un caballo Laughing Laughing Laughing pero ya va muchisimo mejor,aunque eso no es nada comparado con el dolor de muñecas que tengo normalmente(solo cuando monto en bici,no es algo abitual el dolor)paseando por el rio besos pregunte a unos ciclista que avia en la zona y me comentaron que la altura del sillin la tenia bien y que ya solo me quedava echar el sillin hacia adelante o hacia atras para evitar cargar todo el peso del cuerpo sobre las muñecas que es lo que me sucedia a mi,de momento no lo echo pero mañana lo probare,yo pensava que la solucion seria subir un poco el manillar pero por lo que me digeron el manillar no tenia que tocarlo.

ya os comentare si soluciono el problema moviendo el sillin y espero que asi sea por que la verdad que acaba siendo un dolor intenso,coloque cuernos en las manetas para asi descansar un poco,pero solo funciona los primeros 10 min. Sad Sad
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 03 May, 2011 10:33 am    Asunto: Responder citando

jlcc escribió:
Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas,de momento voy subiendo poco a poco la velocidad y la distancia de recorrido,como a todos supongo el primer problema que e tenido es que despues de un rato en la bici parece que me alla violado un caballo Laughing Laughing Laughing pero ya va muchisimo mejor,aunque eso no es nada comparado con el dolor de muñecas que tengo normalmente(solo cuando monto en bici,no es algo abitual el dolor)paseando por el rio besos pregunte a unos ciclista que avia en la zona y me comentaron que la altura del sillin la tenia bien y que ya solo me quedava echar el sillin hacia adelante o hacia atras para evitar cargar todo el peso del cuerpo sobre las muñecas que es lo que me sucedia a mi,de momento no lo echo pero mañana lo probare,yo pensava que la solucion seria subir un poco el manillar pero por lo que me digeron el manillar no tenia que tocarlo.

ya os comentare si soluciono el problema moviendo el sillin y espero que asi sea por que la verdad que acaba siendo un dolor intenso,coloque cuernos en las manetas para asi descansar un poco,pero solo funciona los primeros 10 min. Sad Sad

Hola Jose Luis, mirate este tema que publico hace tiempo nuestro amigo Digi, te puede servir de mucho.

Ergonomia de la bici de montaña

A también aprovecho para darte la bienvenida y animarte a que nos acompañes cuando tu creas conveniente.
Un Saludo

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
monty-40
*

MensajePublicado: Mar 03 May, 2011 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido a este mundillo y como comentan los compañeros seguro que te enganchas,cuando quieras te unes a la salidas y ya veras como disfrutas. Very Happy
Pantani

MensajePublicado: Mar 03 May, 2011 7:23 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido a este mundo y a estos forofos del mountain baike de btt badalona,,disfrutaras mucho,,,,,y ya sabes cuando quieras cambio de bici o adquirir alguna no dudes en llamarme,,,un abrazo
jlcc
-

MensajePublicado: Mar 03 May, 2011 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Si es cierto que de cara al verano estoy mirando la posibilidad de adquirir otra mtb dentro de mis posibilidades economicas y de momento la que mas posibilidades tiene es esta:

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/raptor-gris-357526.html

¿Que os parece?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro