Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
Publicado: Mar 16 Ago, 2011 7:31 pmAsunto: 10.09.2011 BIKEPARK!!!
Doncs això, el dia 10.09.2011, per començar el curs, anirem a La Molina, a fer unes baixadetes pel Bikepark. Farem un puja-baixa i llogarem allà les bicis. Obro llista:
1.- Roby
... _________________ Hexacontento!!!
Un compañero de seat (Juan Cruz por si a alguien le suena) me ha comentado que este sábado sube a Les Angles.
Comentarios suyos,
La Molina tiene bajadas cortas contra largas de Les Angles.
Les Angles tiene una pista verde asequible y divertida y luego azules y rojas y tal.
El unico defecto que me ha comentado es que las bicis no son lo mejor de lo mejor, pero no creo que eso sea un problema excesivo.
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
Publicado: Mie 07 Sep, 2011 5:16 pmAsunto:
Lo más seguro es que haya muchos bikes park mejores que la molina, pero creo que por cercania y precio, ese nos puede venir bien. Piensa que Les angles podemos estar algo asi como 3 horas en coche, mientras que en la molina con apenas 2 estamos alli.
Creo que podemos probar con La molina, rollo iniciacion, y si nos gusta, ir a Les Angles, Vallnord, Grandvalira...
Si queréis, reservo bicis para el sábado. 3?? _________________ Hexacontento!!!
Publicado: Mie 07 Sep, 2011 5:51 pmAsunto:
Estaría bien saber el tipo de bici y las tallas disponibles.
Yo pienso llevarme los pedales pues suelen llevar plataformas y no me gustan mucho. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro