Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
addaio -
|
Publicado: Jue 24 May, 2007 12:17 am Asunto: hola a tod@s |
|
|
ante todo hola a todos llevaba unos dias siguiendo este foro y vuestra web que me recomendö un amigo y hoy me he atrevido a escribir ante todo deciros que yo tambien soy de badalona y hace poco que me he aficionao a esto de pedalear por la montaña la cuestion es que me tengo que cambiar la bici ahora tengo un hierro del decatlon de hace 7 años y ya hace ruidos por todos lados y no me quiero gastar ni un duro en ella mi presupuesto es de 700/800eu a ver si me podeis aconsejar alguna y donde pillarla muchas gracias de antemano estaremos en contacto ya que me ha gustao mucho el buen rollito que hay por aqui. |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Jue 24 May, 2007 9:36 am Asunto: |
|
|
Bienvenido addaio,
decirte que por este precio puedes conseguir una buena bici. La gran mayoria de nosotros somos fieles a nuestro tendero Juan Blanco de +bici. La tienda está en la calle castillejos nº1 en Bufalá. Comercializa buenas marcas, Scott, Mondraker, Orbea, Jamis....., seguro que te aconsejará bien y saldrás con una buena montura. Prueba y ya dirás. http://www.masbici.com/ _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
addaio -
|
Publicado: Mar 29 May, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias ya he mirado en +bici la verdad es que sali convencido ahora estoy entre una scoot o una orbea segun me indico juan ya es cuestion de cual me gusta mas puesto que las dos calzan lo mismo. Lo dicho gracias |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Mar 29 May, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
addaio escribió: | Muchas gracias ya he mirado en +bici la verdad es que sali convencido ahora estoy entre una scoot o una orbea segun me indico juan ya es cuestion de cual me gusta mas puesto que las dos calzan lo mismo. Lo dicho gracias |
Me alegro que te haya ido bien, ahora toca decidir cual, ya contarás. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
addaio -
|
Publicado: Lun 18 Jun, 2007 12:20 pm Asunto: por fin |
|
|
por fin ya tengo la burra nueva acabo de ir a buscarla es una scott reflex 20 http://www.scottusa.com/product.php?UID=9695 mañana saldre a probarla ya os dire que tal un saludo |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Lun 18 Jun, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Bona compra, ara només toca gaudir-la, ja explicaràs quines sensacions has tingut a la primera sortida. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
|