Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 23 Jul, 2011 1:58 pm Asunto: SALIDA DOMINGUERA 24-07 |
|
|
Me apetece hacer kilómetros....................................
Que os parecería un CORREDOR o un BURRIAC (Ida y vuelta por montaña)
Gordi, saliendo a las 7:30, como estaríamos de tiempo? ............cual sería la hora de llegada? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 23 Jul, 2011 3:38 pm Asunto: |
|
|
Ramón, no cuentes conmigo para mañana, hoy me he comprado una parcelita, ha sido de esas tontas que una rama te tira, pero el golpe en el costillar da por Cul... _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 23 Jul, 2011 6:12 pm Asunto: |
|
|
Vaya hombre, espero que solo sea un golpe inoportuno.
Mejórate, campeón.
Nos vemos en la próxima. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 23 Jul, 2011 6:58 pm Asunto: |
|
|
Ramón, yo tampoco voy a poder acompañarte mañana.
Mañana me voy a Castellterçol con Alberto, un compañero de trabajo a hacer una rutilla por allí.
Por cierto, aviso a navegantes. La zona de Castellterçol, Navarcles, Manresa, Collsuspina, Monistrol de Calders, etc.... la tenemos muy abandonada !!!!
Como decía Mayra Gomez Kemp: "....y hasta aquí puedo leer". |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 23 Jul, 2011 8:57 pm Asunto: |
|
|
ramon yo si que salgo pero....... no puedo llegar muy tarde a las 12 en casa
a las 8 en la plaza _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 24 Jul, 2011 7:44 pm Asunto: |
|
|
Los siento Dani, no miré el foro.
Aparecí a las 7:30 en la plaza y después de esperar hasta las 7:40 me puse en marcha.
Tenia ganas de poner a prueba la rodilla con una ruta un poquito más dura de lo normal y me ha marcado Badalona-Burriac-Badalona. Todo por montaña.
Las sensaciones han sido buenas, lástima de una pequeña parcelita que me he comprado poco después de salir de Burriac que me ha dejado dolorido el costado izquierdo.
Pero la rodilla está fenomenal, no he notado ningún pinchazo en el recorrido.
Me han salido 66,51Km en un tiempo de 4horas 34minutos.
A la altura del Magic, me he encontrado con Surfer, que iniciaba su ruta. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
super **
|
Publicado: Dom 24 Jul, 2011 8:40 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Ramón, no cuentes conmigo para mañana, hoy me he comprado una parcelita, ha sido de esas tontas que una rama te tira, pero el golpe en el costillar da por Cul... |
recuperate y descansa , para el proximo fin d , nos deleites con tu compañia saludos |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Lun 25 Jul, 2011 6:27 pm Asunto: |
|
|
super escribió: | Gordi65 escribió: | Ramón, no cuentes conmigo para mañana, hoy me he comprado una parcelita, ha sido de esas tontas que una rama te tira, pero el golpe en el costillar da por Cul... |
recuperate y descansa , para el proximo fin d , nos deleites con tu compañia saludos |
Muchas gracias Super, espero estar bien para el finde, pero a fecha de hoy te garantizo que duele bastante _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 25 Jul, 2011 9:02 pm Asunto: |
|
|
Gordi, els cops a les costelles fan més mal dos-tres dies després de fer-te'ls que quan te'ls fas, sobretot quan estàs estirat o al llit. El dolor dura ben bé uns 10-15 dies, però ja veuràs que anirà passant de mica en mica. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
|
Publicado: Lun 25 Jul, 2011 10:48 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Gordi, els cops a les costelles fan més mal dos-tres dies després de fer-te'ls que quan te'ls fas, sobretot quan estàs estirat o al llit. El dolor dura ben bé uns 10-15 dies, però ja veuràs que anirà passant de mica en mica. |
Muchas gracias Pere por tus consejos, espero que el dolor me deje disfrutar de las vacaciones (empiezo este viernes) _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Lun 25 Jul, 2011 11:12 pm Asunto: |
|
|
Gordi, el dolor se hace soportable si respiras lo imprescindible
Que te mejores... y Martirio también. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
|