Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Dom 06 Sep, 2009 11:55 am Asunto: |
|
|
bueno el tiempo que habeis hecho me importa un carajo, aunque no devio ser muy bueno ya que se acabaron las camisetas Lo que me interesa que las butifarras las pongas en la nevera
para que no se estropeen
Ya quedaremos para recogerlas a y los disfraces tambien _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Dom 06 Sep, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
Copio de la crònica d'en JFR de l'any passat:
Tiempo de bajada 32.55 tiempo total 2:00;14 posición 186;en mi categoría no lo se.
Roby entro 40 segundos antes y Josep y Dygy un poco mas tarde.
Como viene siendo costumbre la Sra de Qui gano en categoria femenina con un tiempo 1,46 FELICIDADES CAMPEONA.
También a Dygy por terminarla _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Dom 06 Sep, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
....pues como siempre una chulada de carrera.. ..este año con mas senderillos y corriols, muy poca pista y asfalto el imprescindible, con lo cual mucho mas divertida, pero menos durilla que el año pasado....o almenos esa fue mi sensacion... aunque los trozos taquicardicos tambien abundan, pero menos mal que no son muy largos, que sino se de uno que se funde....oseaseyomismo no vayamos a pensar mal ehhhh!!!....
Como siempre habria que haber salido mas adelante para no haber enganchado tanta cola en alguno de los tramos, pero como no ibamos a ganar, pues salvo por el tiempo, que mas daba...a mi company de fatigas le dio por dejarme solo nada mas salir....aunque al cabo de unos kilometros, subiedo una de las taquicardicas, me paso un misil, o una cabra montañesa, que resulto ser el....(despues se esclamaba que se habia puesto a 190ppm...si ezzzque esta juventuzzz)....
Emocionante fue los 200m ultimos por la arena de la playa por un pasillo de gente que te jalea y empuja a seguir corriendo aunque estes deseando parar y entrar andando...la arena es criminal.... ...Saludos y una pena los percances de los correkolaris del foro....nos vemos.@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
Josep **
|
Publicado: Lun 06 Jun, 2011 9:55 pm Asunto: |
|
|
Ehhhhhhh, que las inscripciones se han abierto hoy.....no se os vaya a pasar....hay que provarse cada año, a ver si estamos fuertes o mayores....Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mar 07 Jun, 2011 9:53 am Asunto: |
|
|
Alucinante, ayer por la noche ya estaban agotadas ¿?¿?¿? _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Josep **
|
Publicado: Mar 07 Jun, 2011 10:05 pm Asunto: |
|
|
Roby escribió: | Jo ja estic apuntat!!!! |
...alla ens veurem...per cert no hi vist al triatleta apuntat....es la perdra?????.... _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Sab 18 Jun, 2011 3:50 am Asunto: |
|
|
Estoy apuntado.
Veremos como va, con acabar me conformo.
jeje...a entrenar. |
|
|
|
Josep **
|
Publicado: Dom 28 Ago, 2011 12:14 am Asunto: |
|
|
....como no voy a poder hacerla por causas mayores.....alguien se anima!!!!...Jordi vinga que a tu aixo et va...i el dorsal et sortira de franc...jaja..el suor el posas tu.... _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Dom 28 Ago, 2011 9:28 pm Asunto: |
|
|
bueno pues si es asi me apunto ya que vaig arriba tart a lainscripcio,em parlem _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 30 Ago, 2011 6:35 pm Asunto: |
|
|
uh sento no puc esta a dos llocs a la vegada o a Llança o a buuriac ,va a ser Llança _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
|
|
|
Josep **
|
Publicado: Mie 31 Ago, 2011 12:07 am Asunto: |
|
|
JFR escribió: | uh sento no puc esta a dos llocs a la vegada o a Llança o a buuriac ,va a ser Llança |
cap altre valent.....no pot ser que amb gent tan dura com els bttbadalona no hi hagi cap que es llençi de cap...... _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 03 Sep, 2011 1:23 pm Asunto: |
|
|
Prepararos por que nos va a
A ver si hay suerte y al final podemos comernos las butis (cada una la suya) sin lluvia.
¡¡¡ Nos vemos esta noche !!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
|