Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 27 Jul, 2011 4:05 pm Asunto: GPS GAMIN PARA MOBIL HTC |
|
|
Alguien tiene idea de si hay algún programa para instalar un GPS para rutas en un movil HTC ?
Me voy de vacaciones a la zona de La Garrotxa, en concreto a Montagut, y he encontrado varias rutas interesantes para hacer pero sin GPS va a ser imposible y mis posibilidades económicas actuales son mas bien escasas. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Mie 27 Jul, 2011 6:18 pm Asunto: |
|
|
Hola Ramon si tens sistema android et pots baixar al market un d'aquets programes i anar mirant.
jo els e mirat pero no els e probat nomes els tens que descarregar i probar son gratuits.
diuen q el millor es el my tracks, i tambe estan el sports tracker i el endomndo sports.
Prova a veure q tal.
salutacions company. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 28 Jul, 2011 7:29 am Asunto: |
|
|
yo tengo un Etrex, el mas sencillo de la gama; que no voy a utilizar estos dias, si quieres llevartelo mandame un mp y te lo dejo!!
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 28 Jul, 2011 11:18 am Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | yo tengo un Etrex, el mas sencillo de la gama; que no voy a utilizar estos dias, si quieres llevartelo mandame un mp y te lo dejo!!
saludos. |
Tienes un mp. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 28 Jul, 2011 2:20 pm Asunto: Re: GPS GAMIN PARA MOBIL HTC |
|
|
Sacarni escribió: | Alguien tiene idea de si hay algún programa para instalar un GPS para rutas en un movil HTC ?...
|
Ramón, yo tengo un htc con windows 6.5 y ando investigando a ver que le pongo. He provado con el tom tom 7 que hablan en la pagina htcmania pero no conseguí hacerlo andar (soy un poquito negada para estas cosillas...) y ahora estoy con una demos de Rungps que es para entrenamientos, por ejemplo le puedes poner para bici, caminar...etc. Ayer lo habrí en la calle y me pillo los satelites diciendome la altitud etc.. pero aun no se como ver los mapas... no sé si los tengo que bajar de algun sitio... , bueno, ahi ando. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 29 Jul, 2011 8:44 am Asunto: Re: GPS GAMIN PARA MOBIL HTC |
|
|
Martirio escribió: | Sacarni escribió: | Alguien tiene idea de si hay algún programa para instalar un GPS para rutas en un movil HTC ?...
|
Ramón, yo tengo un htc con windows 6.5 y ando investigando a ver que le pongo. He provado con el tom tom 7 que hablan en la pagina htcmania pero no conseguí hacerlo andar (soy un poquito negada para estas cosillas...) y ahora estoy con una demos de Rungps que es para entrenamientos, por ejemplo le puedes poner para bici, caminar...etc. Ayer lo habrí en la calle y me pillo los satelites diciendome la altitud etc.. pero aun no se como ver los mapas... no sé si los tengo que bajar de algun sitio... , bueno, ahi ando. |
Yo estoy con el TwoNavPocket_2.4.
Ya he bajado e instalado la aplicación, ahora estoy bajando los mapas. Hoy intentaré instalarlos haber que consigo. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Lluís -
|
Publicado: Lun 01 Ago, 2011 9:00 am Asunto: |
|
|
Yo tengo un HTC Desire con sistema Android, y para mi el mejor es el OruxMaps. Puede trabajar con mapas Online y Offline. Normalmente yo lo utilizo en modo Offline, y tengo convertidos unos cuantos mapas de Alpina (en la web te dan el software de conversión): Collserola, Serralada Marina, Corredor, Garrotxa, ... Puedes grabar tracks, y cargar tracks para seguir.
Si te lo instalas, y necesitas algún mapa, ya me dirás. |
|
|
|
|