Publicado: Sab 09 Jun, 2007 11:17 pmAsunto: ¡HEM FET EL CIM!
Hemos conseguido coronar el Puigmal después de una jornada épica.
Empezamos la ruta con un solecito estupendo, pero a medida que superamos los 2000m de altitud las nubes comenzaron a oscurecer el cielo y los relámpagos amenazaban acercándose cada vez más. En los últimos km antes de llegar a la cima la lluvia y el frío, acompañados de tremendos truenos y relámpagos, hicieron mucho más penosa la ya de por sí durísima subida. Pero vencimos todas las dificultades y llegamos arriba.
Luis ha prometido una buena crónica como el sabe hacerlas y la ruta merece.
Aquí tenéis una foto de la cumbre.
Lo de epica no se si se queda corto, que frio y que paliza de subir la bici por las piedras, espero que la comida - merienda os sentara como dioses ya que Fran y yo no la pudimos disfrutar.
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
Publicado: Dom 10 Jun, 2007 9:38 amAsunto:
....aun me duelen las pestañas....del resto del cuerpo ni me lo siento, pero esto es normal cada vez que salgo con vosotros, asi que sera normal....Tiene narices subir en btt al Puigmal, pero ahora desde casa, no me lo hubiera querido perder por nada...Saludos FIERAS.....nos vemos.@10.
PD.....Lo de la merendola.....esssste maese Diesel es un experto....de VISSSSSIO.... _________________ "Som i serem"
''
Publicado: Dom 10 Jun, 2007 10:49 amAsunto:
hoy me he despertado!!!
sigo vivo!!!
solo siguen durmiendo dos dedos de mi mano izquierda que se despertarán a base de levantar jarras de cerveza esta semana.
Gracias a todos los que vinieron y a los que no también porque han seguido la etapa como cuando indurain por "la 2"
besitos
sbk
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
Publicado: Dom 10 Jun, 2007 11:03 amAsunto:
Pues si chicos, el Puigmal fue nuestro por momentos!!! Gracias a todos y a todas (Caro, eres una máquina, u nos enorgullece tenerte entre nosotros) por aguantar los variados ritmos que hay dentro del grupo. A ti Luis, por pinchar en el momento en que me hacía falta aire. A JOrdi, por ayudarme en los últimos metros con la bici. A Paco, por rescatarme de la nieve. A joype, por no perder la sonrisa. A josep por no parar de dar ánimos. A jesús por guiarnos por esos caminos de dios... y a todos los demás por venir!! DW!!!
Publicado: Dom 10 Jun, 2007 2:45 pmAsunto:
Despues de hacer la salida en bici sin duda la mas dura HASTA AHORA
por que esto va a mas,que os parece el EVERETS en agosto,ya estoy hablando con los sherpas,pues eso para celebrarlo y para que no me quitaran B.P.para la proxima salida pues nos fuimosa la disco hasta las cuatro de la madrugada y para rematarlo a las 11 en la playa. VIVA EL VERANO.
Venga Scott que la del Everets no te la puedes perder y Carolina que hoy a disfrutado como nunca retrasa la salida a Argentina que entonces no habra nadie que me acompañe cuando me quedo el ultimo.
A ver si la proxima EPICA somos como minimo 20
A los expedicionarios, sólo unas palabras... ¡¡¡¡QUE CEBRONES!!!!.
Vaya pedazo de salida más wapa, la envidia me corroe.
Aparte de eso, un aplauso asín de grande por el éxito conseguido
Yo de mayor quiero ser BTTBADALONERO _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
Publicado: Dom 10 Jun, 2007 9:59 pmAsunto:
En lo mas profundo de mi depresion por no haber podido acompañaros, daros la enhorabuena por la 'peaso' hazaña que habeis logrado, espero que se hagan mas ediciones del Puigmal y pueda acudir
Ya tarda esa cronica, impaciente estoy, lechesss!! _________________
Com a BttMania els tinc una mica aturats (o saturats) salvant unes poques excepcions, si continueu amb aquest tipus de sortides és molt fàcil que tornem a coincidir
Ha estat un plaer coronar amb vosaltres el cim del Puigmal
Arreveure, _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Gracias a todos los compañeros de expedición por hacer de esta salida un día épico. A pesar de las inclemencias meteorològicas he disfrutado mucho.
En especial, agradecimiento a Fran por intuir que parte del grupo se había despistado entre la niebla y salir en su busqueda y a Chus por esa dedicación para recojer gràficamente los momentos claves de la ruta. (Las fotos y los comentarios son tan acertados que se me han vuelto a congelar los dedos al revivir la situación).
No us espereu gran cosa ja que l'he muntat depressa i corrents i hi ha un parell de zooms que no han quedat gens bé ... però de tota manera serveix per fer-nos una idea de la ruta.
Salutacions, _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ultima edición por chus el Dom 06 Jul, 2008 11:55 pm, editado 2 veces
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro