Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ME PARECE QUE TENGO PARA TIEMPO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 11:32 am    Asunto: ME PARECE QUE TENGO PARA TIEMPO Responder citando

Después de varios días con dolor en la rodilla derecha, aller me decidí a ir de urgencias.

Después de tenerme 4 horas y media esperando, me atendieron y el doctor, después de examinarme durante unos 10 minutos me diagnosticó, posible lesión de menisco y me ha deribado a mi médico de cabecera para que me hagan una resonancia.

Así que tal y como funciona el sistema sanitário supongo que para el verano del año 2012 ya tendré día y hora para hacerme la resonancia.

Así que parece ser que estaré fuera de rutas durante una pequeña temporada, al menos hasta que se me valla el dolor de la rodilla.

Nos vemos.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 11:37 am    Asunto: Responder citando

No te creas que tendras que dejar la bici tanto tiempo, lo que tendras que evitar son los golpes, los escalones, los giros bruscos y forzarla demasiado, yo tengo diagnosticada lesión de menisco para operar en cuanto me volviese a molestar y te puedo decir que desde que me decidi a coger la bici no me ha vuelto a molestar, percisamente la bici creo que es el deporte que menos las castiga.

Suerte campeón y animo
Dojavi

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 11:40 am    Asunto: Responder citando

Ramón espero que al final solo tengas que descansar un temporadilla y nada más,

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manolito

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Ni cas, això de la traumatologia no ha evolucionat (bé, pels jugadors del Barça o Reial Madrid potser si)
Si tens el genoll malament has de fer més bici perquè els músculs l'aguantin bé.

Saps què vol dir 'curarse en salut?', és el que fa el metge quan hi vas amb algun mal d'aquests tipus,
- No faci res, repòs total (jua-jua, així també faig de metge jo)
o bé:
- Pren aquestes pastilles...(és clar, analgèsics o antiinflamatoris...) de curar na de na.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Ramon, estic d'acord amb algunes coses que es diuen, no totes,,,, la bici
no és el millor que pots fer, un altre cosa és fer cuadriceps però sense
doblegar massa i bé fent contraccions,,, a vegades ni pel barça o madriz, el
metge del barça és de carn i ossos, era amic meu i treballava al meu
hospital,,, les coses mai no són blanc o negre, la evolució diu moltes coses,,
fem resonàncies a tot, busquem petites fisures fent gammagrafies ossies??'
vinga, que en pensseu????? recordo que a un amic meu li van dir que la
fractura que es va fer era per operar, en canvi el seu traumatòleg va dir
que no s'operava, qui tenia raó???(això va passar l'estiu passat) ara resulta que al Pedrosa l'han de tornar
a operar de la clavícula, errada del metge??? no va agafar el millor???,,,,,,, recordeu
que amb l'altre clavícula també el van operar 2 vegades,,,, va canviar de metge i
ha passat el mateix,,, quin era el millor metge???
PERDONEU, PERO ALGÚ HO HAVIA DE DIR!!!!!!!!!!!
Pino

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Ramón, si puedes evita que te toquen los huesos. Una vez que te tocan ya no son los mismos.

A mi hace un tiempo estuvo doliéndome la rodilla 5 o 6 meses. Al final, harto, fui al médico y me estuvo mirando y remirando y me dijo que en un 99% era menisco y habría que operar. Me dijo que de esquiar ni se me ocurriera. Para salir de dudas del todo me hice una resonancia magnética y salió todo perfecto. Es decir el 1% que faltaba triunfó. No me operé y sin pastillas ni nada de nada, haciéndo vida normal, todo ha vuelto a su sitio. Ahora a veces a mi me duelen un poco las rodillas también y sobre todo si hago etapas o esfuerzos un poco más relevantes, pero primero, me duele en sitio distinto que la anterior vez y segundo, al dia siguiente se me ha quitado.

No se, es mi modo de ver, yo no me tocaría nada. Sólo lo haría si realmente no fuese soportable.

Seguro que la resonancia te dirá que no es nada. Ya verás.

Un abrazo campeón !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sacar
\*/

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, compañeros.

Haber como evoluciona esto.

De momento el dolor es bastante intenso, así que este fin de semana descanso y reposo.

Nos vemos pronto.

Espero.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
martin

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Ná Sacarni...
El diagnostico está clarisisimo.
Las canas!!! Deja que me ocupe yo de tu joven francesita rompepiedras

Fuera bromas. Yo de ti descansaria un poco y ya veras como todo vuelve a su sitio. Piensa que muchos doctores aprueban con chuletas...
Pino

MensajePublicado: Vie 17 Jun, 2011 11:47 pm    Asunto: Responder citando

..... y si no Ramón, tu que estás hecho un manitas, te pones un poquito de cemento por aquí, un poquito de yeso por allá y listo. Seguro que te va a quedar mejor que la de un maniquí de laboratorio,......
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Sab 18 Jun, 2011 12:31 am    Asunto: Responder citando

neng!!, para que vas las matasanos!!!, si aquí tenemos los mejores, tu haz caso a cada uno de ellos y fijo que lo puto minisco se cura..
vuelve pronto que la francesita tiene a mucho buitre fijado en ella.. Rolling Eyes
pujaremcomamics
**

MensajePublicado: Sab 18 Jun, 2011 10:03 am    Asunto: Re: ME PARECE QUE TENGO PARA TIEMPO Responder citando

Sacarni escribió:
Después de varios días con dolor en la rodilla derecha, aller me decidí a ir de urgencias.

Después de tenerme 4 horas y media esperando, me atendieron y el doctor, después de examinarme durante unos 10 minutos me diagnosticó, posible lesión de menisco y me ha deribado a mi médico de cabecera para que me hagan una resonancia.

Así que tal y como funciona el sistema sanitário supongo que para el verano del año 2012 ya tendré día y hora para hacerme la resonancia.

Así que parece ser que estaré fuera de rutas durante una pequeña temporada, al menos hasta que se me valla el dolor de la rodilla.

Nos vemos.

Una via alternativa seria colaselo a la mutua como un accidente laboral. Total las mutuas llevan años y años forrandose a costa de servicios que han cobrado y que ha acaba prestando la S.S. No sientas remordimiento, no estarias más que haciendo justicia.
Si no has dicho aun nada en el trabajo es fácil. Si ya lo saben necesitas su "colaboración". Piensa que al empresario tampoco le va ha hacer ninguna gracia que no te solucionen el problema, pues si te quedas "pellizcado" va a tener que sufrir la baja.
Otra opción diferente es el seguro de federación si estas federado es directo, sino hay que federar-se, creo que ho hay periodo de carencia, però no me atrevo asegurartelo.

Suerte
Sacar
\*/

MensajePublicado: Dom 19 Jun, 2011 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Seguint els vostres consells, he començat la meva particular rehabilitació
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En primer lloc, la meva senyora ha preparat un sofregit

Afegim suquet de peix, una raig d'aigua, sal i esperar que faci xup-xup

Una vegada vull posem l'arròs

Poses la guarnició i esperar uns 20 minuts.

I ja ho tenim, una paella per sucar pa.

I gaudir amb la família.

Fins aviat................

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Pino

MensajePublicado: Dom 19 Jun, 2011 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Mamonaso, como te cuidas !!!!
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Lun 20 Jun, 2011 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta ese método de recuperación.
Dentro de ná, a dar pedales de nuevo.
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 27 Jun, 2011 8:43 am    Asunto: Responder citando

Después de un par de días sin dolores en la rodilla, ayer quise probarme y no estuvo nada mal.

Salí de casa a eso de las 18:00 en dirección al rio, pensando en hacer unos cuantos kilómetros en llano para probar.
Cuando llegué a la altura de Montgat y por gentileza de su queridísimo alcalde tuve que irme a la nacional para poder continuar rodando. Cuando llegue a la altura del Masnou, y viendo que la rodilla no me molestaba decidí subir un poquito.
Cogí el cruce de Teia y fui subiedo hasta encntrarme con el “Carrer de Alella” y sin prisas pedo sin pausas acabé en la pista que se dirige al Mirador un poco antes de la Trialera de Andrés.
La rodilla continuaba sin molestarme así que me dirigo hacia Alella Park, Nou Pins y bajada hasta el Seminario.
Sigo bajando pasando por el Vietcong hasta llegar a San Cebrià y de nuevo rio y a casita.

Con la tontería me salieron 54,54Km en 3horas 1 minuto y 28 segundos.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro