Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 08 May, 2011 1:19 pm Asunto: Semana 19 |
|
|
Hola compañer@s, empezamos otra semana y nuevas salidas..., aparte de las típicas que hacemos por aquí cerquita, para este Martes día 10 tenemos un asalto al Castell de Burriac, así que ya lo sabeis, el que tenga ganas de hacer esta rutita a las 09:30h. en los Olivos.
saludos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 08 May, 2011 8:17 pm Asunto: Re: Semana 19 |
|
|
Exteriores escribió: | Hola compañer@s, empezamos otra semana y nuevas salidas..., aparte de las típicas que hacemos por aquí cerquita, para este Martes día 10 tenemos un asalto al Castell de Burriac, así que ya lo sabeis, el que tenga ganas de hacer esta rutita a las 09:30h. en los Olivos.
saludos |
¿Y no lo podías dejar p'al miércoles?
Es que el miércoles tengo fiesta y os podría acompañar. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 08 May, 2011 9:40 pm Asunto: Re: Semana 19 |
|
|
Diesel escribió: | Exteriores escribió: | Hola compañer@s, empezamos otra semana y nuevas salidas..., aparte de las típicas que hacemos por aquí cerquita, para este Martes día 10 tenemos un asalto al Castell de Burriac, así que ya lo sabeis, el que tenga ganas de hacer esta rutita a las 09:30h. en los Olivos.
saludos |
¿Y no lo podías dejar p'al miércoles?
Es que el miércoles tengo fiesta y os podría acompañar. |
Pues te jorobas..., ya lo teníamos planificado para este día, de todas maneras el miércoles podemos hacer otra ruta, así que ve pensando a donde vamos?. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Dom 08 May, 2011 11:11 pm Asunto: |
|
|
Me apunto para el martes , sobre la intendencia llevamos algun bocata o paramos a echar un bocado Xavi? . |
|
|
|
ecaos *
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 12:19 am Asunto: |
|
|
a ver a ver expliquen de que se trata este burriac que puede que necesitemos bocata por que estoy pensando ir el martes, o tal vez ya he andado por ahi pero con lo liado que ando con tantas rutas...
saludos _________________ Ernesto |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 12:42 am Asunto: |
|
|
Si llevaros un bocata, barritas o alguna fruta, lo que queráis?, el trayecto Badalona - Castell de Burriac - Badalona, son unos 50 Km., yo calculo que si no nos entretenemos mucho sobre las 13:30h. ya podemos estar en casita. Trayecto _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 3:17 pm Asunto: |
|
|
Hoy creía que iba a salir solano.., pues nada de eso.., en los Olivos ya estaba el DanyC que ademas hoy estrenaba calas automáticas, seguro que al paso de los días notara la mejora!!. Hoy he salido de casa con la idea de hacer los tres vigías, y eso hemos hecho, paso las fotos y el mapa de recorrido.
Vigía, Charli - al Coll dels Avions (Santa Coloma de Gramenet),
Vigía Bravo - La Coscollada de l’Amigó (Badalona)
Vigía Alfa - al Turó de Galceran (Tiana)
Entrenamiento de hoy _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Angel -
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 4:48 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto el martes al Castell de Burriac. Y ya que estaremos por la zona Cabrilenca que mejor que estrenar el maillot, no crees Antonia? Hasta mañana. |
|
|
|
ecaos *
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 6:18 pm Asunto: |
|
|
Dany con calas??? no habra quien lo pare literalmente, sobre todo en las bajadas jejeje
nos vemos mañana para el Burriac! _________________ Ernesto |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 8:14 pm Asunto: |
|
|
Pues, como dice Angel, vestida de rosa a las 9:30 me presento en los olivos dispuesta para asaltar el castillo. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 8:25 pm Asunto: |
|
|
fury escribió: | Danyyyyyyyyyyy, en la proxima foto que te pongas al lado del yayo exte, en vez de ponerte en jarrón, con la mano más cercana a el y tomando un poco
(solo un poco) de impulso dale una colleja de mi parte. |
Que sigui poc, l'impuls, que el pobre ja s'ha trencat per dos llocs. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 8:31 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | fury escribió: | Danyyyyyyyyyyy, en la proxima foto que te pongas al lado del yayo exte, en vez de ponerte en jarrón, con la mano más cercana a el y tomando un poco
Que sigui poc, l'impuls, que el pobre ja s'ha trencat per dos llocs. |
No les hagas caso Danyyy, que ya sabes que yo me porto muy bien contigo, ademas de aconsejarte donde están las mejores parcelas... _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 9:50 pm Asunto: |
|
|
Mi intenciòn hoy era salir y hacer los tres vigìas , parece que nos hubieramos puesto deacuerdo , pero fuerzas mayores me lo impidio (la fuerza mayor se llama Alberto y su malestar de bariga)
Mañana ire al Burriac si la fuerza mayor no lo impide,de momento todo esta bien!
Nos vemos |
|
|
|
DanyC(Gusiluz) *
Registrado: 26 Feb 2011 Mensajes: 108 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Lun 09 May, 2011 9:55 pm Asunto: |
|
|
fury escribió: | Danyyyyyyyyyyy, en la proxima foto que te pongas al lado del yayo exte, en vez de ponerte en jarrón, con la mano más cercana a el y tomando un poco
jajajajajaj ESO ES COMPAÑERISMO!!!!
Pero si es más bueno que al pan!!! jejejeje UN SALUDO FURY!!! _________________ GUSILUZ
http://www.spanishrevolution.es
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
|
|