Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 9:12 am Asunto: Salidita Dominguera 09/10/2011 |
|
|
, os convoco a la salidita Dominguera, es decir que quien quiera salir a pedalear un rato y disfrutar de buena compañía, que se presente a las 8:00 en la plaza.
Se aceptan sugerencias sobre el recorrido. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
diego *

|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 1:17 pm Asunto: |
|
|
Juanjo podriamos hacer un Turo que hace tiempo que no lo hacemos.Os acompañare un rato |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 2:04 pm Asunto: |
|
|
diego escribió: | Juanjo podriamos hacer un Turo que hace tiempo que no lo hacemos.Os acompañare un rato |
¿Que turo, el de Montcada?  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 2:07 pm Asunto: |
|
|
Yo saldré después de ver la F1 que sera sobre las 10.00h., ya os llamare y haber si podemos coincidir, y sino nos vemos en el Macarena. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 5:55 pm Asunto: |
|
|
Uno que a las 8:00 estará en la plaza pá lo que se mande...  _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
diego *

|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 6:36 pm Asunto: |
|
|
Martin llevate geles para mi. |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 8:11 pm Asunto: |
|
|
martin y pa mi tambien _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 9:21 pm Asunto: |
|
|
Yo este fin de semana descanso, que se me ha infectado la herida de la rodilla................. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 9:43 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Yo saldré después de ver la F1 que sera sobre las 10.00h., ya os llamare y haber si podemos coincidir, y sino nos vemos en el Macarena. |
Exteriores no hace falta que te quedes a verlo, va a ganar el de siempre, Hamilton se cargará a unos cuantos, y Alonso estará a punto de subir al pódium pero por mala suerte se quedará fuera .
Sacarni escribió: | Yo este fin de semana descanso, que se me ha infectado la herida de la rodilla................. |
Cúrate Ramón o llamo a Icesurf para que te de 2 ostias y te la desinfecte
Al resto os aviso de que puede ser que mañana la plaza este ocupada por una gente con bicicletas anoréxicas, ¡No os arriméis a ellos, puede ser contagioso y no son de fiar! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 9:54 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja no me extraña Sacarni... menos mal que no te la bebistes!!! porque el color que tenía...
Hugo no da señales de vida, estará bien???!!!
Tranqui Diego, que mañana me llevo unos platanos y hablas con Klein para ver como os los repartis.
Ademas con un poco de suerte nos escapamos para tierras de la Trinxa y desayunamos gratis!!! No os olvideis los dorsales por si las moscas...  _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Sab 08 Oct, 2011 11:15 pm Asunto: |
|
|
Gordi,os acompañare un rato , luego a cumplir con la famili, respecto a la ruta , los martes y jueves noche, las suelo hacer yo para los compañeros , asi que prefiero ir de escolta, lo que haga el rey jeje |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 09 Oct, 2011 12:43 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Exteriores escribió: | Yo saldré después de ver la F1 que sera sobre las 10.00h., ya os llamare y haber si podemos coincidir, y sino nos vemos en el Macarena. |
Exteriores no hace falta que te quedes a verlo, va a ganar el de siempre, Hamilton se cargará a unos cuantos, y Alonso estará a punto de subir al pódium pero por mala suerte se quedará fuera . |
Ya lo se, pero y si el Hamilton se carga al Vettel, Button al Webber y gana el Alonso?, tengo que verlo!!!, cosas mas raras he visto.. jajajaj, no me lo creo pero tengo que verlo y en directo. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
diego *

|
Publicado: Dom 09 Oct, 2011 7:09 am Asunto: |
|
|
No me espereis |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Lun 17 Oct, 2011 11:17 pm Asunto: |
|
|
Una mica de crònica, tard ja que m'havia oblidat que no l'havia penjat.
Passem per la ruta habitual: el Dipòsit, on ens fem la foto de grup
Del Dipòsit anem cap al Seminari i, per un cop que em surt bé la foto de la baixada del toll, resulta que no és cap dels nostres
En Klein i en Mak, que fa dies que no surten, ens acompanyen fins la pista de Teià d'on surt el corriol de l'Andrés
En Super també ens deixa, ja que ha de tornar d'hora a casa, i els supervivents anem al tobogan del corriol de Can Gurguí. Gordi, ja veus que la foto no va sortir massa bé: hi haurem de tornar i faré un vídeo, que per la llum que hi ha allà sortirà millor que les fotos
En Martin surt millor, no he hagut de retocar la foto
Aquí ja estem al final del corriol del tobogan
Dos "destalentats", en Nor_bak, que s'ha despertat tard, i l'Exteriores, que s'ha empassat una cursa de motos o de Fórmula 1 o de no sé què que fan a la TV, estan venint a veure si ens troben. Tenint en compte on són, nosaltres anem ciclant tanquil·lament i, després de pujar a la pista de la carena, ens encaminem cap al Dolmen de la Roca d'en Toni
Ja de baixada tenim temps de mirar el castell de Burriac
Intento fer la foto amb el castell al fons però no me'n surto: la faig quan el castell no es veu
Al Mirador de Premià trobem una família de ciclistes i fem la foto amb els nens
Sortint del Mirador, en Gordi em mira la tija. En un no res troba l'avaria i ho arregla: obre per aquí, tanca per allà, una mica d'oli i unes mans de plata i funciona perfectament
Com que els cançoners encara no arriben, ja hem solucionat tots els problemes mecànics i no tenim massa aigua, tornem a anar a la font de Can Gurguí i omplim els bidons ja que la calor és intensa.
Ja de tornada a la pista apareixen els angelets
Un encara no ha dormit prou i l'altre ha de veure una cursa de caragols, de manera que ja en tenen prou de BTT. Ens arrosseguen a la mala vida i, tot i que és molt d'hora, decidim anar cap a casa, passant pel corriol de l'Andrés.
A la Virreina, en Nor_bak té cura com sempre de les suspensions de la seva bici
Aquí tenim l'angelet, amb cara de no haver trencat un plat
I aquí hem acabat la sortida i ja comença el compte enrere: se'ns faran llargs els dies que passin fins que ens retrobem. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
|