Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

clasificaciones de la monegros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fury

MensajePublicado: Lun 07 May, 2007 11:10 pm    Asunto: clasificaciones de la monegros Responder citando

Ya estan colgadas las clasificaciones en http://www.extremsport.es me he permitido el lujo de mirar las clasificaciones:
JOSEP dorsal 194 posicion 393 tiempo invertido 5.52.24 velocidad media 21.45.

José Miguel dorsal 638 posicion 528 tiempo invertido 6.17.42 vel.M. 20.02

Lluis dorsal 645 posicion 530 tiempo invertido 6.17.52 vel.M. 20.01

Y al final casi con el coche escoba pero orgulloso de haber llegado:
Furinyaca dorsal 178 posisicon 600 tiempo invertido 6.39 Vel.M 18.93.
Quiero dar las gracia a los hermanos silversters, a Josep y al resto de bttteros que me estais ayudando a superarme y a volver ha hacer salidas que pensaba no volveria a hacer nunca, pero sobre todo muchas gracias a Scott por que el es el que mas me empuja a hacer barbaridades, aunque luego se raje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josep
**

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 12:05 am    Asunto: Responder citando

....jooooo despues de tres años y no mejoro... Sad ...bueno si cuatro minutos Rolling Eyes ...casi clavo el tiempo, jejeje.....Dentro de tres años mas, pulverizo mi record ......Saludos.@10.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SCOTT

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 11:17 am    Asunto: Re: clasificaciones de la monegros Responder citando

furinyaca escribió:
Ya estan colgadas las clasificaciones en http://www.extremsport.es me he permitido el lujo de mirar las clasificaciones:
JOSEP dorsal 194 posicion 393 tiempo invertido 5.52.24 velocidad media 21.45.

Y al final casi con el coche escoba pero orgulloso de haber llegado:
Furinyaca dorsal 178 posisicon 600 tiempo invertido 6.39 Vel.M 18.93.
Quiero dar las gracia a los hermanos silversters, a Josep y al resto de bttteros que me estais ayudando a superarme y a volver ha hacer salidas que pensaba no volveria a hacer nunca, pero sobre todo muchas gracias a Scott por que el es el que mas me empuja a hacer barbaridades, aunque luego se raje.

Gràcies Furi, ja saps que si hagués pogut hi hagués anat, però la "rajada" va ser forçada. He de dir que tants recordatoris em fan emocionar, per tant només em queda agrair-vos totes aquestes paraules d’agraïment. Gràcies nois, encara em fareu plorar, sniff, sniff.
kebasha
-

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Josep escribió:
....jooooo despues de tres años y no mejoro... Sad ...bueno si cuatro minutos Rolling Eyes ...casi clavo el tiempo, jejeje.....Dentro de tres años mas, pulverizo mi record ......Saludos.@10.

Es que no sabes escoger a tus compañeros Rolling Eyes (lo digo por mí, evidentemente).
En vez de buscarte una liebre te buscaste una tortuga y luego pasa lo que pasa Confused
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

amoavé!
si los silvesters hacen una entrada en la meta de la mano o sea cogiéndonos la mano o sea kamako kamako Embarassed
hay dos cosas que no entiendo:
10 segundos de diferencia?
y lo más divertido si entramos de la mano como queda JM en la posición 528 y yo en la 530.
Quiero conocer al 529 Shocked. Creo que sólo tiene una explicación y está en la crónica...

y lo más importante cómo un tío hace ese recorrido en 4h. Seguro que cortó camino en el puente aquel que había antes del segundo avituallamiemto
sbk(se pica pq su hermano le gana)
SCOTT

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Commmmm! que t'ha passat un tiu i no "tas enterao?" Segur que vas agafar la ma del teu germà i no la ma del 529? Això és que "la noxe te confunde", o el cansancio
Josep
**

MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 11:19 pm    Asunto: Responder citando

kebasha escribió:
Josep escribió:

Es que no sabes escoger a tus compañeros Rolling Eyes (lo digo por mí, evidentemente).
En vez de buscarte una liebre te buscaste una tortuga y luego pasa lo que pasa Confused

No hombre....si yo ya estaba fundio ...vaya tortuga que en mis ultimos essssfuersssos, miraba patras y te tenia enganchado a rueda....dura un poco mas y me recoge la UCI movil....

silvesterbike escribió:

amoavé!
si los silvesters hacen una entrada en la meta de la mano o sea cogiéndonos la mano o sea kamako kamako
hay dos cosas que no entiendo:
10 segundos de diferencia?
y lo más divertido si entramos de la mano como queda JM en la posición 528 y yo en la 530.
Quiero conocer al 529 . Creo que sólo tiene una explicación y está en la crónica...

Eso es el control a "ojimetro" y vozarron vasco a grito pelao para el escribiente que lleva dos horas apuntando dorsales....o eso o algo paranormal ha susedio......

Saludos figuras....@10.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Lun 14 May, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

otra buena crónica de monegros de nuestros colegas de Tarragona

http://www.btttarragona.com/images/Pagines%20htm/Altres%20Sortides/2007/maig/monegros%20040507.htm

sbk Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro