|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Mie 25 Ene, 2012 1:06 am Asunto: GPS para flaca. |
|
|
¿ Alguien tiene alguna sugerencia sobre que GPS acoplar en la flaca ? El Etrex Vista que llevo en la MTB no queda demasiado "aerodínamico" por decirlo de alguna manera sobre los cuernos de la flaca.
He estado mirando algo por Pixmanía y recomiendan el Garmin Sport Edge 800. ¿alguien tiene experiencia con él?
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mie 25 Ene, 2012 12:55 pm Asunto: Re: GPS para flaca. |
|
|
Pino escribió: | ¿ Alguien tiene alguna sugerencia sobre que GPS acoplar en la flaca ? El Etrex Vista que llevo en la MTB no queda demasiado "aerodínamico" por decirlo de alguna manera sobre los cuernos de la flaca.
He estado mirando algo por Pixmanía y recomiendan el Garmin Sport Edge 800. ¿alguien tiene experiencia con él?
|
Pino, mañana pruebo mi nueva compra el gps edge 800, ya te contaré. Hasta ahora llevaba el gps edge 605 y bien. Pero si no me falla el comprador, mañana ya lo tengo vendido.
De momento el 800 veo que me marca el desnivel acumulado y me saca el perfil cosa que el 605 no lo hacia, en marcha me refiero, y el 800 lleva pulsometro, cadencia y potencia, cosa que el 605 no. Es más pequeño de tamaño pero la visualización-pantalla igual de grande más o menos.
Lo dicho mañana o sucesivos dias te cuento que tal con el 800 puede que este finde si concoincidimos con ciclos la salud y lo veas.
Saludos. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 25 Ene, 2012 2:12 pm Asunto: |
|
|
Ara ja ho veig, ens hem venut l'ànima al dimoni, però.... que estem bojos????
a vegades penso....... no hi ha forma de tindre el perfil en paper i per ex. coll de parpers mirar
tot el que hi ha? penso que aquesta crisi ens la mereixem, els gps suposo que el vols
per en certa manera no usar-lo com a tal. oinss? però que dius si no t'aclares, la que
me liaste en la transcatalunya,,,, o no???? segurament que a Vidrà haguéssim arribat
de dia i no de nit, nittttt recordes tota la cama a l'aigua?????
i ben pensat, no t'hagués anat bé el meu Garmin Geko 301??? té baròmetre i un munt
de variables, és un model superior al 201
ja sé que em cauran pals per tots costats, si us plau ben justificadets _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mie 25 Ene, 2012 2:15 pm Asunto: |
|
|
dojavi,, el 301 també marcava el perfil,,, t'ho juro, el problema quye no admitia
mapes,,, encare que era possible posar-ni _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Mie 25 Ene, 2012 3:02 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Ara ja ho veig, ens hem venut l'ànima al dimoni, però.... que estem bojos????
a vegades penso....... no hi ha forma de tindre el perfil en paper i per ex. coll de parpers mirar
tot el que hi ha? penso que aquesta crisi ens la mereixem, els gps suposo que el vols
per en certa manera no usar-lo com a tal. oinss? però que dius si no t'aclares, la que
me liaste en la transcatalunya,,,, o no???? segurament que a Vidrà haguéssim arribat
de dia i no de nit, nittttt recordes tota la cama a l'aigua?????
i ben pensat, no t'hagués anat bé el meu Garmin Geko 301??? té baròmetre i un munt
de variables, és un model superior al 201
ja sé que em cauran pals per tots costats, si us plau ben justificadets |
amén,
per cert quan faràs la crònica ? _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Mie 25 Ene, 2012 3:19 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | dojavi,, el 301 també marcava el perfil,,, t'ho juro, el problema quye no admitia
mapes,,, encare que era possible posar-ni |
quan serà la propera caracolaa, estas trigant massa _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mie 25 Ene, 2012 7:30 pm Asunto: |
|
|
Dojavi escribió: | Btv escribió: | dojavi,, el 301 també marcava el perfil,,, t'ho juro, el problema quye no admitia
mapes,,, encare que era possible posar-ni |
quan serà la propera caracolaa, estas trigant massa |
això, ja t'estàs trigant massa, quan la liem ...? _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 26 Ene, 2012 3:47 pm Asunto: |
|
|
Cita: | per cert quan faràs la crònica ? |
Xavi, per començar-la pots posar una cosa així com: "Fa molts anys, quan els laietans tot just començaven a poblar el que ara és Badalona, les muntanyes encara no existien. En lloc seu hi havia una planúria tacada només per uns quants arbrets. Un d'aquests era el mikako, l'únic aliment dels betulians de tota la vida...." _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Jue 26 Ene, 2012 6:04 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Cita: | per cert quan faràs la crònica ? |
Xavi, per començar-la pots posar una cosa així com: "Fa molts anys, quan els laietans tot just començaven a poblar el que ara és Badalona, les muntanyes encara no existien. En lloc seu hi havia una planúria tacada només per uns quants arbrets. Un d'aquests era el mikako, l'únic aliment dels betulians de tota la vida...." |
_________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Jue 26 Ene, 2012 11:15 pm Asunto: Re: GPS para flaca. |
|
|
Dojavi escribió: |
Es más pequeño de tamaño pero la visualización-pantalla igual de grande más o menos.
|
rectifico, hoy comparandolo con el 605 es más pequeño de tamaño y pesa menos, y la pantalla del 800 es más grande.
Por cierto Pino, si el sábado vas con los Llorones, dile al amigo Juanma que te enseñe su 705, que esta el chaval encantado _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Jue 26 Ene, 2012 11:28 pm Asunto: Re: GPS para flaca. |
|
|
Dojavi escribió: | Pino, mañana pruebo mi nueva compra el gps edge 800, ya te contaré. Hasta ahora llevaba el gps edge 605 y bien. Pero si no me falla el comprador, mañana ya lo tengo vendido.
De momento el 800 veo que me marca el desnivel acumulado y me saca el perfil cosa que el 605 no lo hacia, en marcha me refiero, y el 800 lleva pulsometro, cadencia y potencia, cosa que el 605 no. Es más pequeño de tamaño pero la visualización-pantalla igual de grande más o menos.
Lo dicho mañana o sucesivos dias te cuento que tal con el 800 puede que este finde si concoincidimos con ciclos la salud y lo veas.
Saludos. |
Pues nada, espero tu análisis, jejeje.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Vie 27 Ene, 2012 9:59 am Asunto: |
|
|
¿Es que no va bien ese gordo que llevo 'alguna vez' en la de montaña?
Si ahí no veo la pantalla, ¿cómo voy a poner una más pequeño?
Pino se te va la olla! aunque quites peso no me ganarás. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Vie 27 Ene, 2012 12:13 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Cita: | per cert quan faràs la crònica ? |
Xavi, per començar-la pots posar una cosa així com: "Fa molts anys, quan els laietans tot just començaven a poblar el que ara és Badalona, les muntanyes encara no existien. En lloc seu hi havia una planúria tacada només per uns quants arbrets. Un d'aquests era el mikako, l'únic aliment dels betulians de tota la vida...." |
Aquell GPS geko 301, encare el guardo, sabeu com ens guiava??? així, em baixava
el track que cada dia deia l'home del temps era el Mariano Medina, en què es basava?
doncs amb els "nubes y claros" y vientos de componente sur-oeste, doncs d'aketa manera
funcionava el meu gps, i per saber si podria sortir ono ho feia amb el capellà que senyala
els pronòstics jajajjajajaj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Dojavi ***
|
Publicado: Vie 27 Ene, 2012 3:03 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | ¿Es que no va bien ese gordo que llevo 'alguna vez' en la de montaña?
Pino se te va la olla! aunque quites peso no me ganarás. |
Manel, demà el ccbadalona que a les 8:15 o ¿? , si no em fa mandra madrugar vaig..... _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Vie 27 Ene, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
Dojavi escribió: | manolito escribió: | ¿Es que no va bien ese gordo que llevo 'alguna vez' en la de montaña?
Pino se te va la olla! aunque quites peso no me ganarás. |
Manel, demà el ccbadalona que a les 8:15 o ¿? , si no em fa mandra madrugar vaig..... |
Ho he posat al foro, dissabte 28 a les 8:15 a la cruïlla de Montgat _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|