Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carsabi **
|
Publicado: Mie 15 Jun, 2011 10:09 pm Asunto: QUEBRANTAHUESOS 2011- SABIÑANIGO |
|
|
Este fin de semana se celebra de nuevo la que dicen ser la marcha cicloturista mas importante de España y una de las mejores de Europa.
Yo este año haré el recorrido corto. LA TREPARRISCOS.....( 90 Km )
El año pasado le prometí a mi sobrina que pedalearía con ella en esta etapa y espero poder acompañarla, ya que con tan solo 15 años hace etapas de 150 Km. y a un ritmo elevado.
Está hecha una figura del ciclismo, pero ya le tiran mas las fiestas, las amigas y amigos, etc.
Vamos, lo normal con esta edad........quien los pillara.
El que quiera disfrutar un fin de semana de montaña, ciclismo, ambientazo, animación, puede acudir a Sabiñánigo, aunque a estas alturas dudo que encuentre hospedaje, ya que son 10.000 los apuntados a la larga y 3.000 a la corta.
La salida es espectacular.
Saludos _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
toti *
|
Publicado: Mie 15 Jun, 2011 10:50 pm Asunto: |
|
|
heyy que yo también voy!!! el viernes salgo hacia allí para recoger el dorsal viernes tarde y duermo en huesca, mi mujer subirá el sábado tarde/noche a huesca, a ver si coincidimos!! |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mie 15 Jun, 2011 10:52 pm Asunto: |
|
|
que vaya muy bien a l@s tres. Ya nos pondréis los dientes largos con alguna fotillo.
Un saludo. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Vie 17 Jun, 2011 1:07 am Asunto: Btt |
|
|
Cuando pasé por Sabiñábigo esta semana de regreso de más allá de Jaca me quedé alucinado viendo que adornan los parques con bicicletas de años atrás y pintadas de alegres colores pusde distinguir BH,Orbeas y quizás alguna Rabasa.También aluciné con los parajes,vistas,gentes y alguna cena..a que sí Diesel (te tengo que pasar las fotos). |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 17 Jun, 2011 1:25 pm Asunto: Re: Btt |
|
|
Guillermo escribió: | Cuando pasé por Sabiñábigo esta semana de regreso de más allá de Jaca me quedé alucinado viendo que adornan los parques con bicicletas de años atrás y pintadas de alegres colores pusde distinguir BH,Orbeas y quizás alguna Rabasa.También aluciné con los parajes,vistas,gentes y alguna cena..a que sí Diesel (te tengo que pasar las fotos). |
cuenta, cuenta
sbk |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 17 Jun, 2011 1:30 pm Asunto: |
|
|
Aragón, Jaca, Diesel,,,, demasiadas cosas coinciden, te invitó, i a mí no???? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 12:23 am Asunto: Re: Btt |
|
|
silvesterbike escribió: | Guillermo escribió: | Cuando pasé por Sabiñábigo esta semana de regreso de más allá de Jaca me quedé alucinado viendo que adornan los parques con bicicletas de años atrás y pintadas de alegres colores pusde distinguir BH,Orbeas y quizás alguna Rabasa.También aluciné con los parajes,vistas,gentes y alguna cena..a que sí Diesel (te tengo que pasar las fotos). |
cuenta, cuenta
sbk |
Pues he estado de Bodas de Plata por el Monasterio de San Juan de la Peña,cerca de Jaca y como sabía que el Jesús iba el fin de semana quedamos el sábado,me enseñó algo de Jaca y tomamos cervecita,cena y copita en diferentes sitios(como tiene que ser),al dia siguiemte el se iba a darle a los pedales con unos colegas de la zona y yo a patear y admirar todo lo que había a mi alrededor,me ha encantado toda la zona digna de btt y de admirar los paisajes,rapaces en su hábitat,fauna y flora en general,por cirto una pasada la cantidad de Acebo que había por la zona.
Siempre que vengo de una salida de estas características estoy más convencido de que sin ir demasiado lejos aquí tenemos de todo lo que me falta es tiempo y dinero.
Saludos. |
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Lun 20 Jun, 2011 10:31 am Asunto: |
|
|
Espectacular día de ciclismo. Impresionante el ambiente. Esplendido el tiempo.
Hemos disfrutado del sol y de los paisajes a TUTIPLEN. Una gozada.
Os dejo fotos del evento, no hechas por mi, claro. Son de profesional.
https://picasaweb.google.com/rodriphotos/QH2011 _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 20 Jun, 2011 11:43 am Asunto: |
|
|
carsabi escribió: | Espectacular día de ciclismo. Impresionante el ambiente. Esplendido el tiempo.
Hemos disfrutado del sol y de los paisajes a TUTIPLEN. Una gozada.
Os dejo fotos del evento, no hechas por mi, claro. Son de profesional.
https://picasaweb.google.com/rodriphotos/QH2011 |
que bueno, había hasta un mama llevando el niño en un carrito!!! _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Lun 20 Jun, 2011 7:43 pm Asunto: |
|
|
Las 7 de la mañana.
Nos hacemos la foto Santi (mi cuñao), Silvia ( mi sobrineta ) y el macho alfa que tiene unos cuartos traseros como un jabalí.
Voy a tener que empezar la dieta del cucurucho.
Grupo de amigos con los que salgo cuando voy al pueblo.
Como podeis ver, las damas también son bastante aficionadas al ciclismo por estos lares.
Mi sobrina , tranquila por fuera pero como un flan por dentro. Es su primera salida con tanta participación.
Los hermanos calatrava.
Rodando en la carrera
Paisajes estupendos.
Pantano de Lanuza
Peña Foratata
Hubo un tio que hizo la carrera con una bicicleta elíptica de las que hay en los gimnasios.
Le adaptó unas ruedas y a funcionar.
Avituallamiento de Tramacastilla. Aprovechamos para relajarnos un poquito.
Otra vez mi sobrina. Es que es la mejor, la mas guapa, la mas lista, la que mejor pedalea..... mi preferida.
Además, antes de salir preparamos la estrategia.
Cuando falten 10 Km. saltamos del grupo y a saco.
Salió bien y llegamos con un minuto de adelanto respecto al resto.
Esto provocó polémica y tema de conversación durante toda la tarde, je, je, je
Y por fin llegamos a la meta . Nos esperaban sandwich de jamón y queso, pasta, fruta, galletas, torta y Yogourt. Y barra libre en bebida ( cervecita, cocacola, isostar, acuarius, etc. )
Una de las cosas bien pensadas es que hay un parking de bicis. Te la guardan con un tiquet gratuito mientras disfrutas de la sobremesa y comentas las anecdotas del día
Un estupendo día. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 20 Jun, 2011 7:55 pm Asunto: |
|
|
Que pasada Carsabi, ya se ve que habéis disfrutao.
Vaya mákina tu sobrina y se la ve jovencita. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 21 Jun, 2011 11:04 pm Asunto: |
|
|
Posiblemente sera mi reto para 2012 _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 22 Jun, 2011 5:31 pm Asunto: |
|