Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 02 Ago, 2011 9:02 pm Asunto: Salida relajadita para este viernes |
|
|
Si todavía queda alguno por aquí y quiere hacer una salida en plan relajado este viernes a las 10:00h. en la plaza roja.
1-Gordi
2-Exte _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 02 Ago, 2011 9:39 pm Asunto: Re: Salida relajadita para este viernes |
|
|
Exteriores escribió: | Si todavía queda alguno por aquí y quiere hacer una salida en plan relajado este viernes a las 10:00h. en la plaza roja.
1-Gordi
2-Exte |
Como aún estamos convalecientes de nuestras respectivas contusiones en las costillas, podríamos hacer esta que se curró el amigo Luis pues parece que no tiene muchos baches.
Distancia recorrida: 58,02 kilómetros
Altitud min: 18 metros, max: 241 metros
Desnivel acum. Subiendo: 759 metros, bajando: 747 metros
Grado de dificultad: Fácil
Tiempo: 3 horas 54 minutos
Track Bucle_Valles _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
miki -
|
Publicado: Mar 02 Ago, 2011 11:40 pm Asunto: Re: Salida relajadita para este viernes |
|
|
Exteriores escribió: | Si todavía queda alguno por aquí y quiere hacer una salida en plan relajado este viernes a las 10:00h. en la plaza roja.
1-Gordi
2-Exte |
3-Miki
jo tambe m'apunto. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 03 Ago, 2011 1:20 pm Asunto: |
|
|
dos comentaris, ho indica al trk però:
Al tanto amb el pontet que hi ha per creuar el Besòs cap a la Riera de Caldes, aneu amb compte també la pila de trinxeres pel tub que estan soterrant
quan travesseu la riera de Caldes agafant la C155 haureu de sortir a l'esquerra per entrar novament al camí. Aquest tros de carretera és bastant perillós i pica cap amunt
Ah ! i recordeu que en boca cerrada no entran moscas
sbk |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 03 Ago, 2011 4:22 pm Asunto: |
|
|
hoy me he echo un Burriac, y bastante bien, mañana descanso que el viernes toca una de ríos y rieras.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mie 03 Ago, 2011 8:44 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | hoy me he echo un Burriac, y bastante bien, mañana descanso que el viernes toca una de ríos y rieras.. |
Me alegro que estes recuperado.
Os voy siguiendo de vez en cuando
Apartir del 15 os acompañare ,pero tener compasiòn de mi que ire con la lengua fuera y petadaaaa..........
Nos vemos |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mie 03 Ago, 2011 11:57 pm Asunto: |
|
|
Aqui el que no anda cojo le falta una pierna , vaya mala suerte , que os recupereis todos los accidentados.
Yo el track que habeis puesto no me parece muy buena opcion , os dejo un enlace de una ruta que he hecho en bastantes ocasiones que he salido a rodar , es subir por el rio Besos y luego pasar al rio Ripoll , se puede llegar hasta Castellar del Valles , aunque por tiempo yo nunca lo he hecho . Son unos 60 km y 270 mts de desnivel ,que si se en Montcada se sube por la urbanizacion de la Vallessana saldrian unos 500 o 600 mt s de desnivel en lugar de los 270 que tiene. Os dejo el enlace , yo no se si podre acompañaros , ya me expresare por medio del foro , adeuuuu.
http://connect.garmin.com/activity/58272057# |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 12:02 am Asunto: |
|
|
Tambien os dejo un enlace de una ruta del Wiki , que es Sant Adria-Castellar-Caldes-Mataro , que aunque el algo mas larga la podeis utilizar para llegar hasta un punto y luego volver para atras . Yo un dia de estos la hare circular , en lugar de llegar a Mataro continuare hasta Montgat.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1510301 |
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 1:08 am Asunto: |
|
|
Si puedo el viernes me acerco.
La ruta que comenta Jordi la hize un par de veces, siguiendo sus consejos hasta Castellar del Valles.
Eso si la boquita cerrada. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 10:10 am Asunto: |
|
|
ya veo que sera una ruta de poco hablar
venga pues, JORDI y miscolores haber si podéis venir.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 10:49 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos en el puente de Montcada.¿por donde vendreis por el paseo o por abajo?
¿A que hora llegareis 10,30?
Hasta mañana. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 11:04 pm Asunto: |
|
|
miscolores escribió: | Nos vemos en el puente de Montcada.¿por donde vendreis por el paseo o por abajo?
¿A que hora llegareis 10,30?
Hasta mañana. |
Yo creo que llegaremos por la parte de arriba, por el paseo _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
miki -
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 11:09 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | ya veo que sera una ruta de poco hablar
venga pues, JORDI y miscolores haber si podéis venir.. |
hola companys. ¿hem quedat al pont de montcada a les 10h 30'? si es ok. fins dema; si es no digueu m'ho!
fins dema.
Miki. |
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 11:09 pm Asunto: |
|
|
Ire disfrazado de pitufo. |
|