|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 26 Jun, 2011 12:40 pm Asunto: Semana 26 |
|
|
Hola, como la calor ya se deja notar bastante, a partir de esta semana la hora de quedada sera a las 08:30h., así que ya lo sabéis sobre todo no os olvidéis traer las cantimploras bien llenas de agua.
Mañana en los Olivos a la hora indicada. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 26 Jun, 2011 6:59 pm Asunto: |
|
|
Muy bien , mañana nos vemos a las 8:30
Piensa ruta , pero a ver que ruta!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 26 Jun, 2011 7:17 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Muy bien , mañana nos vemos a las 8:30
Piensa ruta , pero a ver que ruta!!!!!!!!!!!! |
Los lunes toca inspección de los tres vigías _________________ Punts de trobada |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Lun 27 Jun, 2011 1:01 am Asunto: |
|
|
o.k, nos vemos el lunes con el nuevo horario... , eso si me llevaré los dos bibones de agua... como pega el verano |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 27 Jun, 2011 9:10 am Asunto: |
|
|
Los lunes toca inspección de los tres vigías .......... POS PASAME
EL PARTE DE LAS TORRES _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 27 Jun, 2011 2:44 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Los lunes toca inspección de los tres vigías .......... POS PASAME
EL PARTE DE LAS TORRES |
Sense novetat a les torres, tot està al seu lloc, i ben cuidat ...
però ma***, ja podries donar les gràcies als Matines, per batejar la trialera del Btv. El món està ple de desagraïts ....
T'esperem aquest dimecres al local social, tens una cervesetes pendents ... _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 27 Jun, 2011 3:10 pm Asunto: |
|
|
Hoy tocaba madrugón.., a las 08:30h. estábamos Ana, Jonathan, Jordi y yo, hoy tocaba subir a los tres vigías, hemos empezado por el del Turó de Galceran, el de La Coscollada de l’Amigó y al Coll dels Avions. En el turó de Galceran se ha despedido Jordi, en la bajada en dirección al seminario nos hemos cruzado con Andres, luego de los saludos ha decidido acompañarnos y hacer con nosotros los dos vigías que nos faltaban, una buena mañana sin excesivo calor y con muy buena compañía.
Mañana mas....
En el Coll dels Avions
_________________ Punts de trobada |
|
|
|
IVI *
|
Publicado: Lun 27 Jun, 2011 11:26 pm Asunto: |
|
|
hola matineros os dejo por un tiempo empiezo a currar animo y darle caña un saludo a todos campeones jajjajajaja aaaaaaaaaaaaaaa exteriores valla domingo que te perdiste ya te vale espero que tengas una buena escusa para contarme jajaajjajajjjjjjajjajajajaja |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 27 Jun, 2011 11:43 pm Asunto: |
|
|
IVI escribió: | hola matineros os dejo por un tiempo empiezo a currar animo y darle caña un saludo a todos campeones jajjajajaja aaaaaaaaaaaaaaa exteriores valla domingo que te perdiste ya te vale espero que tengas una buena escusa para contarme jajaajjajajjjjjjajjajajajaja |
Me alegro que empieces a trabajar, ya sabes que es sano y ademas ensancha el espíritu..., y contribuyes a mantener a los jubilados...
En cuanto a la salida del domingo, mañana pienso repetirla.. , y tu a trabajar!!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 28 Jun, 2011 2:34 pm Asunto: |
|
|
Ahir vaig sortir amb un matiné i de nom Diesel, el vaig convidar a passejar
per nostres muntanyes, vam fer la ruta "en cómodos plazos" primer creu de montigalà
arbre pop, escombreries, camí que porta al collet(no té nom?), descans als bancs, el
capo "ámono ya" d'aquí al dipòsit ho vam fer en 2 cómodos plazos, vam baixar
per la trialera del Btv (kin descobriment, oi Xevi desagraït?) jjajaja,, i finalment
trialereta del turó d'en Boscà a 2/4 de 10 a casa i fet pols
Martiri, on són les fotos de la teva trecada de peu???? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
ecaos *
|
Publicado: Mar 28 Jun, 2011 2:42 pm Asunto: |
|
|
hola matines!
hoy sali con Mar (que nos acompaño hace algunas semanas) y me recordo de invitarlos a dar una vuelta por collserola para cambiar de aires. Que les parece este jueves?
Hoy nos juntamos en la plaza Karl Marx a las 8.
saludos.
Mañana hay plan? aviso para que no lo cambie Xavi a ultima hr si es que me aparezco. de hecho en mi ultima salida matine me falto bajada! _________________ Ernesto |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 28 Jun, 2011 2:55 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Ahir vaig sortir amb un matiné i de nom Diesel, el vaig convidar a passejar
per nostres muntanyes, vam fer la ruta "en cómodos plazos" primer creu de montigalà
arbre pop, escombreries, camí que porta al collet(no té nom?), descans als bancs, el
capo "ámono ya" d'aquí al dipòsit ho vam fer en 2 cómodos plazos, vam baixar
per la trialera del Btv (kin descobriment, oi Xevi desagraït?) jjajaja,, i finalment
trialereta del turó d'en Boscà a 2/4 de 10 a casa i fet pols
Martiri, on són les fotos de la teva trecada de peu???? |
Ja m'assabentad que ahir vau fer una sortida d'amagat, i també es que has de millorar la teva forma física, fumes molt!!, Ja saps que el tabac i la bici són incompatibles.
Així que menys fum que sembles una locomotora .. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 28 Jun, 2011 3:01 pm Asunto: |
|
|
ecaos escribió: | hola matines!
hoy sali con Mar (que nos acompaño hace algunas semanas) y me recordo de invitarlos a dar una vuelta por collserola para cambiar de aires. Que les parece este jueves?
Hoy nos juntamos en la plaza Karl Marx a las 8.
saludos.
Mañana hay plan? aviso para que no lo cambie Xavi a ultima hr si es que me aparezco. de hecho en mi ultima salida matine me falto bajada! |
Hola Ernesto, mañana toca descanso, para el Jueves te digo algo mañana, haber si Ana y alguno mas que quiera apuntarse. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 28 Jun, 2011 3:32 pm Asunto: |
|
|
Hoy hemos salido Ana y yo, poca cosa hemos echo hoy..., subida hacia los bancos, luego la bajada del pozo, subida de las cañas, vigía, bajada por trialera de la cantera hasta S. Pere Reixac, luego la pista que lleva a la font dels Caçadors bajada hacia el río, subida hacia la ermita de Sant Cebrià, font de la Canaleta, los Castanyers, Seminari, y dirección hacia la bajada del tanatorio y para terminar una de piedras blancas.
El track de hoy
En la Ermita de Sant Cebrià
En la font de la Canaleta, agua rica y muy fresca..
¡hasta le Jueves! _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mar 28 Jun, 2011 3:49 pm, editado 3 veces |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 28 Jun, 2011 3:36 pm Asunto: |
|
|
Güena pareja de baile!!!!!!!! m'han comentat que l'Anna és una
pura locomotora,, ha estat una sortida molt light, oi?? jajjajaj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|