Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
remy -
|
Publicado: Mie 25 May, 2011 10:31 pm Asunto: Cap Aiguafreda 2ª |
|
|
Hola Kompis:Esta mañana se me ha vuelto a encender una lucecita que me ha dicho, tira "pa" Aiguafreda en bici hombre venga va, venga!!!!!; y yo que soy facil de convencer he tirado para alla, eso si por mi rutilla, lateral del rio Besos hasta Montmelo, y el Congost, hasta la Garriga (primeros 35 km) los 15 restantes por montaña. Desde la Garriga hasta el Figaró, por un corriol muy chulo, y de Tagamanent, hasta Aiguafreda por pista y algo de asfalto muy chula tambien ( por lo menos para mi, que no soy muy amante de meterme en sitios muy cerrados por la vegetacion sobre todo cuando voy solo).
Bueno 52 Km, 4 horitas y disfrutando, mucho, pues como ya conocia la ruta, que la habia hecho anteriormente me ha dado tiempo a recrearme un poquito en hacerme fotos y grabar algunos videos.
Una vez ha llegado a mi destino me esperaba mi suegra con el almuercillo (que maja es mi suegra)
Unas fotillos , los videos cuando aprenda a montarlos y subirlos al foro, que no se para cuando será.............
Camino de la Garriga
[/URL
Aqui empieza el corriol hacia el Figaró
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/28/1001686o.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us
He llegado al Figaró
Ya en Tagamanent
Solo me queda subir la montañita de atras
Al entrar al Tagamanent empieza el Montseny
La masia el Cruells con els Cingles de Berti al fondo
Aqui se acaba el sufrimiento (la subida) lo que queda ya es todo bajada
Llegada a Aiguafreda
Si leeis estos setos te dan la bienvenida al pueblo (aunque hace falta podarlos un poquito)
Aqui lo mejor de la mañana (aparte de la suegra,) el almuerzo que me tenia perparado en una terracita a la fresca.....
Guardando la burra, que no la queria ver mas (por hoy solamente)
"cambiao" de ropa a "pillar "el tren y "pa" Barna a descansar, !!!!eleee!!
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
jlcc -
|
Publicado: Mie 25 May, 2011 10:42 pm Asunto: |
|
|
Si que te as pegado un buen viagecito,yo ya mismo cuando mande a mis hijas de vacaciones a casa de mi suegra que sera ya mismo empezare a poder hacer rutillas con unos cuantos kilometros mas de los que estoy haciendo asta ahora que no suelen ser muchos,no te extrañe que cuincidamos un dia ya que yo paso mucho por el rio besós cuando salgo con la MTB. |
|
|
|
DanyC(Gusiluz) *
Registrado: 26 Feb 2011 Mensajes: 108 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Jue 26 May, 2011 8:04 am Asunto: |
|
|
Remy!! compañero!!1 a ver si quedamos y hacemos una de esas ruticas de las tuyas.
un abrazo!!! _________________ GUSILUZ
http://www.spanishrevolution.es
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Jue 26 May, 2011 11:56 am Asunto: |
|
|
!!hola Dany!! Venga, a ver si podemos preparar algo para la semana que viene, porque cuando estoy varias horas encima de la bici se me resiente el "culete" y tengo que hacer unos dias de descanso. Aver si nos vemos con los Matines y hablamos, y si jlcc soluciona lo de sus niñas, se apunte tambien. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 26 May, 2011 1:29 pm Asunto: |
|
|
Muy bien compañero, asi me gusta cronica y fotitos para que yo recree la vista jejeje..
Ya nos veremos. |
|
|
|
DanyC(Gusiluz) *
|
Publicado: Jue 26 May, 2011 8:56 pm Asunto: |
|
|
remy escribió: | !!hola Dany!! Venga, a ver si podemos preparar algo para la semana que viene, porque cuando estoy varias horas encima de la bici se me resiente el "culete" y tengo que hacer unos dias de descanso. Aver si nos vemos con los Matines y hablamos, y si jlcc soluciona lo de sus niñas, se apunte tambien. |
pues cuando te vaya bien me avisas y nos emborrachamos... digo; y pedaleamos!!! jajajajajaja _________________ GUSILUZ
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 7:18 am Asunto: |
|
|
Hola Martirio; espero que el tobillo, vaya bien.......
te aseguro que de fotos tengo para hacer una enciclopedia, es una aficion que viene de familia y desde chiquitito.
Por cierto aqui van algunas que tenia de la semana pasada, por la misma zona:
Un mirador muy chulo, en los Cingles de Berti
Al fondo el Montseny y debajo el Pueblo, son solo 5 Km de subida pero !!!!!ufffff
Aqui un Tagamanent
y esta, aunque no es por la zona, es un dia, que leyendo a los compis del foro,me entere que tambien se podia rodar por el lateral del rio ripoll, y yo que soy muy curioso, carretera y manta por el rio Ripoll ( a mi es que eso de los rios...........) creo que se llama el Pont de la Salud en Sabadell. Otro dia ya tirare mas para delante, creo que se puede llegar hasta Castellar del Valles.
Y aqui va esta que tampoco tiene que ver con la zona, pero es mi "prefe"
Es el "papi" el "culpable" de haberme enganchado a este deporte,(por cierto el chiquitin soy yo)
Continuara........ |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 7:34 am Asunto: |
|
|
Dany, dalo por hecho, pedaleamos, nos emborrachamos y luego hacemos este "tramito" "facilillo" de ruta que esta marcado, desde China a Japon (que ni el mismo David Meca) juajuaaaaaa!!!!
|
|
|
DanyC(Gusiluz) *
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 2:16 pm Asunto: |
|
|
remy escribió: | Dany, dalo por hecho, pedaleamos, nos emborrachamos y luego hacemos este "tramito" "facilillo" de ruta que esta marcado, desde China a Japon (que ni el mismo David Meca) juajuaaaaaa!!!!
Y cuándo dices que lo heremos eso del paseillo a nado???
jajajajajajajajajaja _________________ GUSILUZ
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Vie 10 Jun, 2011 10:29 am Asunto: |
|
|
Hola compañeros;He fabricado este pequeño montaje de video (que no veas lo que me ha costado), que resume mi excursion a Aiguafreda. Ya se que no es como los que rondan por ahí que son una caña, este es por un caminos facilones; un corriol largo y muy guapo y una pequeña bajada hacia el pueblo (eso si, por pista y despacito que habia mucha piedra, no me vaya a romper la crisma).
El video esta grabado con "tecnologia punta"??? que consiste en apoyarme la camara entre la correa de la mochila y el hombro izquierdo, hacer algo de presión con el hombro para que estuviera sujeta,y rezar mucho para que no se cayera al suelo. Como la primera vez se me cayó al suelo, la sujeté con una cuerda a la mochila y asi no iba a parar al suelo, (En fin, que peligro, Ufffff vaya lio....)
!!!Atentos a la primera cancion del video!!
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=pXoudhepKfI&nofeather=True |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Vie 10 Jun, 2011 11:04 am Asunto: |
|
|
Bueno, te ha salido bien. El corriol se ve muy chulo.
Cuando esté de nuevo en forma, me voy contigo un dia de los que hagas la ruta Badalona-Aiguafreda. |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Vie 10 Jun, 2011 12:55 pm Asunto: |
|
|
Eso esta hecho Martirio, lo primero es curar ese tobillo perfectamente, que espero que vaya viento en popa.
Saludos cordiales |
|
|
|
|