Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tito *
|
Publicado: Mie 07 Dic, 2011 11:05 pm Asunto: garmin |
|
|
xicos tengo pensado mirarme un garmin que tipo de garmin modelo me aconsejáis y lleváis todos vosotros alguna tienda de confianza, me mirado los que ahí por el media market y le preguntado a la chica, y la verdad que no mea convencido mucho quería que me llevara un navegador de coche!!! y yo estamos locos? te estoy pidiendo un garmin para la bici hacer rutas por montañas senderos y me salía con los de coche.... yo e flipado la verdad! |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 07 Dic, 2011 11:33 pm Asunto: |
|
|
Etrex Legend HCX es el que llevamos los clásicos
y luego están los de las series Dakota y los Colorado
míratelos en pixmania
sbk |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 08 Dic, 2011 1:19 am Asunto: |
|
|
En travinautic dicen que se compra muy bien, hay un post en bttmania donde xintu (creo recordar) comento que se compro el suyo allí y el trato que le dieron fue muy bueno...
Yo tengo un Dakota 20 y aunque no he tenido otro antes, me va muy bien y es completisimo; aunque yo acabe comprandolo en Andorra un fin de semana que estuve!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Jue 08 Dic, 2011 1:35 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | Etrex Legend HCX es el que llevamos los clásicos
y luego están los de las series Dakota y los Colorado
míratelos en pixmania
sbk |
Tito, también tienes el mismo pero con altímetro, que es el modeol Etrex Vista. Es el que yo llevo y no siendo nada del otro mundo me lleva a todos los sitios.
Lo compré en Pixmanía.
Linneo me parece que vendía un Garmin que está muy bien y que usaba antes de comprarse el TwoNav ese tan cañero que hay ahora. Habla con él. Igual te puede interesar. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Jue 08 Dic, 2011 12:22 pm Asunto: garmin |
|
|
oido cocina, esta tarde eschare un ojito por el pixmania de gran via y tambien le comentare a lineo saludos |
|
|
|
tito *
|
Publicado: Jue 08 Dic, 2011 10:29 pm Asunto: garmin |
|
|
pino, silvetrebike, de donde descargáis los mapas? es que he ido al pixmania y mean dicho que viene sin ningún tipo de mapa, luego mea comentado que por mapa y tal de la zona hay que pagar cuanto no lo se.... |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 09 Dic, 2011 2:36 am Asunto: |
|
|
En esta pagina encontraras el mapa TOPOHISPANIA que es el mapa que la mayoría llevamos en nuestros GP's, lee y sigue las instrucciones de descarga.
También te pongo este enlace que te ayudara bastante: Curso de iniciación en el GPS _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Vie 09 Dic, 2011 11:11 am Asunto: |
|
|
Tito, casualmente subiendo la última ruta al wikiloc, me ha dado por entrar a una opción de foro que existe y he visto este post muy reciente. Si no es un timo, igual te puede interesar:
GPS NUEVO
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
|