Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 14 Ene, 2012 7:49 pm Asunto: SALIDA DOMINGUERA 15-01-2012 |
|
|
Yo mañana estaré a las 9:00 en la plaza.
Ruta desconocida.
Se admiten sujerencias. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Lun 16 Ene, 2012 8:11 pm, editado 1 vez |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 14 Ene, 2012 8:35 pm Asunto: |
|
|
+1 _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 14 Ene, 2012 9:07 pm Asunto: |
|
|
+1
Como tengo que estar pronto en casa tal vez yo salgo un poco antes, pero a las 9:00 estaré en la plaza. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Sab 14 Ene, 2012 9:14 pm Asunto: |
|
|
Yo también me apunto un ratillo.
A ver si voy cogiendo forma otra vez, que la de botijo no me gusta.
Keoky, te llevo el Walkman que me prestaste en la subida al turó, si es que lo encuentro.
Hasta mañana. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
carsabi **
|
Publicado: Sab 14 Ene, 2012 10:59 pm Asunto: |
|
|
Ja no em coneixen ni a casa meva.
Porto una temporadeta una mica estressat, però necessito posar-me en forma per al repte d'aquest any.
Es va coure aquest Nadal al poble i parace que va endavant.
Ja us explicaré quan sigui una realitat i no una fanfarronada de cap d'any amb tres cubates de més.
ja saps........ ¡¡¡¡¡¡¡ A que no hay cojones de....... ¡¡¡¡¡¡¡ _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 15 Ene, 2012 2:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno, al final ha resultado una salida de lo más divertida y con bastante gente.
Hemos aparecido por la plaza, Cumbreitor, Martín, Gordi, Klein, Carsabi, Keoki y un servidor. Subimos por caminos y caminotes hasta la urbanización de la Vallensana donde se nos une Antonio y Josetito. Nos hemos dirigido hacia un sendero que nos quería enseñar Gordi, pero había carteles de Batida al Jabalí por todos lados y después de intentar de esquivar a los cazadores nos ha sido imposible y hemos vuelto por nuestros pasos.
Nos vamos hacia el poblado Iberico y bajamos por unas trialeras la mar de divertidas de las que Carsabi tiene imágenes muy interesantes.
Después Gordi nos lleva a la Font del Tor o algo así y de allí al 33, donde todos sin excepción se la han subido.
Nos volvemos al camido de los minerales para llegar a las Hermitas y bajar por la trialera hasta la hermita de San Jeroni.
En definitiva una salida divertida y en gran compañía.
SIN SALIR DE BADALONA _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Tonio -
Registrado: 16 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Badalona (La Balsa)
|
Publicado: Dom 15 Ene, 2012 5:17 pm Asunto: |
|
|
Aqui teneis un enlace al Google maps del recorrido. Si haceis una instantanea podeis ponerle el nombre a las trialeras.
http://g.co/maps/tzhwh _________________ lo importante es el Indio, no las flechas |
|
|
|
cumbreitor *
Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Dom 15 Ene, 2012 6:43 pm Asunto: |
|
|
Tonio escribió: | Aqui teneis un enlace al Google maps del recorrido. Si haceis una instantanea podeis ponerle el nombre a las trialeras.
http://g.co/maps/tzhwh |
Tonio me he roto el cuello viendo el ziga-zaga que nos hemos marcado hoy, no ha estado nada mal y sin salir de nuestra parcelita, ¡si señor buena salida y buenissima compañia!!! _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 15 Ene, 2012 11:44 pm Asunto: |
|
|
carsabi escribió: | Ja no em coneixen ni a casa meva.
Porto una temporadeta una mica estressat, però necessito posar-me en forma per al repte d'aquest any.
Ja us explicaré quan sigui una realitat i no una fanfarronada de cap d'any amb tres cubates de més.
ja saps........ ¡¡¡¡¡¡¡ A que no hay cojones de....... ¡¡¡¡¡¡¡ |
Carlos, nos tienes intrigados!!! Da una pistilla , a ver si este año tenemos que entrenar otra vez juntos como el 2009
Saludos. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 16 Ene, 2012 8:58 am Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Bueno, al final ha resultado una salida de lo más divertida y con bastante gente.
Hemos aparecido por la plaza, Cumbreitor, Martín, Gordi, Klein, Carsabi, Keoki y un servidor. Subimos por caminos y caminotes hasta la urbanización de la Vallensana donde se nos une Antonio y Josetito. Nos hemos dirigido hacia un sendero que nos quería enseñar Gordi, pero había carteles de Batida al Jabalí por todos lados y después de intentar de esquivar a los cazadores nos ha sido imposible y hemos vuelto por nuestros pasos.
Nos vamos hacia el poblado Iberico y bajamos por unas trialeras la mar de divertidas de las que Carsabi tiene imágenes muy interesantes.
Después Gordi nos lleva a la Font del Tor o algo así y de allí al 33, donde todos sin excepción se la han subido.
Nos volvemos al camido de los minerales para llegar a las Hermitas y bajar por la trialera hasta la hermita de San Jeroni.
SIN SALIR DE BADALONA |
33, no és la quantitat de de "birra" d'una DAMM??? perque si són a les antenes que et refereixes 38.5% _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Lun 16 Ene, 2012 10:11 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Sacarni escribió: | Bueno, al final ha resultado una salida de lo más divertida y con bastante gente.
SIN SALIR DE BADALONA |
33, no és la quantitat de de "birra" d'una DAMM??? perque si són a les antenes que et refereixes 38.5% |
Dons em sembla que tens raó. Fins ara la denominàvem el 33 però segons li han dit en Gordi li tenim que canviar el nom a 38 com a mínim.
Carsabi, estem esperant amb impaciència la teva crònica amb fotos i vídeo inclòs. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Lun 16 Ene, 2012 10:50 pm Asunto: |
|
|
CARSABIIIIIIIIIIIII onde estasssssssss _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Lun 16 Ene, 2012 11:02 pm Asunto: |
|
|
Dojavi escribió: | carsabi escribió: | Ja no em coneixen ni a casa meva.
ja saps........ ¡¡¡¡¡¡¡ A que no hay cojones de....... ¡¡¡¡¡¡¡ |
Carlos, nos tienes intrigados!!! Da una pistilla , a ver si este año tenemos que entrenar otra vez juntos como el 2009
Saludos. |
Eso, a ver si preparáis algo de VERDAD _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
|