Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Sab 24 Dic, 2011 4:00 pm Asunto: Solidaridad, por favor. |
|
|
Desde hace años colaboro con mi pequeño granito de arena en acciones solidarias con algunos de los más necesitados. Siempre he pensado que soy un gran afortunado porque cada mañana puedo levantarme porque me encuentro bien de salud, puedo lavarme con agua limpia, me puedo vestir con ropas diferentes y un sinfín de más cosas al día, como tomarme un café, leer un periódico, conducir un coche..... y comer caliente cada día casi lo que me apetece.
No nos damos cuenta de eso mismo, de lo afortunados que somos. Nos olvidamos involuntariamente de girar un poco la cabeza y mirar atrás y ver cuanta gente hay que vive y sobrevive con mucho, muchísimo menos que lo que nosotros tenemos a nuestro alcance. Incluso me atrevería a decir que en ocasiones no miramos interesadamente.
No pretendo dar lecciones a nadie, no sirvo para eso. Tan sólo me gustaría que el mundo reflexionara un poco sobre ello y se acordara más de aquellos que tienen necesidades tan básicas y que el llamado mundo avanzado en el que nos encontramos nosotros, (tu mismo, que te encuentras delante de un ordenador o un teléfono móvil conectado a internet) fuese más solidario y generoso con aquellos que más sufren.
En estas fechas tan señaladas, siempre este sentimiento de privilegio es más acusado, al menos en mi caso y os lo hago patente con el objeto de intentar conseguir que todos podamos ser un poco más solidarios. Si consiguiera que tan sólo uno de los que leáis este post tuviese un gesto solidario con los demás que no tenía previsto hacer, me daría por satisfecho.
Cuando periódicamente recibo cartas como esta me alegro mucho, muchísimo. Probadlo !!!!
Apradinamiento de una niña a través de AYUDA EN ACCIÓN:
Apadrinamiento de un niño a través de la FUNDACIÓN VICENTE FERRER:
También colaboro con MEDICOS SIN FRONTERAS de diversas formas, con aportaciones y con el simple gesto de regalar sus famosas "Pastillas contra el dolor ajeno".
Mucha gente piensa que de todas estas acciones, mucho se pierde por el camino. Yo pienso....."puede ser". Pero si un poco llega, para mí es suficiente. Un poco es más que nada.
Ayuda con lo que puedas, por poco que te parezca. A veces tu ayuda no ha de ser económica, puedes colaborar con acciones o con tu trabajo. Busca la forma que más te convenga, pero sé SOLIDARIO y comparte un poco de tu felicidad.
Si alguien se siente mal o incómodo por este post, desde aquí le ruego me disculpe.
FELIZ NAVIDAD !!!!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
monty-40 *
|
Publicado: Sab 24 Dic, 2011 7:08 pm Asunto: |
|
|
Roby escribió: | |
+100000000000000 |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Sab 24 Dic, 2011 9:20 pm Asunto: |
|
|
Veritablement no ho fem per ganduleria o sigui mandra, si ho veiessim en directe
segurament ens gratariem la butxaca, com som,oi?
Creus que una cosa així pot molestar algú? Quin tio mes ferm ets!!!!! tan sols
en parlar una mica amb tu es noten coses, felicitats de tot cor _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Dom 25 Dic, 2011 12:12 pm Asunto: |
|
|
ole tus "huevos" pino _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 25 Dic, 2011 2:29 pm Asunto: |
|
|
La Nieves y yo ya estábamos pensando en apadrinar un niño y después de leer esto, no nos cabe la menor duda que lo vamos hacer.
Grande eres muy grande.
_________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
IVI *
|
Publicado: Lun 26 Dic, 2011 12:53 am Asunto: |
|
|
Muy bien pino me alegro mucho eres un tio guay un saludo para todos beteros y felices fiestas |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 26 Dic, 2011 6:22 pm Asunto: |
|
|
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
|