Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Sab 03 Sep, 2011 6:30 pm Asunto: |
|
|
Desgraciadaemente, no podre correr. Una uña mal cortada me está dando tal guerra que ha llegado a la infeccion... Otro año será!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 03 Sep, 2011 8:29 pm Asunto: |
|
|
keoki escribió: | Prepararos por que nos va a
A ver si hay suerte y al final podemos comernos las butis (cada una la suya) sin lluvia.
¡¡¡ Nos vemos esta noche !!! |
Jordi ¿has vendido la bici?, no se te ve el pelo _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Roby ****
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 11:41 am Asunto: |
|
|
Keoki, como fue?? Puede ser que te viera por el pase de la iglesia de cabrera?? _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 1:42 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: |
Jordi ¿has vendido la bici?, no se te ve el pelo |
¡¡¡ Por supuesto que no !!! Lo que pasa es que nos hemos ido Ella y Yo de vacaciones por tierras Turolenses y por Peñiscola para hacernos unos cuantos kilometros siempre que hemos podido. Ahora a entrenar para el Turó, que me va a pillar el tren
Gordi65 escribió: |
Keoki, como fue?? Puede ser que te viera por el pase de la iglesia de cabrera?? |
Pues no se si sería Yo. En ese momento iba sólo, con camiseta blanca de tirantes (por cierto, hay que pedir camisetas técnicas de BttBadalona para que se nos vea). Muy emocionante ese paso con megafonía y el público.
La verdad es que me fue mejor de lo que yo esperaba. Me explico: yo pensaba que iba a sufrir muchísimo y que llegaría destrozado con 3:30 min. y por lo menos pude disfrutar y hacerlo en menos de 3:00h.
Desde el primer momento fui reservandome un poco para intentar disfrutar en todo momento. El recorrido muy guapo, 80-90 % de corriols. En la primera subida mucho atasco, pero luego se fue estirando y pude avanzar a bastante gente.
La subida al Castell con el grupo de tambores muy, pero que muy emocionante. Allí me encontré con Miscolores que iba muy bien. Fuimos un rato juntos pero luego lo perdí de vista.
Avituallamientos, controles, voluntarios y público espectaculares. Un 10 pero que muy grande.
La llegada muy guapa. En los últimos 3 kms saqué fuerzas para adelantar a 5 corredores y entré en los últimos 200 metros de arena a tope, apretando los dientes y dándolo todo.
Esto de correr es duro, muy duro. Pero, es muy divertido y gratificante. Hay un muy buen ambiente y gente muy maja. Si todo va bien el año que viene repito. A ver si coincidimos esta vez. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
Roby ****
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 04 Sep, 2011 5:16 pm Asunto: |
|
|
keoki escribió: |
La verdad es que me fue mejor de lo que yo esperaba. Me explico: yo pensaba que iba a sufrir muchísimo y que llegaría destrozado con 3:30 min. y por lo menos pude disfrutar y hacerlo en menos de 3:00h.
Desde el primer momento fui reservandome un poco para intentar disfrutar en todo momento. El recorrido muy guapo, 80-90 % de corriols. En la primera subida mucho atasco, pero luego se fue estirando y pude avanzar a bastante gente.
La subida al Castell con el grupo de tambores muy, pero que muy emocionante. Allí me encontré con Miscolores que iba muy bien. Fuimos un rato juntos pero luego lo perdí de vista.
|
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
miscolores *
|
Publicado: Lun 05 Sep, 2011 2:06 am Asunto: |
|
|
Bien Keoki!!!!!!!!!, conseguiste tu reto. Felicidades.
Fui tirando con un trote machacon subiendo y bajando,
super concentrado, escuchando los latidos del coranzon para no pasarme de vueltas.
Una gozada, que organizacion!!!
Mi tiempo 2h57´FC media 160 y varios picos de FC maxima de 182.
El domingo 11 la cursa de la Verema en Teia. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Lun 05 Sep, 2011 3:37 pm Asunto: |
|
|
General Homes (562) 19.2 km 1360 m
Posición: 383 ROIG GIMENEZ, JORDI HS 2:54:11
el máquina de mi colega:
Posición: 73 ADAN MIARNAU, JORDI HS 2:11:59
Lo que más me impacta es que el primero lo hizo en 1:38:58. Un poco más y me dobla el tiempo. Le sobra tiempo para volver a empezar y casi me pillaría
Clasificaciones Burriac Atac 2011
Nota mental: si me llamara Georgina hubiera quedado la 26 Está claro que las féminas están muyyyy fuertes. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Lun 05 Sep, 2011 10:03 pm Asunto: |
|
|
Roby escribió: | Desgraciadaemente, no podre correr. Una uña mal cortada me está dando tal guerra que ha llegado a la infeccion... Otro año será!! |
quina mala ort aqut any tres baixas importants Roby, Josep y yo meteix una mica mes y la suspenen _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
|