Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

carsabi, te entiendo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mie 08 Jun, 2011 11:33 pm    Asunto: carsabi, te entiendo Responder citando

pues no sabía si contarlo pero daspués de partirme de risa el otro día con Carsabi, os lo cuento

Total que esta tarde después de ver que el cielo se abría un poco he decidido salir a pasear con la doble.
Nada de particular, caminillos hasta la ruta prohibida que lleva la vigía
luego he bajado la de los castanyers y he subido al seminario
del seminario he cogido otra trialera que me lleva a la de Can ruti
al mitad de esta bajada me he encontrado un chaval que contaba hasta diez cada vez que veía una pequeña piedra y pensaba por donde esquivarla (que bajaba lento c*ño). Era tal su concentración que no me oía que iba detrás finalmente lo he pasado y de repente pffff, pinchazo.
M*rda! cuando voy a hinchar veo que la válvula simplemente no está. Y ahora que hago! imposible reparar! llamo a SJM y está por Montcada con la bici...
total que subo la trialera con la bici a cuestas hasta el seminario, la dejo dentro que me la guarden y hago dedo en la Conreria hasta que un chaval de castefa que pasaba por allí con su moto me ha baja.
Y allá me véis de paquete en una 500 con el casco de bici y vestido de romano hasta las orejas de barro

Pasando Mas Ram en el semáforo me llama mi hermano.
La imagen sería la siguiente: moto, motorista, sbk guarro vestido de romano y hablando por el móvil.
De repente oigo ¡nos siguen!
comor?
nos siguen! la urbana viene detrás!
No sé que parte de reglamento de tráfico era la que cumplía, lo que estaba claro que incumplía el 99% (no iba borracho)
al entrar a Bufalá le digo al colega
para que me bajo
al parar me giro y veo que vienen dos urbanos de moto guapa (no como la del gordi) y detrás de ellos un nacional que les suelta un "qué pasa"
normalmente cuando alguien pregunta que pasa! la respuesta siempre empieza por un
ná que...
total que
na qué el sr. va un poco raro para ir en moto
Debo reconocer que me muevo bien en esas situaciones, situaciones límite , después de explicar la historia las sonrisas por debajo del bigote no llegaban a la carcajada porque son la autoridad. pero debo reconocer que cuando he dicho :
hombre encima de todo lo que me ha pasado solo me faltaba acabar en el cuartelillo

el nacional se ha girado y se ha ido y los otros dos todavía se estarán partiendo la caja

Ahora he llegado del seminario de buscar la bici

sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guillermo

MensajePublicado: Mie 08 Jun, 2011 11:59 pm    Asunto: Ja.ja.ja Responder citando

que panzón de reir...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Sacar
\*/

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 8:40 am    Asunto: Responder citando

Si es que, no se os puede dejar solos.

Me parto

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fury

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 5:19 pm    Asunto: Responder citando

La ma.... que te parió, la proxima vez intenta que te recoja el gitano chatarrero en el carro del burro y le vas dando al soniquete, el chatarrerooooooo.
Buenisimo, si lo explicas como un chiste no cuela. Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 6:55 pm    Asunto: Responder citando

De aqui al club de la comedia!! Aun me rio!!!

http://robesport.blogspot.com/
diego
*

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Y si pincha el de la moto
chus
**

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 7:59 pm    Asunto: Re: carsabi, te entiendo Responder citando

silvesterbike escribió:

La imagen sería la siguiente: moto, motorista, sbk guarro vestido de romano y hablando por el móvil.

Silvestrada 100% Laughing

Llàstima no tenir una "afoto en l'amoto" o fins i tot un vídeo per enviar a l'APM Very Happy
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 10:39 pm    Asunto: Re: carsabi, te entiendo Responder citando

silvesterbike escribió:
...
al parar me giro y veo que vienen dos urbanos de moto guapa (no como la del gordi) y detrás de ellos un nacional que les suelta un "qué pasa"

sbk Cool

Luis, no cuando salgas en bici, la Policía Nacional no patrulla por Cataluña hace ya algunos años, además ¡es imposible que los urbanos tengan una moto más guapa que la mía! , me parece a mí que todo ha sido un sueño

Por cierto, ¿al de la moto le tuviste que hacer algo o te bajo de manera altruista?
Josep
**

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 10:46 pm    Asunto: Responder citando

....y lo mejor de todo es .......que sera verdad, lo estoy viendo...rodeado de uniformados y el en medio vestido de calsa curta, con casco y saaaapatos de claque....e intentando convencerles que lo que les contaba era verdad...jojojo...Saludos figura yyyy no cambies...@10.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carsabi
**

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Buffffff....pues me quitas un peso de encima.

Yo pensaba que era el único bicho raro pero ya veo que hay mas p'encerrar. Laughing Laughing

La situación no tiene desperdicio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro