|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 25 Jul, 2011 10:00 pm Asunto: Una de rutas por los Tenerifes |
|
|
Hola gente!!, luego con mas tiempo pondré las fotos y mas comentarios de nuestro paso por Tenerife.
Os paso el enlace, de los tracks, están marcados en rojo. _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Jue 28 Jul, 2011 3:28 pm, editado 3 veces |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 26 Jul, 2011 3:32 pm Asunto: |
|
|
¡Vaya marikit*s! Ir a Tenerife y no subir al Teide ...
¡Invídia cochina! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 26 Jul, 2011 5:07 pm Asunto: |
|
|
Espero que l'únic arrugat siguin les "papas" _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 27 Jul, 2011 11:27 am Asunto: |
|
|
¿Tan petao t'ha dejao el mojito que no tienes fuerzas pa poner fotos? _________________ Saludos.
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 28 Jul, 2011 3:29 pm Asunto: |
|
|
Fotos primera salida, lo primero fue ir a alquilar las bicis, así que a las 10.00h, que es la hora que abren los comercios en la isla, nos fuimos a la tienda.., y primer contratiempo no tenían bicis de mi talla, y entre quedarme sin bici o pillarme una de la talla L, me incline por la segunda opción, como llevamos calas el hombre nos puso pedales automáticos, nos dejo una mancha y un par de bidones y nos fuimos a dar un voltio por el pueblo, después de comprobar que eran unos auténticos hierracos, nos fuimos al hotel para vestirnos de romanos y ir hacer una de las rutillas que teníamos planificadas para este día, concretamente a San Cristóbal de La Laguna, llegamos al lugar y estaba lloviendo algo típico en esta zona, después de estar un rato por allí decidimos ir a comer y haber si en este tiempo dejaba de llover y podíamos hacer la ruta, pero nada seguía lloviendo, en vista del éxito.., decidimos irnos de vuelta a Puerto la Cruz, en el camino pasamos por el municipio de el Sauzal donde por aquellas cosas de la vida nos dimos de morros con la casa del vino..., pues nada pa adentro que nos fuimos, la verdad que fue una visita muy recomendable, nos trataron muy bien y hasta nos dieron de beber..., igual se nos notaba la cara de sedientos??., pues una vez echa la visita seguimos hacia alguna parte donde no lloviera, y fuimos a parar a Garachico, bonito pueblo.., consultando con el mapa y dado la hora que era..., vimos que podríamos hacer una excursión hasta el Tanque, por una carretera con una fuerte pendiente y muchas curvas, y cuando llevábamos unos 4 km. recorridos nos paramos en un punto de dicha carretera para tomar fotos y aquí tuve la fatídica caída, tuve la indecisión entre apoyarme con la mano en el guardarrail, pero al ver que me quedaba un poco lejos opte por sacar el pie del pedal, y ni una cosa ni otra, al suelo me fui, con tan mala fortuna que me hice una fisura en la 8va. costilla derecha.
Así de esta manera tan cruel y dolorosa acabo para mi hacer rutas por Tenerife con la bici. Los demás días los dedique ha hacer turismo y acompañar al miki en alguna salida.
Fotos segunda salida, Me levante con menos molestias de lo esperado, así que valiente yo decidí acompañar a miki para hacer la ruta "Trevejos - Las Lajas - Madre Agua - Vilaflor - Trevejos", la Nr. 2 en el mapa, solo llegue hasta el km. 4, el costado cada vez me dolía mas y la pista cada vez era peor, así que decidí dar media vuelta he irme hacia donde estaba aparcado el coche, el miki siguió y se hizo todo el recorrido yo mientras tanto matando el tiempo en un bareto y buena cerveza.
Fotos del tercer día, Este día me quede por el pueblo mas cabreao que una mona!!, miki se las piro hacer las "Lagunetas - Choza la Loca - El Madroño - El Rincon - Lagunetas", la Nr. 4 del mapa, el miki me dijo que fue una ruta muy chula y con unos paisajes preciosos, y yo mordiéndome la uñas
Fotos cuarto día, este día lo dedicamos a hacer turismo, por lo cual nos fuimos al nordeste de la isla a visitar el Parque Rural de Anaga.
Fotos quinto día, este día también tocaba turismo así que nos fuimos a la parte noroeste de la isla, donde visitamos Garachico, Los Silos, el parque rural de Teno, el caserio de Masca, los Acantilados de los Gigantes y Santiago del Teide.
Fotos sexto día, este día tocaba bici así que el miki se las piro a hacer la ruta de "Chanajiga" La Nr. 3 del mapa, las pocas fotos que saco el miki no se debieron a lo duro del terreno ni nada de eso.., es que el tío se quedo sin batería . Yo por mi parte me fui a hacer turismo por la playa de Puerto la Cruz, tampoco saque muchas fotos, pero bueno aquí van.
Fotos septimo día, también tocaba ruta para este día, esta vez acompañe a miki a todo lo alto, pues la ruta salia de muy cerca del observatorio de Izaña, así aproveche para darme un voltio por allá arribota y tomar el sol de un poco mas cerca..jeje. Una vez llegamos al punto de salida y descargamos la bici y el miki estaba a punto de partir apareció otro coche cargao de bicis y tres btt'ros se bajaron del coche, les preguntamos que ruta hacían y resulto que hacían la misma, así que cuatro partieron para hacer la ruta de "Izaña - Alto Guajara - Izaña" La Nr. 1 del mapa, yo me las pire a un restaurante de estos típicos se llama "el portillo" donde ademas vendían souvenirs y demás quincalla para los giris, yo me dedique a tomar fotos y beber cerveza (Dorada), cuando calcule que ya debían de estar de regreso me fui al lugar de salida y no tardaron mas de media hora y el primero que apareció fue el miki, los de Almeria venían con la lengua fuera, luego nos fuimos todos otra vez al Portillo a tomar mas cerveza y comer algo, una gente muy maja esos de Almeria, dicen que por allí también hay mucha afición al btt.
Bueno y colorin colorao este cuento de momento sa acabao, porque yo pienso volver, sóc català però molt tossut. _________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Vie 29 Jul, 2011 11:39 am, editado 9 veces |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Jue 28 Jul, 2011 6:33 pm Asunto: |
|
|
Ya te vale, kpullín.
Las fotos de la primera salida no se ven. _________________ Saludos.
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 28 Jul, 2011 6:45 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Ya te vale, kpullín.
Las fotos de la primera salida no se ven. |
ya esta, arreglado. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 28 Jul, 2011 8:46 pm Asunto: |
|
|
xavi
ho sento! que no sigui res!
boniques imatges
sbk |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 28 Jul, 2011 9:15 pm Asunto: |
|
|
Viendo las primeras fotos está claro que teníais muy claro a lo que ibais, canallas........................... _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 29 Jul, 2011 11:45 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Ya te vale, kpullín.
Las fotos de la primera salida no se ven. |
con estas gafas que tas colocao, pareces el pitufo de la ONCE.
de buen rollo ehh _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Vie 29 Jul, 2011 12:09 pm Asunto: |
|
|
Las camas juntitas. ¡Que buen rollete! _________________ Saludos.
|
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 29 Jul, 2011 4:36 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | ¿Ahora te gusta más? |
como se nota que te aburres!!. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 29 Jul, 2011 7:06 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | xavi
ho sento! que no sigui res!
boniques imatges
sbk |
gràcies Lluis. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|