Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Dom 11 Sep, 2011 7:14 pm Asunto: Semana 37 |
|
|
Hola muy buenas, otra semana mas abro el post para las quedadas de la matiné, como ya ha empezado el curso escolar las hora de quedada sera a las 09:30h.
Yo no podre salir hasta el martes.
nos vemos. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Dom 11 Sep, 2011 11:10 pm Asunto: |
|
|
Mañana sale alguien? |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 12 Sep, 2011 8:32 pm Asunto: |
|
|
Mañana si que salgo..., a las 09:30h. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Lun 12 Sep, 2011 8:35 pm Asunto: |
|
|
OK
Nos vemos |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 12 Sep, 2011 8:44 pm Asunto: |
|
|
Mañana me apunto!!! _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Lun 12 Sep, 2011 8:58 pm Asunto: |
|
|
ya la has roto otra vez!!! |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Lun 12 Sep, 2011 9:07 pm Asunto: |
|
|
No, esta en el taller para cambiarle los casquillos al amortiguador. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 12 Sep, 2011 10:26 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | No, esta en el taller para cambiarle los casquillos al amortiguador. |
Si quieres ya sabes donde hay una _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 12 Sep, 2011 10:27 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | No, esta en el taller para cambiarle los casquillos al amortiguador. |
Para que las llevas al taller?, aquí en el foro hay verdaderos expertos en amortiguadores y casquillos, te la habrían dejado de lujo!!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 13 Sep, 2011 2:52 pm Asunto: |
|
|
Ruta clásica de los matinés!!. Subida a la cruz de Montigala por la parte chunga, una vez arriba y siempre siguiendo el peor camino nos hemos ido en dirección hacia los bancos, y iniciamos el asalto al vigía, una vez arriba buscamos las escasas sombras que hay, allí descansamos un poco y sacamos la foto del grupo, seguimos y nos vamos hacia la trialera de la cantera, llegamos todos a los pinos con una sonrisa de oreja a oreja, seguimos por el camino que baja paralelo a la pista de subida, pero solo hasta la mitad aquí subimos una pequeña cuesta que nos llevara a una trialera de muchos surcos y piedras sueltas, una vez pasada esta trialera hemos seguido bajando siempre por el peor sitio, hasta llegar a los bancos, luego la trialera de las basuras, un poco de pista y dirección hacia el poblado ibérico, nos desviamos a la derecha para ir a la trialera de la guitarra, buena bajadita y una vez abajo subimos por la pista en dirección a la font de l'Alcina, un descanso para llenar las cantimploras y beber, seguimos hacia arriba pasando por el barrio de Singuerlín, en dirección a la ermita de Sant Climent, otro ligero descanso y seguimos bajando en dirección a sant Jeroni, pero siempre por la peor parte, una trialera en la que hoy no lo teníamos nada claro y hemos bajado de otra manera, Ana a bajado por la pista, los demás hemos pasado la trialera como hemos podido.. y siempre con el hay hay hay que nata me voy a dar!!, una vez abajo y para rematar la salida nos hemos ido hacer la trialera de las piedras blancas.
Y para finalizar bien una buena salida nos hemos ido al Gran Poder Macarena a degustar una cervecillas, con la compañía de el Jefe
Albert, Ana y Dojavi
_________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Mar 13 Sep, 2011 4:27 pm, editado 2 veces |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 13 Sep, 2011 3:32 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | |
Jajajaja.... Ana!, que haces de puntillas??, que t'he pillao.
Que envidia me dais..... |
|
|
|
Ana **
|
Publicado: Mar 13 Sep, 2011 8:26 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Exteriores escribió: | |
Jajajaja.... Ana!, que haces de puntillas??, que t'he pillao.
Que envidia me dais..... |
Què dices , yo de puntillas....?!
Eso es que no has mirado bien, si yo soy muy alta , no me hace falta ponerme de puntillas.Jajajajaja.........
Nada de envidia ,cuando quieras te vienes
Mañana màs.
Nos vemos |
|
|
|
ecaos *
|
Publicado: Mar 13 Sep, 2011 10:30 pm Asunto: |
|
|
Ana y sus pasos de ballet! jaja
espero verlos el viernes! _________________ Ernesto |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 14 Sep, 2011 4:58 pm Asunto: |
|
|
Hola muy buenas, hoy hemos salido Ana, porelcaminoverde y yo. Manolez hoy estrenaba bici, ademas de llevar unos meses sin entrenar nada, como ya sabéis unos amigos de lo ajeno le birlaron la BH, así que hasta que no ha tenido la Canyon no ha hecho nada de bici, para hoy he planificado un recorrido poco exigente de todas maneras en algunos momentos ha notado la falta de actividad, Ana y yo le hemos animado en todo momento a seguir, ha trancas y barrancas ha llegado hasta el Seminario.
Hoy hemos echo otra de las rutas de los matines: Ermita, trialera de la guitarra, bajada hasta el rio, subida hasta la altura de los desguaces, por donde hemos cogido el camino que va a Sant Cebria de Cabanyes, luego Font de la Canaleta, subida hasta el Castanyers y Seminario.
Ana se ha quedado sin freno trasero, el muellecito que separa las pastillas se ha roto y rozaba con el disco, ademas que las pastillas ya estabas super gastadas, con este plan se ha marchado hacia su casa.
Yo he acompañado a Manolez desde el Seminario hasta el cruce de la carretera que va a Tiana, el tío estaba muerto mataoo!!.
Muy guapa la CANYON, que la disfrutes por mucho años!!
_________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Jue 15 Sep, 2011 9:02 am, editado 3 veces |
|
|
|
|