Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
IVI *
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 10:50 pm Asunto: badalona burriac sabado 18 |
|
|
hola compañeros de fatiga hemos salido desde los olivos. JAVI CAWA. EL TIO EDU.IVI asta el burriac de camino para arriba haci los bancos una paradita mas barrita y continuamos la marcha asta el seminario de camino hemos echo una paradita en el cementerio de los leprosos que fue conocido gracias a nuestra compañera martirio y seguimos camino al burriac por la ruta de atras.jajajaja sin pensar mal heee. segimos asta el burriac coronamos asta arriba de bajada a mano derecha direccion playa bajamos por trialeras y senderos una vez a bajo un buen bocata y para la casa y otros para el bar. jajajaja es mi primera cronica compañeros o sea que no sacarle fartas vele.jajaja un saludo muy grande para todos hasta otra.
Ultima edición por IVI el Mar 21 Jun, 2011 1:14 am, editado 6 veces |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 11:10 pm Asunto: |
|
|
Muy bien IVI, imagino que habréis echo la ruta de siempre?, y tampoco vendría mal una afoto..., yo me lo creo pero la gente de aquí quiere pruebas palpables de que habéis llegado al castell de Burriac _________________ Punts de trobada |
|
|
|
IVI *
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 11:14 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Muy bien IVI, imagino que habréis echo la ruta de siempre?, y tampoco vendría mal una afoto..., yo me lo creo pero la gente de aquí quiere pruebas palpables de que habéis llegado al castell de Burriac |
eso intento poner la fotos pero no me sale me farta practica jajajaja un salodo chavi |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
|