Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 02 Nov, 2011 6:08 pm Asunto: La ruta perfecta |
|
|
Pues eso que me he encontrado con según dicen es La ruta perfecta . Se sale desde Tiana.
Estaría bien hacerla un sábado o domingo, que os parece?. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 02 Nov, 2011 7:02 pm Asunto: |
|
|
va a ser merengue el de la ruta perfecta.
No lo digo por lo pretencioso del nombre si no porque cantan Guti y Sergio Ramos
habrá que catarla
sbk |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Vie 04 Nov, 2011 8:46 am Asunto: |
|
|
Xavi , esta ruta si no estoy equivocado , es de un bttero del foro Maratonians y que alguna vez ha salido con vosotros por la mañana . Yo comence la ruta he hice una parte y esta muy bien . |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Vie 25 Nov, 2011 2:36 am Asunto: |
|
|
Esta ruta la tenemos que hacer. Hay que concretar día y hora para la máxima asistencia. Ánimo comando matiné |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 24 Dic, 2011 8:13 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, que viendo que esta mañana nadie tenía previsto salir, ahí que me he puesto yo en marcha para hacerla.
La he iniciado desde nuestra famosa Plaza Roja, he ido cogiendo todos los senderillos que me he encontrado por el camino hasta llegar a los bancos de la urbanización. He subido al depósito, Seminario, Nou Pins, urbanización de Alella Park y un poco más adelante, al cruzar la carretera entre Alella y Vallromanes ya he enlazado con el track que subía desde Alella.
Lo he seguido integramente en su totalidad. Bueno, ciertamente me he desviado unos metritos en una trialera que pasaba junto al Golf de Vallromanes y como estaba a tan sólo 100 m de Can Maimó, me he detenido un poco allí a comerme mi habitual sandwich de nocilla y me he tomado un cafetito con leche mientras me leía el Sport. Es la consecuencia de ir sólo, que vas a tu ritmo.
La ruta está francamente bien. Me han salido al final 41 kms y 1.350m de desnivel, pero como el 75% del recorrido transcurre por senderillos y algunas trialeras, se hace un poco más durillo de lo que a priori pueda parecer. (Fácil en cualquier caso en la escala Dojavi).
Ruta Perfecta adaptada desde Badalona
Tengo que reconocer que alguna trialerilla y algún sendero no los conocía aún, lo cual me ha hecho más divertida aún la ruta.
Perfil de la ruta:
Matinés: Una ruta ideal para hacer cualquier mañana entre semana !!!!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Lun 26 Dic, 2011 9:57 pm Asunto: |
|
|
Jolin, aquí el que no corre vuela!!, tenia ganas de hacer esta rutilla un sábado o domingo y a tope de peña.., pero ya veo que unos por un lado y otros por otro la habéis echo..jejeje.., te diré que el día 24 mas de uno nos dimos un volteo por la serralada.
Pues si esta semana los Matinés nos ponemos de acuerdo me gustaría hacerla, seria un buen fin de año tener la ruta Perfecta y la Silvestrada de este sábado en el bote. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
|