|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Jue 22 Sep, 2011 7:17 pm Asunto: Camino font de la teula |
|
|
Hola buenas me gustaria saber si alguien a pasado ultimamente por el camino que va a la font de la teula para saber su estado si hay muchos regueros o su estado puesto que unos amigos y yo queremos hacer una salida nocturna y como llevamos tiempo sin pasar por no decir años asi nos serviria para decidir si vamos o no , gracias y un saludo. |
|
|
|
juanma *
|
Publicado: Jue 22 Sep, 2011 9:10 pm Asunto: Re: Camino font de la teula |
|
|
flyman23 escribió: | Hola buenas me gustaria saber si alguien a pasado ultimamente por el camino que va a la font de la teula para saber su estado si hay muchos regueros o su estado puesto que unos amigos y yo queremos hacer una salida nocturna y como llevamos tiempo sin pasar por no decir años asi nos serviria para decidir si vamos o no , gracias y un saludo. |
Hola compañero, mira precisamente hoy hemos pasado algun Lloron por aquella zona y yo lo estaba comentando con el resto que después de ver lo mal que esta casi todos los senderos de la Serrelada, precisamente este se ha quedado bien, a lo mejor encontraras alguna zarza fuera de lugar por no pasar el personal, pero lo que es el terreno está bastante aceptable, eso sí, sabes que es ida y vuelta ¿ verdad ?, fuera aparte de este punto lo podeis hacer bien, ahora en una nocturana aquello debe de dar yuyu tan cerrado por todos sitios, ya contaras.
Saludos. |
|
|
|
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Jue 22 Sep, 2011 9:25 pm Asunto: Re: Camino font de la teula |
|
|
juanma escribió: | flyman23 escribió: | Hola buenas me gustaria saber si alguien a pasado ultimamente por el camino que va a la font de la teula para saber su estado si hay muchos regueros o su estado puesto que unos amigos y yo queremos hacer una salida nocturna y como llevamos tiempo sin pasar por no decir años asi nos serviria para decidir si vamos o no , gracias y un saludo. |
Hola compañero, mira precisamente hoy hemos pasado algun Lloron por aquella zona y yo lo estaba comentando con el resto que después de ver lo mal que esta casi todos los senderos de la Serrelada, precisamente este se ha quedado bien, a lo mejor encontraras alguna zarza fuera de lugar por no pasar el personal, pero lo que es el terreno está bastante aceptable, eso sí, sabes que es ida y vuelta ¿ verdad ?, fuera aparte de este punto lo podeis hacer bien, ahora en una nocturana aquello debe de dar yuyu tan cerrado por todos sitios, ya contaras.
Saludos. |
ok , ya se que es ida y vuelta , hace años muchos años hice una nocturna con los del Ayala y estuvo divertida y se lo comente a unos colegas de hacerla el viernes 30 de septiembre , pero como no creo que salga antes por eso queria saber como estaba por que las veces que he ido hace años habia muchos regueros y de noche y uno que no tiene 20 años no es plan de caerse y hacerse daño si puedo intentare el lunes hacerla y si no igual cambiamos la ruta y hacemos otra, gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|