Genial es compartir ruta y risas con todos vosotros,un placer aunque en algunos momentos el pulsómetro marcaba 177pm.
Gracias por el dia que he pasado y hasta otra ocasión.
Buenaaas, soy Albert, por si alguien no cae, je,je. Esto si que es una salida ilegal, eh? Y muy guapa!
El fallo lo tuvisteis a la hora de comer. Parece mentira que eso os pase a unos " pofesionales" como vosotros.
En el mismo pueblecito de Montseny esta la Fonda Matagalls (encima se llama así) que me han dicho que está muy bien.
Yo no lo se porque fui un dia y no había sitio, o sea que queda pendiente pa otro dia.
Saludos a todos.
Publicado: Jue 07 Jul, 2011 4:53 pmAsunto:
Alberstrong escribió:
Buenaaas, soy Albert, por si alguien no cae, je,je. Esto si que es una salida ilegal, eh? Y muy guapa!
El fallo lo tuvisteis a la hora de comer. Parece mentira que eso os pase a unos " pofesionales" como vosotros.
En el mismo pueblecito de Montseny esta la Fonda Matagalls (encima se llama así) que me han dicho que está muy bien.
Yo no lo se porque fui un dia y no había sitio, o sea que queda pendiente pa otro dia.
Saludos a todos.
El Matagalls ya nos lo comimos allaa en lo alto del toooo!!. La próxima que volvamos ya afinaremos mas. _________________ Punts de trobada
Publicado: Jue 07 Jul, 2011 5:53 pmAsunto:
Y ya las últimas.
Comienza lo bueno. (Para algunos).
Preciosa bajada técnica por el bosque, cualquiera paraba para hacer fotos ...
Exte chupando cámara al final de la trialera.
Felices y contentos como niños con zapatos nuevos.
6 bisbes en la mesa de los tres.
A partir de S, Marçal la bajada se hace casi toda por pista.
A Keoki le debe sonar ésto:
Otro pinchazo más y van ...
Roby y yo nos adelantamos pues aún hubo otra avería que retrasó al resto. Llegamos al Montseny y reservamos mesa en el primer restaurante que vimos.
¡Peazo de restaurante con servicio y viandas exquisitas!
Mi primer plato llegó cuando los demás hacía tiempo que habían acabado.
Aparte del buen ojo con el restaurante, la salida resultó muy divertida.
Claro que con estos malinkuentes es difícil no pasarlo bien. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
Publicado: Jue 07 Jul, 2011 10:36 pmAsunto:
Pues no seré menos yo en los agradecimientos mutuos en pasar un gran dia con unos colgaos de la hostia, que te hacen olvidar cualquier cosa que no sea divertida!!! _________________ Hexacontento!!!
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Vie 08 Jul, 2011 7:25 amAsunto:
Roby escribió:
Pues no seré menos yo en los agradecimientos mutuos en pasar un gran dia con unos colgaos de la hostia, que te hacen olvidar cualquier cosa que no sea divertida!!!
kina punxada mes guai, ara les punxades les arregles a casa???? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Pues claro que me suena Diesel... aunque ya me queda poco tiempo allí. Vamos a hacer un cambio de aires pronto y nos cambiaremos de camping en breve. Una nueva oportunidad para explorar nuevas zonas.
Veo que disfrutasteis de lo lindo. Desde luego la zona es Aspectacular. Lástima que suelo rodar solo por allí y la precaución no me permite aventurarme por según que sitios
Un pico más para la saca. Felicidades !!!
Por cierto, creo que tendríamos que hacer un excel con los picos que han echo los integrantes del BTT Badalona. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Publicado: Dom 10 Jul, 2011 12:09 amAsunto:
por fin veo una cronica como las de antes.
felicidades Jesus _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Publicado: Dom 10 Jul, 2011 12:11 amAsunto:
y al Puigmal cuando?
no vamos a hacer esta clasica' _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro