Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 11:14 am Asunto: Comportamiento extraño de mi Bicicleta |
|
|
El Domingo por la tarde aproveché para salir un rato y encontré que mi bici tenía un comportamiento extraño.
Todos conocéis mi bici. Pues bien, la encontré muchísimo más estable en las bajadas, se agarraba al suelo
en las curvas y no notaba para nada los baches e irregularidades del terreno. No sentía como botaba la rueda trasera
y tampoco me empujaba hacia delante con lo botes. Es mas, podía bajar sentado en el sillín.
Incluso os diría que me parece que ya no es blanca del todo, que ha cambiado de color. Lo que tengo claro es que ahora me gusta mas...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo empezó la noche anterior, le veía algo extraño y le hice unas fotos.
Pensé que era lo noche que me confundía, pero al día siguiente con el sol seguía viéndola diferente:
Salí a rodar un poco para probarla y como en el Montseny te puede descargar un diluvio en cualquier momento, fue bautizada en el nombre del BTT:
¿Qué os parece que le puede haber pasado? _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 3:29 pm Asunto: |
|
|
pos que
demasiao caballo pa tan poco jinete!
felicitats!!!
sbk |
|
|
|
DanyC(Gusiluz) *
Registrado: 26 Feb 2011 Mensajes: 108 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 3:46 pm Asunto: |
|
|
KEOKI!!!!
Que pasada niño!!! dime que droga le has dado a tu burra pa comprarle lo mismo a la mía
Desde luego que pasar del hierro colado a esa virguería de bici debe ser la hostia...
A disfrutarla campeón!!! _________________ GUSILUZ
http://www.spanishrevolution.es
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 4:01 pm Asunto: |
|
|
Carayyy aquí el que no corre vuela..., muy guapa la Giant, que la disfrutes!!!. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 6:31 pm Asunto: |
|
|
Muchas Felicidades Jordi y a ver cuando nos la presentas, !es guapisima¡
¡Ahora si que no habra quien te pille! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 7:18 pm Asunto: |
|
|
pues yo no le veo nada diferente...... las pegatinas quizas????
que cabr....cete eres tio felicidades y a disfrutarla buena maquina con el sistema maestro como el jinete _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 7:40 pm Asunto: |
|
|
Aquesta bici, també és de les que punxen???
Enhorabona Jordi, explica-li a la bici el que li espera. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
toti *
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 9:18 pm Asunto: |
|
|
Si continuas con este comportamiento extraño te puedo hacer un favor y te la cambio por la mía ya veras como vuelves a notar todos los baches de nuevo, si no para que quieres hacer montaña si parece que vayas por autopista?? |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 9:27 pm Asunto: |
|
|
Pero tú con que liquido lavas la cleta pá que te quede tan brillante???!!!
Eso que dicen de no se qué "maestro", me imagino que lo dicen por el jinete, no?
Disfrútala Campeón. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 9:48 pm Asunto: |
|
|
pos no esta mal el yerro ese... yo me las miré antes de comprar la mia de rebajas.
Ya nos dirás que tal pincha y tal... si tienes algún problema con esa horquilla (que son muy problematicas) me la dejas que te la dejo mejor que nueva. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 10:50 pm Asunto: |
|
|
No os lo creais, por que creeis que no salí este fin de semana.
Un corte por aquí, una soldadura por allá, un poco de pintura y cuatro pegatinas hacen milagros.
Nada campeón, ya te lo dije el viernes, a disfrutarla y hay que hacer un que bonito es badalona lo antes posible. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 11:04 pm Asunto: |
|
|
Que la disfrutes!!! esta muy guapa!!! _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
jlcc -
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 11:07 pm Asunto: |
|
|
Una maravilla para ti.............................solo un sueño para otros .................. |
|
|
|
silvesterjm **
|
Publicado: Mar 24 May, 2011 11:10 pm Asunto: |
|
|
Ya puede temblar el Montseny!!!! con esa máquina no habrá trialera que se resista. Muchas felicidades y a disfrutarla. |
|
|
|
|