Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolito ****
|
Publicado: Vie 26 Ago, 2011 10:06 am Asunto: Sortida dissabte 27 |
|
|
Hi ha algú pel dissabte?
Una bona hora seria a les 8:00
Ja direu... |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 26 Ago, 2011 12:33 pm Asunto: |
|
|
Pues ya somos 3.
Manolito
Domingo
Surfer |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 26 Ago, 2011 8:19 pm Asunto: |
|
|
Jo no puc, he d'estar a la feina. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Dom 28 Ago, 2011 11:47 am Asunto: |
|
|
Buena salida, por fin el bochorno nos da un respiro.
a las 8 nos encontramos en la plaza Manolito, Domingo y yo, subimos al depósito y bajamos al seminario donde nos encontramos con Quii, los 4 nos vamos para la Roca d'en Toni, por el sendero paralelo al Ice fres, una vez allí, dudamos sobre si hacer un Burriac o volver buscando sendas, decidimos la segunda opción nos vamos al meteorito, bajamos a Vallromanes por Vietnam tomamos una cocacola y subimos de nuevo por Vietnam, bajamos por los peraltes que tienen unos regeros como precipicios pero esta igual de divertida que siempre, volvemos a subir, aqui Manolito nos deja pq le duele la rodilla, los otros dos me funden en la subida...
Llegamos a Noupins donde Quii nos presenta una trialera muy guapa, con dos pasos complicados uno de la categoria "muy xungo" y el otro "xungo" quedan apuntados como reto pendiente, el resto de la trialera muy pero muy disfrutona. |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Dom 28 Ago, 2011 1:06 pm Asunto: |
|
|
Las fotos que hizo Jordi (Quii)
subiendo al mirador de Premia a buen ritmo
En el Dolmen
Esto no hay quien lo suba montado
La trialera de la pista de tenis
|
|
|
|
QUII *
|
Publicado: Lun 29 Ago, 2011 1:50 pm Asunto: |
|
|
Encantado de coincidir con vosotros, espero que Manolito se haya recuperado de los 2 abejorros y de su maltrecha rodilla.
La trialera del Tenis, tiene 2 tramos imposibles tanto para mi "frigida" como para mi tecnica , por cierto si buscais por la zona, (segur que el Pere la coneix ) , desde la recta sale un "corriolet" ziga-zaga que va hasta las zetas de Tiana... lo han abierto esta primavera.
APA SIAU I RAUXA _________________ ¨Un camí, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.¨
Josep M. de Segarra.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Jordi+Bielsa&id=159550 |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Lun 29 Ago, 2011 2:46 pm Asunto: |
|
|
QUII escribió: | Encantado de coincidir con vosotros, espero que Manolito se haya recuperado de los 2 abejorros y de su maltrecha rodilla.
|
No sé quin collons d'insecte em va picar, però el cas és que m'ha durat fins avui, ara ja estic bé, gràcies.
Ara m'he de recuperar dels tiberis de l'estiu, ja que la panxa no em permet pujar al ritme que m'agradaria.
URGENT! M'HAIG DE TREURE 4-5 KG. |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Lun 29 Ago, 2011 4:58 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | QUII escribió: | Encantado de coincidir con vosotros, espero que Manolito se haya recuperado de los 2 abejorros y de su maltrecha rodilla.
|
No sé quin collons d'insecte em va picar, però el cas és que m'ha durat fins avui, ara ja estic bé, gràcies.
Ara m'he de recuperar dels tiberis de l'estiu, ja que la panxa no em permet pujar al ritme que m'agradaria.
En canvi, el teu amic "el Manyo" està perfecte de pes. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Lun 29 Ago, 2011 9:06 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | manolito escribió: | QUII escribió: | Encantado de coincidir con vosotros, espero que Manolito se haya recuperado de los 2 abejorros y de su maltrecha rodilla.
|
En canvi, el teu amic "el Manyo" està perfecte de pes. |
Això fa mal, espero veure't aviat... |
|
|
|
|