Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Al Pla de la Calma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
remy
-

MensajePublicado: Dom 17 Jul, 2011 11:25 am    Asunto: Al Pla de la Calma Responder citando

Hola compis: Aunque es de la semana pasada os pongo unas fotillos de mi salideta al Pla de la Calma desde Aiguafreda.

Subida por pista ancha sin mucho desnivel, pero bastante larga y constante, hasta la masia del Clot y la ermita de Sant Cebria de la Mora, para mas tarde y despues de unos 12 Km coronar el Pla de la Calma. Un sube y baja que me lleva hasta el Collformic, y alli bajada por asfalto hasta el pueblo del Brull, urbanizacion del Muntanya, y Aiguafreda.
Unos 35 km mas menos en plan "tranqui"(pistas anchas, asfalto, no trialeras )

Uploaded with ImageShack.us

Aquella que se ve en lo alto es la masia del Clot

Esa es la pista que he subido

Todo un privilegio poder vivir en esta Masia

Sin Comentarios

Hay que cerrar bien las vallas para que no se escape el ganado, si no el dueño se mosquea

Una Masia en ruinas que se llama La Caseta (quien la pillara)

El Pla de la Calma con el Matagalls al fondo
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/834/1001894d.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/URL

Llegada al Collformic 1143 mts de altitud
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/804/1001896.jpg/]

Este es el restaurante, en el Brull, en el que me espera una "botifarra amb mongetes", y "pa amb tomaquet" y una miqueta de "vi jove de la bota"

Bajada rapida por asfalto, pasando por la urbanizacion del Muntanya (por aqui es por donde tiene una casa y se entretiene jugando al Golf el "señor" Cruyff, este del Barça, que varias veces me lo he encontrado haciendo la compra, por Aiguafreda)

Bueno compis hasta aqui mi aventurilla deciros que me lo pase "pipa", que para los que somos de ciudad, venir por esta zona es como estar en otro mundo (por lo menos para mi)

Saludos
Martirio

MensajePublicado: Dom 17 Jul, 2011 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Muy chula la ruta, si señor que envidia me das Evil or Very Mad , pero.... una cosita.....tu Trek ha sufrido transformaciones?? si era primahermana de la mia!, que l'has hecho?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 17 Jul, 2011 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Remi
remy
-

MensajePublicado: Dom 17 Jul, 2011 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Gracias compis. Pues no se que le pasó a la Trek, un dia me levanto por la mañana y me la encuentro asi de cambiada........

No; es broma.. Es una segunda bici que tengo que me regaló mi cuñado cuando se cansó de ella, ( bueno le comi el "coco" para que me la regalara) y me la lleve para hacer mis rutillas por el Montseny, porque tenia que ir con la otra, cargado en el portabicis cada fin de semana. Es muy normalita pues no tiene frenos de disco y la suspension funciona a duras penas, pero me hace el apaño.

Tambien tengo una tercera bici, de estas del "Kakarrrefu" de 80 eurillos (vaya pesadilla de bici, pero es que la dejo en la calle y ya me han volado alguna)) que es para hacer mi Matiné particular que consiste en irme a currar cada dia, con ella(por fin encontre curro). Por cierto que tambien es una pesadilla moverse por Barcelona en bicicleta. (Un dia hablaremos de los "carriles bici" de Barcelona) Yo lo que hago para evitar meterme por el centro de Barna y utilizar estos "carriles bici" es levantarme dos horas antes y bordear Barcelona ya sea por el litoral o por ronda de Dalt.

Martirio, espero que ese tobillo vaya sobre la marcha y que pronto leamos tus cronicas Matinés

Saludos, en especial a los Matiné
Pino

MensajePublicado: Dom 17 Jul, 2011 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Remy.

Estás imparable !!!! Cada día te pones una meta un poco más lejos....... y llegas!!!!

Sigue así campeón !!!!
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro