|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 11 Feb, 2012 2:25 pm Asunto: 1er. ENTRENAMIENTO PARA LA TRANSMARESME |
|
|
Como mañana no puedo salir, ya que juega el niño, hoy me he decidido a salir a las 8:00 de la mañana para entrenar un ratito.
He subido por los minerales hasta el poblado ibérico, Depósito, Seminario y luego he decidido ir a hacerme una Marías. Después de disfrutar bajando la trialera de Alella he ido ha hacerme la famosa ruta perfecta. Al acabarla y encontrarme otra vez en la pista me he dirigido hacia Alella para volver por montaña hacia Nou Pins, otra vez el Seminario y bajadita hacia el Tanatorio de Badalona. Can dimoni, trialera de la niña, Montigalà y para casita.
4 hora y 41 minutos.
OTRA VERSION DE LA RUTA PERFECTA DESDE LLEFIA _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 11 Feb, 2012 9:37 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Ramón, estas fuerte que te sales.., ruta perfecta con aperitivo..buff. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 11 Feb, 2012 11:08 pm Asunto: Re: 1er. ENTRENAMIENTO PARA LA TRANSMARESME |
|
|
Sacarni escribió: | Como mañana no puedo salir, ya que juega el niño, hoy me he decidido a salir a las 8:00 de la mañana para entrenar un ratito.
He subido por los minerales hasta el poblado ibérico, Depósito, Seminario y luego he decidido ir a hacerme una Marías. Después de disfrutar bajando la trialera de Alella he ido ha hacerme la famosa ruta perfecta. Al acabarla y encontrarme otra vez en la pista me he dirigido hacia Alella para volver por montaña hacia Nou Pins, otra vez el Seminario y bajadita hacia el Tanatorio de Badalona. Can dimoni, trialera de la niña, Montigalà y para casita.
4 hora y 41 minutos.
OTRA VERSION DE LA RUTA PERFECTA DESDE LLEFIA |
Como sigas asi, tu la Transmaresme la acabaras en Figueras _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 11 Feb, 2012 11:18 pm Asunto: |
|
|
Bravo, Ramón !!!! _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 12:38 am Asunto: Re: 1er. ENTRENAMIENTO PARA LA TRANSMARESME |
|
|
Sacarni escribió: | Como mañana no puedo salir, ya que juega el niño, hoy me he decidido a salir a las 8:00 de la mañana para entrenar un ratito.
4 hora y 41 minutos.
OTRA VERSION DE LA RUTA PERFECTA DESDE LLEFIA |
Que animal... buena ruta, como a ti te gustan. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|