Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 1:53 pm Asunto: Una ruta por la prehistoria |
|
|
Como estamos en temporada de vacaciones y las lesiones empiezan a permitir una vida más o menos normal, el pasado martes decidimos emprender un viaje al pasado, concretamente a la prehistoria.
Emprendimos el viaje a eso de las 12, direccionándonos a la playa y continuando por la línea costera.
Paramos en la desembocadura del rio Besós, esperando ver algún animal mutante lo único que vimos son aves pescando en el agua cristalina que baja por él.
Continuamos por el lado del mar con la idea de localizar algún prehistórico animal marino…. seguro que los habría pero a lo lejos asomaba un gran cuellilargo que nos llamó más la atención.
Llegamos al Fórum, pudimos ver una serie de construcciones extrañas y algunas zonas donde la vegetación había empezado a invadir el camino.
Por fin llegamos a la zona habitada por los grandes dinosaurios….
¡Madre mía! ¡Qué alto!
Aquí hay más dinosaurios… ¡Velociraptores!
Volvimos sobre nuestros pasos, a la altura del fórum nos encontrarnos otros ejemplares de depredadores urbanos al lado del muro acechando a los indefensos humanos que pasaban por la gran cueva que hay debajo de ellos…
Los susodichos en accion, ¡ojito que ahora han cogido la costumbre de colocarse en los puentes que hay sobre la ronda y te hacen unas fotos mas bonitas!
¡Esto es amor al trabajo, no descansan ni en vacaciones!
Seguimos hacia el rio
Llegamos al rio, por el que subimos y lo que no aperábamos encontrar más arriba, a la altura del parque Europa ¡otro puñado de dinosaurios! estos eran herbívoros.
Sin dejar de mirar nuestros alrededores por si aparecía algún Rex, nos hicimos unas cuantas fotos más…
… Y en este fascínate viaje no podía faltar algún héroe, pues bien, Spiderman estaba allí.
Pero le seguía el malo de la peli….
…y puesto que hablamos de malos… ¡para tener pesadillas!
Después de comernos un tentempié regresamos a casa, eso sí, pasando por la montaña.
…Lo que hay que inventarse para que los niños hagan algo de deporte. La vueltita ha sido de aprox. 30 km. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 2:07 pm Asunto: |
|
|
Bonita ruta familiar.
Me alegra verte de nuevo encima de una bici, Toñi............... _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 3:12 pm Asunto: |
|
|
Me alegro que ya puedas usar la bici toñi |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 8:57 pm Asunto: |
|
|
De pelicula si señor!!!!!! no esta nada mal para empezar a coger el ritmo. Me alegro verte pedalear de nuevo.
Saludos familia. _________________ http://www.youtube.com/watch?v=AijuyyBKIvE |
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Jue 04 Ago, 2011 10:09 pm Asunto: |
|
|
Cada dia mas cerca, animo. |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Vie 05 Ago, 2011 11:06 am Asunto: |
|
|
Martirio , me alegra verte ya rodando , aunque solo sea para pasear por la prehistoria , ja ja ja . Septiembre esta cerca y las salidas de los matine tambien , nos vemos , un abrazo. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 05 Ago, 2011 6:49 pm Asunto: |
|
|
Me alegra ver que ya estas dando pedales Martirio!!!
vaya, vaya con lo que os encontraís por el camino! jejeje!!! sabes si duraran mucho esos animales por ahí?? igual me paso la semana que viene con el pitufo, dando un paseo...
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 05 Ago, 2011 9:50 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Me alegra ver que ya estas dando pedales Martirio!!!
vaya, vaya con lo que os encontraís por el camino! jejeje!!! sabes si duraran mucho esos animales por ahí?? igual me paso la semana que viene con el pitufo, dando un paseo...
Saludos. |
Los de Santa Coloma estan fijos, o mejor dicho estarán hasta que algún salvaje le de por cargarselos.
Los del Forum creo que eran para una exposición que estan montando y que durará hasta Octubre. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 06 Ago, 2011 10:44 pm Asunto: Re: Una ruta por la prehistoria |
|
|
Martirio escribió: |
|
Toñi, a mi el que mas me ha impactado es el peaaaaaaaaaso de TOMAMUSCERVEZUS que tienes justo a tu espalda _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 06 Ago, 2011 10:48 pm Asunto: Re: Una ruta por la prehistoria |
|
|
Sacarni escribió: | Martirio escribió: |
|
Toñi, a mi el que mas me ha impactado es el peaaaaaaaaaso de TOMAMUSCERVEZUS que tienes justo a tu espalda |
Ese es carnivoro, pero no es peligroso _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|