Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
david mtb *
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 7:21 pm Asunto: Ayudita para elegir flaca |
|
|
Hola he estado mirando por san google y por aquí y por lo que e visto con un grupo shimano 105 ya va bien.
Yo tengo pensado de comprarlo dentro de un par de meses pero me gustaría mirar ya algunas y haber que flaquita podría tener o si me sale a cuenta gastarme mas dinero o no, tengo un presupuesto de 1.000 leuros no me gustaría gastarme mas si se puede menos pues mejor claro haber que me aconsejáis vosotros, por las que e estado mirando las que me gustan son las que tienen cuadro de carbono y tija ya acoplada esas me encantan pero se suelen salir del presupuesto, había pensado en coger un cuadro así y componentes mas baratos pero nose.. haber que podéis decirme vosotros que sois los expertos gracias de antemano |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hola David, ¿que?, tu tambien te pasas a la flaca! jejeje...
Oye, si quieres ponte en contacto con Pantani 629910506 del Action Moncada, seguro que te mira algo BBB |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:09 pm Asunto: Re: Ayudita para elegir flaca |
|
|
david mtb escribió: | Hola he estado mirando por san google y por aquí y por lo que e visto con un grupo shimano 105 ya va bien.
Yo tengo pensado de comprarlo dentro de un par de meses pero me gustaría mirar ya algunas y haber que flaquita podría tener o si me sale a cuenta gastarme mas dinero o no, tengo un presupuesto de 1.000 leuros no me gustaría gastarme mas si se puede menos pues mejor claro haber que me aconsejáis vosotros, por las que e estado mirando las que me gustan son las que tienen cuadro de carbono y tija ya acoplada esas me encantan pero se suelen salir del presupuesto, había pensado en coger un cuadro así y componentes mas baratos pero nose.. haber que podéis decirme vosotros que sois los expertos gracias de antemano |
Opinió:
105 és suficient, si pot ser, Ultegra, més és llençar els diners.
'Cuidadin':
Amb les rodes de perfil alt tant de moda, si no són bones, pesen més que la bici.
Amb la talla, quan la provis, amb les mans al manillar (manetes de fre o a baix) el cos ha de quedar força inclinat,
el que sembla més còmode no és el millor.
Però no em feu massa cas, no hi toco. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook
Ultima edición por manolito el Dom 12 Feb, 2012 9:11 pm, editado 1 vez |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:10 pm Asunto: |
|
|
Pues si antonia la verdad es que siempre que iva al besos me daban envidia sana jejeje, si el recurso de pantani lo tenia en mente pero como todavía quedan unos mesecitos para mayo-junio pues no quería que me mirara nada , pero gracias jejeje, tu tambien te pasas? |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:12 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Hola David, ¿que?, tu tambien te pasas a la flaca! jejeje...
Oye, si quieres ponte en contacto con Pantani 629910506 del Action Moncada, seguro que te mira algo BBB |
A mi atendió muy bien también para mi flaca. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias manolito por tu opinión las ruedas de perfil alto son las que me gustaría tener ademas del cuadro que decía pero todo a la vez creo que sera difícil jejeje |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:17 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | Martirio escribió: | Hola David, ¿que?, tu tambien te pasas a la flaca! jejeje...
A mi atendió muy bien también para mi flaca. |
Pino tu cual te cogiste y a que precio al final? |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:26 pm Asunto: |
|
|
david mtb escribió: | Pino escribió: | Martirio escribió: | Hola David, ¿que?, tu tambien te pasas a la flaca! jejeje...
Yo cogí una Cube pero no me hagas decirte los apellidos que es complicao. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:27 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | david mtb escribió: | Pino escribió: | Martirio escribió: | Hola David, ¿que?, tu tambien te pasas a la flaca! jejeje...
Yo cogí una Cube pero no me hagas decirte los apellidos que es complicao. |
jejeje , me dejas con las ganas que no vi ninguna foto de ella por el subforo : |
|
|
|
Pino ****
|
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:43 pm Asunto: |
|
|
wooooow es preciosa , buah me encanta vaya maquinote por cuanto la conseguistes mas o menos? |
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:46 pm Asunto: |
|
|
Por cierto que te costo mas del cambio de mtb a flaca? |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
david mtb *
|
Publicado: Dom 12 Feb, 2012 9:56 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | david mtb escribió: | Por cierto que te costo mas del cambio de mtb a flaca? |
Lo que le costó más fue seguir al manolito |
Jajaja haber si cu ando ya la tenga y coja fondo echamos unos km's, que tengo ya unas ganas de que llegue el buen tiempo... |
|
|
|
|