Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Vie 24 Jun, 2011 12:15 pm Asunto: Salida light Viernes 24-6 tarde. |
|
|
Saldré a dar una vuelta esta tarde por la Serralada de Marina. Alrededor de un par de horitas. Subida al depósito y lo que salga.
No tengo hora prevista de salida pero sobre las 17:30 o 18:00 horas más o menos.
Si a alguien le apetece salir también y acompañado que lo diga y vamos juntos.
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 24 Jun, 2011 3:47 pm Asunto: |
|
|
Lo siento, yo he salido esta mañana para investigar la trialera del BTV. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Vie 24 Jun, 2011 4:15 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Lo siento, yo he salido esta mañana para investigar la trialera del BTV. |
Anda que ya te vale.
Yo ya tenía mono de bici y quería probar la Yeti que ya está de nuevo operativa, he salido sobre las diez y haciendo un ¡que bonita es Badalona! subí por el tanatorio y probé la del BTV, desde Mas-Ram a Can Ruti, subida al turó d'en Boscà, Sant Jeroni y piedras blancas. 28 km entretenidos y a la una en casa. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Vie 24 Jun, 2011 4:33 pm Asunto: |
|
|
Pensaba que no salia nadie hoy... yo me he echo Badalona- Roca Toni - Badalona.
Llegando al deposito de vuelta, me he cruzado con Noe. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 24 Jun, 2011 8:13 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Gordi65 escribió: | Lo siento, yo he salido esta mañana para investigar la trialera del BTV. |
Anda que ya te vale.
Yo ya tenía mono de bici y quería probar la Yeti que ya está de nuevo operativa, he salido sobre las diez y haciendo un ¡que bonita es Badalona! subí por el tanatorio y probé la del BTV, desde Mas-Ram a Can Ruti, subida al turó d'en Boscà, Sant Jeroni y piedras blancas. 28 km entretenidos y a la una en casa. |
¡Pues no nos hemos encontrado porque no has querido subir al vigia! más o menos era esa hora cuando he salido con Mak.
Alguien me puede explicar ¿porque después de una noche de verbena cuesta tanto subir al depósito? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|