Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 9:38 pm Asunto: Manifestación 19-Junio-2011 |
|
|
Hola BTTros, quiero que quede claro que en ningún momento mi intención es mezclar nuestra afición con la política y mucho menos politizar este Web, pero como mañana 19 de Junio tengo previsto asistir a la manifestación/concentración que comenzará a las 17.00 horas en la Plaza Catalunya (BCN) bajo el lema "La calle es nuestra, no pagaremos vuestra crisis", quería saber si alguno de vosotros también tiene previsto asistir para ir juntos (en el metro), tengo previsto asistir un rato y volver a casa pronto.
Si alguien no quiere que se sepa su posicionamiento en el foro, puede mandarme un MP y quedamos.
Gracias a todos y espero que nadie se tome a mal este post, cada uno puede pensar como quiera mientras no moleste a nadie y lo haga pacíficamente. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 11:35 pm Asunto: |
|
|
Pues yo te acompaño, y me da igual si el foro se politiza, creo que lo momentos que estamos viviendo se merecen una respuesta lo mas multitudinaria posible, asumiendo que vamos y estamos pagando la crisis que no hemos generado.
done quedamos y que hora..?
Propongo la estación de Pompeu Fabra o Pep Ventura a las 16:00h. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 19 Jun, 2011 12:48 am Asunto: |
|
|
Xavi, como mas recta nos queda la L1 que no hay que hacer trasbordo y son 20 minutos de metro, pero mañana al mediodía te llamo y quedamos (seguramente me llevaré a los pitufillos). _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 19 Jun, 2011 12:51 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Xavi, como mas recta nos queda la L1 que no hay que hacer trasbordo y son 20 minutos de metro, pero mañana al mediodía te llamo y quedamos (seguramente me llevaré a los pitufillos). |
Vale, pues ya me dirás algo!!. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Dom 19 Jun, 2011 3:00 pm Asunto: |
|
|
Ara mateix pregunto si puc vindre, he de consultar amb el sergent de guàrdia, ja li
he fet un comentari i m'ha arronsat el nas, si veu el comentari penso que m'estirarà de
les orelles,,,, jjajjajjajajaj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Dom 19 Jun, 2011 10:26 pm Asunto: |
|
|
Pues al final nos hemos paseado por BCN: Exteriores, Ivi, Dojavi, Raul, Victor, yo y unas cuantos miles de personas más...
Hay gente que se curra el tema de las pancartas ...
No os creais que todo ha sido gritar, tambien hemos tenido nuestros momentos refrescantes _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
|