Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 26 May, 2011 8:52 am Asunto: Salida sabado 28 |
|
|
Bueno, pues en vista que lo de la transvalles, parece que va quedando en agua de borrajas y nadie dice nada, y como la ultima vez que me crucé con nor-bak me metió bronca por salir y no poner nada en el foro , este sábado haré el BDN-Lleida a falta de encontrar una ruta decente, cruzaré collserola, para bajar al Llobregat y continuar por allí hasta subir montserrat.
Si alguien gusta de acompañarme será bien recibido, eso sí a mi me gusta salir muyyyy temprano.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Jue 26 May, 2011 5:12 pm Asunto: |
|
|
Espero la crónica...que te vaya bien campeón.
¿por cierto veras el Barça? _________________
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 26 May, 2011 10:51 pm Asunto: |
|
|
BISONTE escribió: | Espero la crónica...que te vaya bien campeón.
¿por cierto veras el Barça? |
digamos que no le interesa mou-cho y procurará llegar a Lleida a eso de la 22:45
rampero que estás mu fuerte
sbk |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 12:38 am Asunto: |
|
|
Andrés, jo vindria però no estic bé del tot (si tinc mal dia m'hauries d'esperar a cada pujadeta) i a més he de tornar a casa no més tard de les 9, que he d'anar a un concert; del futbol ja me n'assabentaré pels petards. Penso que no ens donaria temps.
Potser també aniré a Montserrat seguint un track que he fet refregint varies rutes. I si em trobo bé i veig que tinc temps, intentaré fer també la tornada. També sortiré d'hora, probablement de nit. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 8:25 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: |
Potser també aniré a Montserrat seguint un track que he fet refregint varies rutes. I si em trobo bé i veig que tinc temps, intentaré fer també la tornada. També sortiré d'hora, probablement de nit. |
Como iniciador de las grandes rutas, Pere, sigues siendo una maquina de devorar kilometros
Por otro lado el tema futbol: trataré de esforzarme mou-cho y estar temprano para ver el partido en casa o escucharlo por la radio. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 8:33 am Asunto: |
|
|
Siento no poder acompañarte.
Hemos quedado con la familia en la playa de Badalona a las 18:30 para comernos la sardinada y ver el partido de futbol en la pantalla gigante que instala el ayuntamiento.
Disfruta de la ruta, campeón. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 8:36 am Asunto: |
|
|
Suposo que demà tothom sereu de l'equip "español",oi????? així m'agrada,, jajaja _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 6:28 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Siento no poder acompañarte.
Hemos quedado con la familia en la playa de Badalona a las 18:30 para comernos la sardinada y ver el partido de futbol en la pantalla gigante que instala el ayuntamiento.
Disfruta de la ruta, campeón. |
em sembla ramon que la sardinada l'han suspes pq juga el barça i no hi anira ningu.
no tens excusa per anar a fer kilometres.
encara que jo em buscaria unaltre excusa pq aquest andres esta molt fort, tu mateix.
jo la setmana pasada vaig anar fins al corredor per pista i despres vaig tornar per carretera i em sembla que dema i tornare per anar agafant forma.
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 8:12 pm Asunto: |
|
|
Mañana no salgo que me toca descanso semanal. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
Si a alguien no le va bien ir a Lleida ni tampoco a Montserrat ni a hacer la Trans-Vallés ni quedarse descansando en casa, pues tiene la alternativa de pasarse a las 08:30 horas por la plaza roja para hacer un poquito de recorrido por la Serralada de Marina, Dolmen, un trocito de la Cabrilenca o lo que vaya surgiendo sobre la marcha.
Yo allí estaré. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 27 May, 2011 11:49 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | Si a alguien no le va bien ir a Lleida ni tampoco a Montserrat ni a hacer la Trans-Vallés ni quedarse descansando en casa, pues tiene la alternativa de pasarse a las 08:30 horas por la plaza roja para hacer un poquito de recorrido por la Serralada de Marina, Dolmen, un trocito de la Cabrilenca o lo que vaya surgiendo sobre la marcha.
Yo allí estaré. |
Me apunto _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Andres ***
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 10:56 am Asunto: |
|
|
Trato de llegar a Lleida, a traves del camí ral y el camí de Sant Jaume... 214 Km y 3200 de desnivel acumulado.Así que salgo temprano y subo por el Besos y el Ripoll, cruzandolo en varias ocasiones..
L'Obac vell
Un antiguo molino en Rellinars
El pueblo de El Vilar con Montserrat al fondo.
Subiendo Monserrat, las vistas son espectaculares, como esta de Sant Benet.
Desgraciadamente, llegando a Cervera, perdí el track, y me metí en un 'sembrao' del que tardé mucho tiempo en salir
Ya solo quedaban 51Km desde Cervera, parecía fácil, si no fuera por el viento en contra!
Agónico el viento en contra, se hecha en falta un relevo, y empiezo a pagarlo muy caro a falta de 30 Km
Desgraciadamente, a falta solo de 12 Km, tiré la toalla:
el mucho viento en contra, el calor que pasé durante todo el dia, y la 'visita del tio del mazo' por quedarme sin agua, subiendo La Panadella, hicieron que desistiera.
Otra vez será porque en esta ocasion, me ha dejado mal sabor de boca.
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 11:13 am Asunto: |
|
|
Andrés, si et vas quedar a 12 quilòmetres!!!!
I ja havies fet pràcticament totes les pujades!
Jo sempre dic que el vent és el pitjor enemic del ciclista, i el dissabte en feia molt. Al poble dels meus pares en diuen seré, d'aquest que et ve de cara quan vas cap a Lleida. Acostuma a ser calent i sec, la qual cosa encara dificulta més la pedalada.
Passar pel Camí Ral és molt dur, el que has fet és IMPRESSIONANT i no t'ha de quedar cap mal record. Quan vulguis hi tornem, si puc et donaré algun relleu. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 11:45 am Asunto: |
|
|
Andreu, cada dia mes boig per la bici, ara ho hauries de provar
amb la "flaca" una de les fotos, és Montfalcó??
felicitatssssssssssssssssssssssssss _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Lun 30 May, 2011 11:46 am Asunto: |
|
|
Aviseu amb temps i us acompanyo, a veure si ho aconseguim! |
|
|
|