Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 3:03 pm Asunto: salida dominguera 19 junio |
|
|
la ruta aun esta por decidir ,a las 8:00 en la plaza _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 3:35 pm Asunto: |
|
|
Si consigo despertarme a las 07:00h. me vengo, y ya de paso os enseño la trialera del Btv. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 7:13 pm Asunto: |
|
|
A las 8:00 en la plaza pues. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 8:43 pm Asunto: |
|
|
Yo he salido hoy, mañana me toca con mis 2 ¡
Igual nos vemos por ahi! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 9:50 pm Asunto: |
|
|
1.- Klein
2.- Exteriores
3.- Martín
4.- Nos encontraremos con Un energúmeno y dos mini
5.- Keoki
6.- ... _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 10:02 pm Asunto: |
|
|
+1 _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 19 Jun, 2011 9:54 pm Asunto: |
|
|
Pues como cada Domingo hoy a sido una salida estupenda por el buen rollo y las risas que nos hemos pegado.
De la plaza salíamos los Domingueros: Klein, Martín, Mak y un servilleta y los Transpirenaicos que nos han deleitado con su presencia Surfer y Norbak.
Hemos subido a las Ermitas para luego bajar a Montcada por no se que trialera. En Montacada los Transpirenaicos se han ido hacia Vilanova (se ve que les gusta esa playa) y el resto nos hemos ido a hacer unas antenas. A los 30 segundos ya nos arrepentíamos de nuestra decisión, pero ya estaba echo. Luego hemos bajado a la Ermita de Sant Pere de Reichac y a partir de aquí yo iba perdidisimo. Hemos pasado por la Font dels Caçadors (el agua olía fatal), por el rio y luego hemos llegado a la Ermita de Sant Cebría.
Cuando estábamos en la Ermita un ciclista nos grita a lo lejos. Nos preguntamos si era Dojavi, pero cuando hemos visto el ritmo que llevaba no quedaban dudas. Hemos seguido los 5 hacia el seminario para luego bajar por la trialera de no se como se llama (¿Piedra? ¿Roby? ¿Solarium?) que va a dar a Can Ruti. Cal Dimoni + La Niña y finalizamos la ruta. Todos menos Dojavi, que ha continuado hacia las Ermitas.
Salidita Dominguera 19-Junio-2011 _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Lun 20 Jun, 2011 5:25 pm Asunto: |
|
|
A Surfer y Norbak los vi sobre las 21h en Artigas....ESTOS MUCHACHOS NO TIENEN FIN _________________
|
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Lun 20 Jun, 2011 11:02 pm Asunto: |
|
|
Ni fondo jeje que 5 minutos después estábamos echando unas cañas. |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Mar 21 Jun, 2011 11:08 am Asunto: |
|
|
Siempre es un placer reeencontrarse con el grupo que mejor combina pedaleo/cachondeo.
Aqui van las únicas fotos que hice al inicio de la ruta con todo el grupo.
Subiendo a las ermitas.
La flamante Giant de Keoki
Sin palabras
A la salida de la trialera con unos cuantos rasguños mas.
Nor-bak y yo continuamos siguiendo el track Bada-Sitges hasta Begues donde enlazamos con el Trasgarrafon y cuando nos faltaba un picachu para completar este y bajar a Vilanova nos desviamos hacia Vilafranca del P. (cosas del directo y que nos gusta improvisar) finalizamos la ruta con 100 km. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
|