Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Dom 29 Ene, 2012 10:31 pm Asunto: Xurri-bikers Privèe BTTB 4-2-2012 |
|
|
Que como muchos no hemos podido asistir a la ruta oficial en este día 29, pues si queréis podemos mirar de ir el próximo Sábado día 4 de Febrero.
El recorrido son entre 36 y 39 kms y con un d.m.a. de entre 1400 y 1.600m.
Recordad que el recorrido es en Sant Vicenç de Montalt, por lo que propongo:
- Para los que quieran salir en coche desde la Plaza Roja: 08:15 horas.
- Para los que quieran ir directamente allí: 08:45 horas en el aparcamiento o en un bar próximo tomando un cafelito con leche.
La ruta comienza a las 09:00 h, como decía aquel, esté el tete o no esté el tete.
Para la hora de comer, ya estaremos en casa.
Recomendable llevar GPS con el track cargado y con batería cargada o pilas de recambio. (Parece una obviedad, pero ya veréis como alguno se queda sin pilas).
Pongo un enlace del wikiloc con la ruta: Track de la ruta
La ruta es divertida para los que otros años si hemos podido asistir a la carrera oficial. "Apuntarsus".
1. Pino.
2. ....
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
juanma *
|
Publicado: Dom 29 Ene, 2012 10:37 pm Asunto: |
|
|
Pues mira Pino, yo el finde que viene trabajo, pero si las rotativas van como los anteriores, acabaré a buena hora el reparto. Yo por lo pronto quedo con vosotros en Sant Vicenç, si además comentas que saldremos a las 09:00, tengo un poco más de margen, y si viese que no llego ya te llamaría, eso sí estate con el móvil a punto, ¿vale?.
Asistentes:
1. Pino.
2. Juanma.
Te mando privado. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Lun 30 Ene, 2012 6:19 pm Asunto: |
|
|
1.-Pino
2.-Juanma
3.-Pere
4.-Linneo (anar amb tren i tornar per muntanya) _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Mie 01 Feb, 2012 9:47 am Asunto: |
|
|
A mi se me acaba de fastidiar el plan. Mi hijo juega el Sabado.
Pasarlo bien y hacer muchas fotos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
super **
|
Publicado: Mie 01 Feb, 2012 5:18 pm Asunto: |
|
|
Si no pasa nada ire , llevare mi coche , pero si hay sito en otro o por lo contrario se decide alguno ir conmigo , pos mejor, ademas tengo que estrenar mi ropa de pitufo nueva |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mie 01 Feb, 2012 5:24 pm Asunto: |
|
|
super escribió: | Si no pasa nada ire , llevare mi coche , pero si hay sito en otro o por lo contrario se decide alguno ir conmigo , pos mejor, ademas tengo que estrenar mi ropa de pitufo nueva |
por fin han encontrado la talla de ropa pa ti?? XXS _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 01 Feb, 2012 6:58 pm Asunto: |
|
|
Estaré fuera, habrá que pensar una repetición para los que no puedan en esta ocasión. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 01 Feb, 2012 7:34 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Estaré fuera, habrá que pensar una repetición para los que no puedan en esta ocasión. |
Me apunto a la repetición, creo que para este sabado mi pierna todavía no estará en condiciones _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
super **
|
Publicado: Mie 01 Feb, 2012 7:42 pm Asunto: |
|
|
klein escribió: | super escribió: | Si no pasa nada ire , llevare mi coche , pero si hay sito en otro o por lo contrario se decide alguno ir conmigo , pos mejor, ademas tengo que estrenar mi ropa de pitufo nueva |
por fin han encontrado la talla de ropa pa ti?? XXS |
no majo, utilizo la mediana , porque ciertas cosas no caben en la xxs jejeje ,
Al final , no podre ir , ha cambiado el mes y no me di cuenta ,este sabado es dia 4 y yo trabajo , me apunto a la siguiente como el jesus y el gordi,asi que no me podreis ver vestido de pitufo , aunque tu klein, tendrias que ir de gargamel, por malo, jejeje saludos |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Vie 03 Feb, 2012 6:35 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: |
4.-Linneo (anar amb tren i tornar per muntanya)
|
Para Linneo y el que quiera venir y no se haya manifestado por el foro, o que hasta última hora no sepa que hacer, etc... :
A las 08:06 minutos sale el rodalies hacia Caldes d'Estrac. Llegada a Caldes de Estrac a las 08:37. En bici hasta Sant Vicenç de Montalt 10 minutos más y a las 08:47 en el aparcamiento del campo de futbol, punto de inicio del track (ver foto). El tren sale cada 1/2 hora de Badalona, por lo que convendría no perder este.
A las 09:00 comenzamos a pedalear.
Si alguien quiere volver en tren, de Caldes de Estrac sale un tren con dirección a Badalona a las 13:07h y así sucesivamente cada 30 minutos.
Linneo / Pere: Si teneis track para volver por montaña ¿podríais ponerlo?
(Ya veremos si alguno tenemos ganas de volver por montaña al acabar la ruta)
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Vie 03 Feb, 2012 8:23 pm Asunto: Locura congelada. |
|
|
Hay que estar poco cuerdo para hacer una ruta por esa zona con el pronóstico de temperaturas que hay. Por eso, porque sois unos insensatos, y no se os puede dejar solos, me veo en la obligación de acompañaros.
Por eso y también porque con vosotros , como ya he dicho en alguna ocasión, se puede ir al F.D.M.
Nos vemos en la estación.
Un abrazo,
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 03 Feb, 2012 9:16 pm Asunto: |
|
|
Hola companys, tinc fred i deures familiars inexcusables, demà no podré venir.
Pino, tengo tu licencia de la uci. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
|