Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 03 Sep, 2011 9:19 pm Asunto: SALIDA FUGAZ |
|
|
El Miércoles tuve que bajarme con urgencia a Badalona, ya que mi perrita estaba muy malita y he tenido que operarla
Así que he estado pendiente de ella estos días.
Hoy por la tarde, no sabía que hacer y tenia que soltar adrenalina así que me he tirado al monte a descargar.
Mirerales, Poblado Ibérico, Depósito, seminario, las zetas, Nou pins, la vinyas, Alella, Trialera de Andres ( a propósito, Andrés, ¿ya te han pedido permiso para hacer la escabechina que han hecho en el último tramo de tus terrenos?, Tiana, Montigala y para casita.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2002752 _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 1:47 pm Asunto: |
|
|
Mi niña pequeña... con lo brutota que es ella y lo frágil que parece... ya veras que en dos días está recuperada. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 5:11 pm Asunto: |
|
|
Ramón, ¿la perrita ya esta bien? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 6:31 pm Asunto: |
|
|
Nos ha dado un buen susto.
Tenia una mastitis (Infección en la matriz) y la he tenido que operar de urgencias.
Tiene un poco de anemia y los leucocitos por las nubes.
La estoy medicando con Antibióticos para parar la infección.
Hoy la veo bastante bien. Ya está comiendo solido y cuando la saco parece contenta y animada.
Mañana tengo que volver al veterinario a las 15:00 a que le hagan otro análisis y espero que las noticias sean buenas. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
|