Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana **
|
Publicado: Lun 04 Jul, 2011 10:40 pm Asunto: Semana 27 Matine |
|
|
Para que nos aclaremos y no nos liemos con el grupo de elite que se va al matagallos .... he abierto este post
Bueno, quien se anima para mañana?
La hora y el lugar como siempre |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 04 Jul, 2011 10:44 pm Asunto: |
|
|
Ahí, ahí, Ana, ponte dura con éstos usurpadores ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 05 Jul, 2011 8:26 am Asunto: |
|
|
sbk |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 05 Jul, 2011 3:26 pm Asunto: |
|
|
Di que si Ana, como si no tuvieran otros hilos para escribir!!
Bueno hoy en los Olivos estábamos Anita dinamita, ecaos y yo, hemos salido en dirección hacia Vallromanes y en el seminario he notado que la rueda trasera hacia un ruido raro raro!!, total que he decidido tirar hacia Acction para ver que demonios pasaba. Como Ana no sabia el camino para ir a Vallromanes, los dos se han ido hacia la trialera de Andrés, espero que ecaos se haya divertido con la rápida bajada.
Por mi parte una vez solucionado el problema con la rueda, tiro hacia los minerales, y me hago el camino habitual llegando a sant Onofre y bajando hacia cal Alemany y los Olivos. Hoy no he sacado fotos.
Pongo la rutita que he echo hoy _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mar 05 Jul, 2011 10:37 pm Asunto: |
|
|
Como bien ha dicho Exteriores , Ernesto y yo nos hemos ido hacia la trialera del Andres y vuelta por la playa .
A Ernesto si sque le ha gustado la trialera y ha disfrutado.
Nos vemos |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 10:56 pm Asunto: |
|
|
Hola matineros cuanto timpo mañana estaremos yo y un amigo a las 8.30H no se si ivais a salir como no veo nada shaber si alguien lo ve y dice algo sino alli nos veremos
saludos |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 11:15 pm Asunto: |
|
|
Yo salgo con mis niños , no se si a las 8:30 estaremos en los olivos , procurare pero no lo aseguro , no espereis.
Nuestro ritmo no sera muy fuerte pues hace mucho que no salen
Nos vemos |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Mie 06 Jul, 2011 11:44 pm Asunto: |
|
|
Ana no pasa nada, te esperaremos un poco haber que tal si no dime una ora y quedamos allí sin ningún problema, nosotros no somos de elite y mi amigo va a estrenar la bici |
|
|
|
Alberstrong -
|
Publicado: Jue 07 Jul, 2011 4:34 pm Asunto: |
|
|
Holaaaa, soy el Albert, por si alguien lo duda todavía, je,je.
Hoy me he encontrao al Exteriores que venía de hacer series por el Rio. ¡Que te he pillao, je,je!!!
Mañana viernes, a lo peor, me paso por los olivares a ver si hay alguien. Con el horario nuevo.
Si no hay nadie, pues yo seré mi propio guia y si no... ya veremos.
Nos vemos!!! |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Jue 07 Jul, 2011 9:42 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 08 Jul, 2011 4:35 pm Asunto: |
|
|
Hola, hoy en los Olivos estábamos Ana, Albert, Dany y yo, mi idea era hacer un Vallromanes pasando por la trinxa y luego subir hasta la pista de la cornisa para hacer la trialera de Andres, pero Albert nos a propuesto ir hacia Collserola y pues allí nos hemos dirigido, se que hemos pasado por Can Cata, luego pista hacia arriba donde hemos llegado al Forat del Vent, la mata machos, la rompe chulos, la font Groga y Tibidabo. De regreso hemos vuelto a pasar por la font Groga y sorpresa nos hemos encontrado con Miki acompañado de otros bikers. Pues al Albert le ha ido de perillas encontrarnos con Miki, porque se ha marchado hacia su casa, pues la suspensión delantera de su bici se quedaba clavada, así que nos hemos despedido y nos hemos puesto en manos de Miki que nos llevaria de vuelta a casita.., eso si nos ha echo pasar por alguna que otra trialera y el tobogán para rematar la faena.., por cierto que solo lo ha echo el , ni Dany ni yo estábamos para toboganes!!, el guía después de darnos las indicaciones oportunas para llegar a Montcada también se ha marchado. Ana, Dany y yo hemos seguido rumbo a Montcada donde Dany se ha quedado aprovechando que estaba cerca de Action, para comprar alguna chuche para la bici o otra bici nueva!!, quien sabe?. Ana y yo hemos bajado por el lateral del rio hasta sta. Coloma, y cada uno a su casita.
Pues parece imposible pero he llegado a casa con 57Km. ¿hay que ver??
_________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Vie 08 Jul, 2011 7:03 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Alberstrong -
|
Publicado: Vie 08 Jul, 2011 6:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno, aunque se me ha adelantao el Xavi, voy ha hacer la ContraCronica, pa que no se diga.
Pues me he levantao, me he preparao un calimotxo mientras veia el encierro de los sanfermines de hoy
y luego me he ido pa los olivos. Como mi horquilla ha petao antes ya de empezar y los matiné no tenian
clara la ruta a seguir hemos ido pa Collserola por pistas.
La noticia del dia es que el Gusiluz hoy no se ha comprao ninguna parcelita (se nota la crisis, ¿eh chaval?, o es que
estará ahorrando pa una bici...? y que Ana me ha adelantao bajando la trialerilla de la Salamandra!!!
Y eso es todo.Nos vemos otro dia.
P.D. Lo del calimotxo es broma, que alguno aún se lo va a creer. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 08 Jul, 2011 7:14 pm Asunto: |
|
|
Alberstrong escribió: |
P.D. Lo del calimotxo es broma, que alguno aún se lo va a creer. |
Buaaa!!, eso no es naaa, yo cada mañana me tomo una "Barretxa", pa poner bien el cuerpo.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Vie 08 Jul, 2011 11:01 pm Asunto: |
|
|
Albert muy buena idea la de ir a Collserola, me ha gustado.
Seguro que repetimos |
|
|
|
|