Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hoy hace un año.......
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
klein

MensajePublicado: Mie 08 Jun, 2011 6:45 pm    Asunto: hoy hace un año....... Responder citando

.con vuestro permiso voy a dejar a mi niño césar que escriba el.......

Hoy hace un año que empecé mi lucha contra la leucemia,el principio fué lo peor,que un niño con 2 añitos tenga que estar en el hospital y sin poder moverse de la cama es muy duro,menos mal que estaban mis titos, mis yayos, mis primos, mis amigos,y sobre todo los "voluntarios" gente que no te conoce de nada y te lo da todo,nunca olvidaré a los magos que siempre sacaban un conejo de la chistera,de papel eh!!! y aquella chica con sus" titelles" o a la señora de la guitarra,que al principio me daba miedo pero luego ya bailaba sus canciones,y las payasas jeje!! esas, nunca me hicieron gracia!!! pero a mi yayo laureano.... si que le gustaban si........,sobre todo no olvidaré a mi primera compañera de habitación "KARLA" ahora ya es una estrellita más en el cielo,pero cuando estabamos juntos,nos cambiabamos los peluches,ella me dejaba su dinosaurio verde y yo le dejaba mi elefanta rosa...si si es rosa, un regalo de mi tita rosa.Después de karla pasaron más niños,muchos más............en ese mes, pasaron muchas cosas malas,mi mamá perdió a un tito "candido" y a su papá,a ese que le gustaban mucho las payasas!!! menos mal que tengo un papá fuerte y valiente que puede con todo!!! sus compañeros de bibicleta me dedicaron una foto muy chula y mi prima carla me hizo un dibujo muy bonito!!! Ya hace un año de todo esto y mi deseo es no tener que volver nunca más a una habitación de esas!!! Lo pasé bien,pero donde tengo que estar es en el cole!!!! en el cole, si que me lo paso en grande,estoy super contento,tengo muchos amigos,bueno!!! me lo paso tan bien, que mis papás me van a dejar en el esplai todo el mes de julio,eso si que mola!!!!!!!!!!!Estoy muy orgulloso de los papás que tengo, aaaaaah!! y de mi hermanito Aitor,que lo quiero muchiiiiiisimo! Queda un año más de lucha,pero estoy seguro de que la leucemia no va a poder conmigo!!! Dice mi papá que soy un campeón y también me ha dicho que SOY EL PUTO AMO.JEJE............................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DanyC(Gusiluz)
*

MensajePublicado: Mie 08 Jun, 2011 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Tú lo has dicho; EL PUTO AMO!!!

Borrosas aún las letras leo mientras te escribo...
Te mando mi aliento para sumar fuerzas en esta dura guerra tuya que pronto acabará.

Un fuerte abrazo.

http://www.spanishrevolution.es

CARPE DIEM ET NOCTE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mie 08 Jun, 2011 7:14 pm    Asunto: Responder citando

¡Un abrazote muy fuerte, valiente!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mie 08 Jun, 2011 7:53 pm    Asunto: Responder citando

¡Un gran abrazo compañero!!

Ultima edición por Exteriores el Jue 09 Jun, 2011 12:00 am, editado 1 vez
remy
-

MensajePublicado: Mie 08 Jun, 2011 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Te doy todo mi apoyo compañero, entiendo perfectamente como te sientes, (yo pase por algo similar), pero no queda otra que luchar, luchar y luchar; ya veras como tiras para delante.
Saludos y animo
Sacar
\*/

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 8:34 am    Asunto: Responder citando

Hola Cesar.

Día a día nos demuestras que eres un valiente, que tienes un espíritu de lucha envidiable y que cuentas con una familia maravillosa.

No pierdas nunca esa maravillosa sonrisa y lucha, lucha y lucha, que esta enfermedad no va poder contigo porque como dice tu papá, eres "LO PUTO AMO" chaval.

Ya sabes, nos tienes aquí para lo que necesites.

Felicidades por ser como eres y contar con gente ten maravillosa a tu alrededor.

Un abrazo campeón.

PD: Cuida de tu hermanito Aitor.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lluís
-

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 11:23 am    Asunto: Responder citando

Es la primera vez que escribo en el foro, pero es que vuestra historia también es mi historia y quisiera animaros, no sólo a ti Cesar, sino también a vuestros padres, que se positivamente lo que sufrieron.

Mi hijo Martí también paso por un tratamiento contra la leucemia. Se le declaro en Abril de 2007, cuando tenía entonces 5 años, y a base de luchar, ya han pasado más de cuatro años. Hace más de un año que le quitaron el portacat, y aparte de las visitas cada 2 meses a la Vall de Hebron, ya casi ni se acuerda que estuvo enfermo. Me alegro que te acuerdes de todos aquellos voluntarios que te hicieron la estancia en el hospital un poco más amena. La verdad es que hacen una labor increíble. Por cierto este año en Julio mi hijo repetirá las colonias que organiza la AECC, creo que por edad todavía no podrás ir, pero a ver si coincidís algún año.

Saludos y animo para ti Cesar y para tu familia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roby

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Animo crack! Entre tu fuerza, la de tus papis y la que te transmitimos nosotros, seguro que en un año solo será un recuerdo!!

Un abrazo!!

http://robesport.blogspot.com/
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 7:53 pm    Asunto: Responder citando

empuja, empujad, empujemos que ya queda poco!

lluís
jlcc
-

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 10:38 pm    Asunto: Responder citando

ya lo as conseguido animo y fuerza CAMPEON.
carsabi
**

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cesar.
No te conozco en persona pero me encantaría ya que hay pocas personas tan valientes como tu.

Te voy a contar la historia de los que aquí escribimos.
Somos pitufos, unos extraños y azules personajes que vivimos en las setas.
Cada uno de nosotros tiene su personalidad y eso nos hace únicos.
Solemos salir a pasear juntos en bici y pasamos aventuras de todo tipo.
Lo pasamos muy bien.

Tu ya formas parte de esta gran familia y seguro que dentro de unos añitos estarás pedaleando con nosotros.

Serás único como cada uno de nosotros y para reflejar tu valor, tu fuerza y tu lucha tendrás que llamarte :

" PITUFO VALIENTE "

Animo, campeón........... Un besote
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cesar, todavía recuerdo aquel fatídico día, cuando tu papá nos comunicó lo siguiente:
klein escribió:
este dia 8 de junio va a quedar en mi memoria por los restos de mi vida,mi niño CÈSAR esta malito tiene LEUCEMIA ,hemos pasado los peores dias de nuestras vidas , pero ya que nos a tocado esta maldita loteria solo queda el mirar hacia adelante y en positivo(aunque me es muy dificil),pasaremos malos ratos,pero para poder pasar el resto de nuestras vidas junto a el.bueno estare un tiempo sin veros ,pero a la que se recupere ahi estare como siempre

No me podía creer lo que estaba leyendo, unas horas antes habíamos estado pedaleando juntos y ni en la peor de nuestras pesadillas hubiésemos imaginado que esto pudiese ocurrir, acto seguido consulte internet y en el momento que leí que más del 85% de los casos tratados son resueltos por completo, tuve claro que esta batalla la ibas a superar.
A los pocos días decidimos demostrarte nuestro apoyo con una pequeña excursión por la zona del Montseny con subida al turo, queríamos que supieses que no estarías solo y que todos te animaríamos en esta carrera que iniciabas
Gordi65 escribió:

El otro objetivo era poder dedicarle este logro a una persona que siempre está en nuestro pensamiento, que está empezando a superar su particular Turó y que sabemos que con el apoyo y cariño de sus padres pronto conseguirá coronarlo, (para ello contamos con el apoyo de nuestros compañeros Mortirolos con Ricard como fotógrafo).

Por si no se aprecia bien, os adjunto detalle de la dedicatoria.

Sabemos que este último año no ha sido precisamente un camino de rosas para vuestra familia, pues otros acontecimientos familiares siguieron poniendo a prueba la entereza de tus Padres, aunque en todo momento ellos han demostrado lo mucho que te quieren y lo que estaban dispuestos a hacer para que nada te faltase.
Tambien recuerdo, lo emocionado que estaba tu padre cuando el 18 de Septiembre subio contigo hasta el Turo, te voy a contar un secreto “Si no llega a ser por ti no lo hubiese conseguido, creo que los últimos 6 km la bici la subiste tu, porque el iba to Petaoooooo”
klein escribió:

"Cesar esta vez te he llevado a las espaldas, la proxima vez tu con nosotros!!!"

Todo no han sido malas noticias, pues el 14 de Octubre nació tu hermanito Aitor y de esta forma conseguiste tener un compañero más que te apoyase en esta particular Carrera de fondo, estoy seguro que compartiréis muy buenos momentos y alguna que otra trastada.
Pues eso Cesar, que eras todo un campeón, que me alegro de que todo este evolucionando favorablemente, que espero que finalmente podáis disfrutar de la vida como os merecéis y que dentro de poco todo habrá sido un mal sueño y solo recordaras los buenos momentos.
Muchos besos para tu mama Ana, para tu Papi Dani y para tu hermanito Aitor, pues creo que habéis demostrado lo grandes y fuertes que sois, espero que una vez superado este mal trago empiece para vosotros un camino de rosas.
Cesar, estoy convencido que dentro de poco estarás haciéndonos morder el polvo subiendo al depósito con tu equipación de , pero hasta que llegue el momento diviertete con tus amiguitos en el cole y come mucho para ponerte fuerte como Papa.
klein

MensajePublicado: Jue 09 Jun, 2011 11:48 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias a todos,me considero un tio afortunado habiendos conocido,sois buena gente y grandes compañeros y amigos ..... gracias!!!!!

pd:lluis me alegro por tu niño martí , es uno de los campeones que hay en esta vida
klein

MensajePublicado: Vie 10 Jun, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

hola soy césar de parte de mi papa,mama,mi hermanito aitor y sobre todo de mi ,os doy las gracias por vuestro apoyo .me quedo con el nik de PITUFO VALIENTE teneis que guardarmelo para cuando aprenda a ir en bici,pero mientra, me gusta mas ir en la moto de mi papa con mi tete aitor,gracias a todos
Pere
@@

MensajePublicado: Sab 11 Jun, 2011 12:28 am    Asunto: Responder citando

Nois, els homes sí que plorem.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro