|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***
|
Publicado: Sab 11 Feb, 2012 10:32 pm Asunto: disco 160 |
|
|
esta mañana en una caida tonta se me a doblado un poco el disco trasero lo he enderezado pero es imposible dejarlo bien.
mi pregunta es ¿alguien tiene por casa algun disco de 160 para 6 tornillos que le estorbe y lo tenga en un precio de supermegaamigo?
que el tema de la crisis me tiene fatal.... _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 11 Feb, 2012 11:15 pm Asunto: |
|
|
Me parece que yo tengo uno por Girona arrumbado. La semana que viene te lo miro y te lo confirmo. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 8:25 pm Asunto: |
|
|
Llamame al 629910506,,,quedamos mañana a una hora y te doy uno sin problemas..sin cargo...saludos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|