Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidita Dominguera 19/02/2012

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 8:58 pm    Asunto: Salidita Dominguera 19/02/2012 Responder citando

Ya sé que algunos pensareis que me he equivocado y que las salidas no van en este Foro, pero no me he equivocado y lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a las personas que se puedan sentir ofendidas por estas palabras.

Creo que nos sobran motivos para dejar un día la bici aparcada y gritarles a estos “salvadores de la patria” que estamos hasta los de que nos tomen por tontos.

No me entra en la cabeza por qué estamos pagando una crisis que no hemos provocado y de la cual nosotros no nos hemos beneficiado.

No comprendo por mucho que me esfuerzo, el por qué tenemos que asumir los trabajadores y jubilados la mayor parte de los recortes (tanto en Sanidad como en Educación) y además soportar una vergonzosa subida de impuestos, mientras nuestros “gobernantes” ni siquiera se planteen prescindir de gastos inútiles (senado, coches oficiales, gastos en defensa, etc…) o como mínimo donar al estado parte del dinero que han estado robando .

Y la gota que ha colmado el vaso es la reforma laboral (aprobada el pasado viernes 10 de febrero por el gobierno, y que entró en vigor el domingo) una de las más profundas acometidas hasta ahora y en la cual se incentiva el despido y el empleo precario.
Supongo que estaréis informado de que con la nueva reforma laboral, la vía principal para despedir a un trabajador pasa a ser el llamado despido objetivo (por razones económicas, organizativas, técnicas o de producción). Es un despido por el que se pagan 20 días de salario por año trabajado, con un máximo de 12 mensualidades. El redactado del decreto precisa exactamente las razones que justifican el despido por causas económicas, "Se entiende que concurren causas económicas cuando de los resultados de la empresa se desprenda una situación económica negativa, en casos tales como la existencia de perdidas actuales o previstas, o la disminución persistente de su nivel de ingresos o ventas. En todo caso, se entenderá que la disminución es persistente si se produce durante tres trimestres consecutivos".

¿Si el objetivo es crear empleo, porque se abarata el despido?, os habéis dado cuenta que cualquier percance que tengamos con la bici y que nos obligue a estar de baja más de 9 días es motivo de despido por absentismo (los despidos por este motivo pagan 20 días con un máximo de 12 mensualidades).

Yo no sé vosotros, pero a mí me jode mucho que me tomen por tonto y no quiero dejar esta mierda de herencia a mis hijos (durante muchos años nuestros padres han luchado mucho para que tuviésemos una educación y una sanidad de calidad y viviésemos dignamente), por lo tanto y como solo me queda el derecho al pataleo el domingo me iré a mostrar mi indignación a Barcelona.
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 9:08 pm    Asunto: Responder citando

¿Ande quedamos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Diesel escribió:
¿Ande quedamos?

Pues si vamos en metro, donde siempre (Linea 1 - Parada Fondo)

Exteriores
\*/

MensajePublicado: Mar 14 Feb, 2012 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me apunto, y añado algo mas, como la manifestación no sea muy pero que muy multitudinaria, seguro que intentaran apretar mas la tuerca, hay que dar muestras de que verdaderamente estamos unidos, y que no estamos dispuestos a asumir sus errores.

Entonces quedamos en la Linea 1 del fondo a las 11:30h.?.
cumbreitor
*

MensajePublicado: Jue 16 Feb, 2012 7:35 am    Asunto: Responder citando

Hayyy si no fuera por Gordii, contad conmigo para este cometido, es necesario que la población empiece a movilizarse, porque esta gentuza quiere que volvamos a la exclavitud, esta vez sera como es normal una manifestación pacifica, pero quien nos dice que si las cosas no mejoran habra que liarse a palos.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Vie 17 Feb, 2012 2:09 pm    Asunto: Responder citando

¿No se apunta nadie mas?

Nos vemos en el vestibulo interior (junto a las maquinas expendedoras) de la Linea 1 "Parada fondo" a las 11:30h.
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Dom 19 Feb, 2012 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Y allí estábamos....

Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Lun 20 Feb, 2012 11:29 am    Asunto: Responder citando

estos son los de cristo rey? jajajjajaja,, perdoneu però algú ho havia de dir
acabo de trucar a un mòbil que comença per 620 y seis cifras mas, surt el contestata
el móbil està desconectado o yo que sé, taran dentro una vión?? Martiri cuenta, cuenta...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro