Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***
|
Publicado: Sab 28 Ene, 2012 8:34 pm Asunto: salida domingo 29 enero |
|
|
os convoco a la salidita Dominguera, es decir que quien quiera salir a pedalear un rato y disfrutar de buena compañía, que se presente a las 9:00 en la plaza.
Se aceptan sugerencias sobre el recorrido. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 28 Ene, 2012 10:02 pm Asunto: |
|
|
Yo, si el dolor de mi muslo me lo permite, te acompañaré (pero sin forzar mucho) . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 28 Ene, 2012 10:12 pm Asunto: |
|
|
Me apunto, pero solo un pequeño ratito. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 28 Ene, 2012 10:16 pm Asunto: |
|
|
+1 _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
cumbreitor *
Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Sab 28 Ene, 2012 10:45 pm Asunto: |
|
|
Si el tiempo lo permite , allí estaré. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Dom 29 Ene, 2012 12:49 am Asunto: |
|
|
+1 _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Dom 29 Ene, 2012 5:29 pm Asunto: |
|
|
Pues salidita Dominguera guapa la de hoy. Guapa y fresca!!! Que cuando se ve el Montseny nevadito parece que haga más frio...
En la plaza nos hemos presentado los apuntados y alguno más... Con lo poco que cuesta escribir!!! Y alguno de los apuntados (keoki) lo hemos cogido subiendo para el vigia con la bici a cuestas, que ya se le ha olvidado esto de dar pedales.
De izquierda a derecha keoki, Gordi65, cumbreitor, Pino, martin, Super, linneo49, Klein.
Viendo el ritmo elevado que llevamos Pino se nos raja y se da la vuelta tó petao. En las antenas de Montcada cumbreitor cuenta las antenas para que no falte ninguna que hay mucho mangui... mientras los demás consuelan a Gordi emocionado e incredulo por los 7 puntos de diferencia.
Una vez recuperado Gordi de la emoción "ilusión", con la colaboración de Klein que le explica que aún queda mucho por recorrer y que el camino es largo... Nos ponemos en camino.
Y para rematar o enseñarnos que no es lo mismo, que lo mismo es... Nos curramos un 33% , que se ve que ya va por un 38,4% , pero desde la carretera de la roca. Que desde ahi ya tiene que ser un 53% o más !!!
Y el menda se despide en el rio, esperando volver a coincidir otro rato con vusotros.
El recorrido GPS que lo ponga otro que al mio hoy se le han cruzao los cables... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Dom 29 Ene, 2012 7:13 pm Asunto: |
|
|
Divertida salida. Gordi nos ha conducido por senderos del matiné, he descubierto nuevos caminos (nunca pienses que los conoces todos).
A destacar que Súper ha callado para beber agua, aún así murmuraba algo.
Lo mejor, la compañía. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
cumbreitor *
Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Dom 29 Ene, 2012 7:29 pm Asunto: |
|
|
Joéé, con estos del Matiné, iluso de mí yo pensaba que solo subian y bajaban por el rio , Martin como no ibaa mirar las antenas si habia una casi colgandooo _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Dom 29 Ene, 2012 7:29 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Divertida salida. ...
A destacar que Súper ha callado para beber agua, aún así murmuraba algo.
... |
de hecho, creo que fue él quien inventó las gárgaras
qué tío!!
sbk |
|
|
|
|